Jump to content

Lia /Room 8/Morena sumisa , da el asterisco por 40 mangos


Acuario53

Publicaciones recomendadas

Llegue a la casa rosada , pasadas las 7 ... un par de vueltas , para chequear material y fui directo donde esta morena de buen culo , chevere en la consulta , me metio mano en la puerta , se veia media loba  , muy amable y sonriente .. convencido del precio , entre ...

1. Tipo de Rostro: cara redonda , de bonitas facciones , boca chica , labios finos , nariz fina y ojos picaros .. pelo rizado medio rasta ... algo rojizo ??? 

2. Edad: 28 años me dijo

3. Talla: algo baja .. 1.60 puede ser

4. Color de Piel: canela clara , muy suave y de olor agradable 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con algo de cintura y algo de barriga que no llega a incomodar , senos grandes naturales , que me dejo tocar y mamar , a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , lo mejor que tiene , un culo carnoso y grande , no firme ni duro pero bastante apetitoso ... piernas gruesas , formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , en costado de muslo uno grande , tipo camila , en la espalda alta , unas mariposas volando y otros pequeños que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: normalona , algo seria incluso , vestia un traje de baño calado de una sola pieza , que resaltaba sus curvas

9. Ajuste Vaginal: algo relativo y variable , en algunas poses senti buen ajuste , diria 50% ..

10. Sexo anal: Ya adentro consulte , me dijo 5 adicional ... por supuesto lo tome , dedeando en poses , senti rico ajuste ..

11. Mamada: muy buena , no raspa , tiene cierta tecnica , en consulta me ofrecio visitar balls y cumplio .. dedico buen time , yo parado y ella sentada en el filo de la cama ... algo de GP y lamida de tronco ... parecia a pelo .

12. Relato del Servicio: llegue hasta ella con buena actitud , pregunte tarifa y el servicio que daba .. me ofrecio un agradable momento ... convencido ; entre ... empece con los toqueteos de ley , y bromas respecto a su voluptuosa anatomia ... toque su body a mi gusto .. me bailo y sobo contra mi pantalon , al ponerme fierro ... ayayayaayyy , pobre nepe .. al toque nos desnudamos , algo de previos mas y empezo el oral descrito arriba ... ya luego echado se monto encima , rico se movia ... vario a ranitas con agiles meneos de su parte .. luego monto invertido , tambien vario a ranitas ... al rato se canso y se echo de costalillo , aqui me dejo dedear el chicoma , fue entonces que le consulte por el SC , me dijo 5 mas y lo tome , se puso en 4 , dedie un rato  y luego se la introduje con deleite , que rico .. comenzo a gemir levemente y arquearse por ratos ... aguanta maltrato ... al rato , cansado .. baje de la cama y de pie , le di en 90 grados .. aumente velocidad , me concentre y pude botar la milk ... me saco el pre , me lavo , se lavo .. le cancele y fugue , prometiendo volver ..

Polvo bastante aceptable ...

13. Higiene Personal: limpia , me saco el pre , me lavo en el privadito , y ella igual se lavo .. no detecte malos olores , en ningun momento ... todo lo contrario ..

14. Besos en la Boca: me dejo besarle todo ... menos en la boca , pregunte y dijo que no acostumbra , pero esa boquita provoca .. 

15. Precio: 35 lucas , + 5 adicional el chicoma ... aceptable ..

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / ______ /  prostibulo 7

17. Número de Habitación: Room 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio , sin olores , escasa ventilacion , pero aceptable ... todo en orden ...

19. Puntaje de Atención (0/10): buena disposicion , no relojea , solo te pide que la caches con ganas , aguantadora y algo sumisa .. no mandona ... esta en un 7.5/10 .

20. Comentarios Adicionales: en puerta es algo seria , pero es chevere , la morena , una vez que inicie dialogo ... podria repetir , si no hay mejores opciones ... prometio en consulta y cumplio .. su servicio me parecio algo similar al de Camila , del 02 ... la diferencia , Lia tiene mejor piel .. mas clara y mejor cuidada .. segun mi opinion ..

Saludos comunidad lactea ..

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...