Jump to content

Rosario Colocha De Cali #54

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro delgado, ojos achinados
2. Edad: No pasa sus 25 años
3. Talla: Será 1.65
4. Color de Piel: Algo trigueña, pero bien clarita, sobre todo lo que mas me gustó fue su color de piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada atlética (como una fitness) / Cintura delgada / no tiene barriga / Senos regulares, y aceptables
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchitas / Culo aceptable / Piernas largas, bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido transparente de color negro, y usaba unos zapatos de boca de pez en color negro, que se le veía bien sexy
9. Papita: Si ajustaba
10. Servicio Adicional: Si lo da, pero tienes que tener mas lana
11. Fellatio: Como le pagué 60 mangos por la media hora, le pedí que se ponga en perrito para besarle su potito, y así me excite, respetaba mi actitud

12. Relato del Servicio: Antes de entrar le pregunté: Flaca y si te pago el doble que hay, y ella me dice si me pagas 60 lo hacemos por media hora; y en eso acepte, si, se dejaba que la punteara, le besara sus hombros, sus omóplatos, toda su espalda, hicimos primero en pose del perrito, la otra en que me pongo boca arriba, y ella se sienta encima mío, y termino eyaculando en misionero, que si la verdad no estuvo mal.
13. Aseo Personal: Es limpia
14. Trato de pareja: Me dijo que si lo da, pero le tienes que dar mas lana
15. Precio: S/. 30.00 (15 minutos)
16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 54
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la flaca es amable, es tratable, te habla bacán, tiene su lado cariñoso, porque después de la batalla me hablaba abrazándome, porque le contaba mis cosas en que estos días laborables han sido difícil para mi, y después yo me despido diciéndole oye buen servicio y en eso ella me dice espero que otra vez vengas de nuevo ca--ar, bye.

Publicado

Bueno aca también no es la zona indicada del rating, dejo el link del tema que le creé en la Zona Sur; http://www.hermanodeleche.com/topic/11660-rosario-colocha-de-cali-59/

Haber @ si te tomas la molestia de moverlo.

PDTA: @@Lechenator bro, veo que si haz entrado a la zona Mona Lisa, ahi nomás en la página anterior estan todos los ratings de las nenas de dicho CLUB, no entiendo xq lo has subido por aca ??  :confuse:  Saludos

Publicado

Hermano Aguren sino que hay cosas que aun desconozco, mas bien quería preguntarte como busco para lo que es el rating de la Casa Matilde (El Chinarro de Ica), y por favor ayuden a mandar este comentario a donde corresponde, saludos - Lechenator

PDTA: Voy a tratar de cometer menos errores

Publicado

Hermano Aguren sino que hay cosas que aun desconozco, mas bien quería preguntarte como busco para lo que es el rating de la Casa Matilde (El Chinarro de Ica), y por favor ayuden a mandar este comentario a donde corresponde, saludos - Lechenator

PDTA: Voy a tratar de cometer menos errores

Entrando a la zona del Chinarro ps man, ahí nomás esta todo. Una cosa es el "Chinarro de Ica", que ahí se publican los ratings de las nenas, y otra cosa es el "Chinarro de Ica 2015" que es el tema donde se publican los listados ,datas o infos, y cualquier cosa referente al chongo. Ok bro, se entiende xq eres nuevo. Saludos

