Jump to content

Jimena - Conejitas vip


Sommelier

Publicaciones recomendadas

Esta atención fue de inicios de abril

1. Tipo de Rostro: cara redonda ancha, pómulos sobresalientes, cabello negro lacio, no muy agraciada para mi gusto 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se forma su figura/sí tiene/apenas rollos sentada/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: sí se forman/bonito, con un poco de gym mejoraría más/acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins, polera con capucha y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no ofrece 

11. Mamada: regular nada más 

12. Relato del Servicio: me hospedé por el centro y quedé con la agencia. Demoró bastante en llegar, casi una hora (habitualmente no demoran más de media hora las de esta agencia), casi cancelo el servicio. Al llegar estaba toda cubierta, con mascarilla y capucha, ya cuando pasó se sacó todo y de una muy buena manera se disculpó por la demora una y otra vez, explicandome que había estado en una reunión familiar y no sé qué más, se le notaba sencilla y sincera. Bueno, le pagué, se metió a bañarse y luego empezamos, primero unos chapes normales, nada especial, luego mamar esas tetas y manoseo de culo, prosiguió con la mamada, lo hizo con pre, me pareció muy básica y robotizada su técnica, algo lenta. Una vez armado, la puse en misionero y empecé a darle pero aquí vino algo curioso, es nerviosa por así decirlo, ya que me decía que tenga cuidado de vez en cuando (no en tono atorrante ni creída) me interrumpia para acomodarse, luego la puse en perrito para disfrutar esas nalgas pero fue un poco incomodo porque seguía hablando con cierto nerviosismo y temor de que no le de muy rápido ni muy fuerte, en fin, así estuve laaaargo rato hasta que al fin me vine. Nos quedamos conversando hasta que se terminó la hora, luego se baño de nuevo y se fue sin apuros. 

13. Higiene Personal: limpia, sin mal olor, se baño antes y después 

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 150 la hora + 10 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:  955 890 647/ Conejitas vip 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal Pirámide por el centro, regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene bonita figura, muy amable y muy sencilla en su trato, sin embargo en el cache se puso muy nerviosa, no se dejaba maltratar, estaba muy pendiente si se salía algo, ansiedad a full que no deja concentrarse en la faena. Le falta relajarse y soltarse mucho al momento de cachar. No es mala gente ni atorrante pero lamentablemente no repetiría.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...