Publicado

despues de dar vueltas tratando de conocer el local iba a ir por Una chica que estaba a dos cuartos de el de ella pero cuando la vi conversando con un pata de frente entre a su cuarto y la hice un guiño como quien dice entra " 1. Rostro finita ojos razgaditos , bonitos labios linda sonrisa , me puso esa sonrisa 2. Edad le pongo unos 24 añitos 3. Talla con tacos se ve espectacular , al sacarselos 1.65 le pongo 4. Color de Piel es trigueñita tirando para blanca y canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos .... es delgada , se maneja su cinturita barriga casi nada eso si sus senos son pequeños pero hacia juego con su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas , caderas anchas. , culazo enorme aguadito, pero suave y bien moldeado yucas gruesas como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares .. vi un par lo que mas le vi fue su tatuaje de una flor de lotto 8. Apariencia / Vestimenta< estaba con un conjuntito negro al coete /9. Papita< casi nada de vellos si es bien rica su cuca es bonita y se lo hice saber jeje ajusta aun en algunas poses ....>10. Servicio Adicional< le pregunte en el transcurso del mamey y me dijo cuanto me das le dije todo lo que tengo no vine preparado le dije y le sugeri 200 por 45 minutos incluyendo el anibal claro y listo atraco >11. Fellatio< rico tiene conocimiento. De lo que me excita con esos gestos en su rostro y jugando con su lengua toda perversa >12. Relato del Servicio< como lo mencione anteriormente no iba por ella pero gracias a Dios se me cruzo en el camino una vez adentro ella me cobra y me dice son treinta soles papi , a lo que yo saco mi billetera y digo si me alcanza pero no me aguante la arrechura de ver tan rico culo y la avente a la cama despues te pago le dije ya " confia en mi " le dije luego ella acepto y comienzo a tocarla toda , entons ella me dice ya empezemos pero antes le dije que me deje el placer de bajarle suave el hilo y accedio luego el brazzier lo logre pero despues de masajearselos se lo puso de nuevo dice que no le gustan muxo sus senitos Por eso no se deja verlos mucho son feos dijo con su grito de colocha a mi no me lo parecen le dije y sonrio .despues hizo su chamba un buen mamey mirandome a los ojos restregandome toda su belleza con esa penetrante mirada creo que ella se dio cuenta que me volvia como un loco cuando hacia eso y luego jugaba con su lenguita para luego cepillarse bien la boca con mi CepiGIGIO ahi si le agarre de su cabello y hice que se lo tragara toda era totalmente sumisa , y aproveche al maximo eso y me la folle por la boca por un buen rato le di otro atoron y me lo mordio ... como que estabamos calentandonos bien luego me tiro ella a mi en la cama se puso de espaldas y comenze a sentirla y dejarla gozar ella gemia , dando sus buenos brincos y le dije Eres una chica mala y Zaz le meti una palmada en su jugoso culo .. como no me dijo nada otro mas y asi ella chillaba mas claro que yo sabia que eran fingidos sus gemidos . Pero me daba cuenta que ella me seguia el juego y la lanse para atras sobre mi y levante sus piernas perrito invertido le mordia la orejita le lambia sus mejillas la ahorcaba suavemente con mi brazo ella sabia que era cuidadoso con ella luego le dije cowgirl mirandome a los ojos como para que me pudra los sesos esa carita de pendeja dulce que se maneja , asi le decia suave primero luego le decia mas rapido y como que se estaba cansando le dije asi mira y le di un abrazo del oso como si quisiera quebrarle esa cinturita la aprete fuertisimo puse su carita contra la mia y le di a full asu la flaca por ratos se asomaba a ver la supervelocidad a lo que se lo hacia hasta que se vino la colocha lo note pues me mojo rico asu que cachero eres me dijo y me limpio con ph luego sepaso ph ella a continuacion ella se puso en perrito en esa pose no ajustaba mucho asi que hice que juntara sus piernas le dije pasame tu lubricante y se lo hunte en el anillo pero que delicia hermanos lacteos ajustaba rico justo como lo pense tenia poco trajin bien invertido el especial caraxo !!! la bombee 10 minutos parejitos y senti que se me venia dije ah no aun falta time lo saque le pedi que me pusiera otro , ahora 69 le dije le pasaba los dedos le metia los dedos a su cuca ella dejaba que la masturbara mientras ella me tocaba el. " condor pasa " contra la pared le dije full picos y penetradas sobando su culaso y ella mirando como me desgraciaba con su marucha super humeda por tanto fuego date la vuelta perrito a dos pies pero que ricoooooo ... luego me cogio de la mano y me llevo a un sillocito que habia alli formo su pera y la complaci pero yo no queria acabar asi normal le dije para acabar se echo mi intencion era jugar con su marucha y ella vio que se lo metia se lo sacaba apretando fuerte mi pija con la mano disfrutando sus jugos y se animo a masturbarse ella al mismo tiempo yo me anime tambien a sobarle su clitoris se vino y no pude mas la folle sin piedad le puse la mano a su cuello y le di todo mi poder me puse a darle besitos tiernos a su carita llena de sudor totalmente complacido y cuando me queria despegar de ella me coge de mi cintura y una nalga y me dice cachame, cacheme sigueme cachando no seas mala le dije es tarde y mañana tengo que ir temprano a trabajar ah bueno pues me llevo al baño a lavarme la pija me echaba agua y me dio ph para secarme tanto sudor cs.. v ella tambien se lavo hablamos un poco me dio su fono me dijo que recien tenia algunas semanas aqui nos cambiamos un calido besito y me dijo gracias papi ., no gracias a ti le dije eres casi tan buena como yo en la cama cuidate bonita le dije y arranque hacia lima ... >13. Aseo Personal< bien cuidada huele rico punto a favor eso se ve poco en este tipo de lugares me ayudo a limpiar mis genitales con jabon y ph y cuanto a ella se lo lavo y paso ph yo diria que si limpia>14. Trato de pareja< no busco eso en estos lugares pero por lo relatado fue algo asi me deje llevar por sus encantos >15. Precio<200 precio pactado servicio especial incluido + 20 soles de propina pues me demore una hora casi osea me pase pues el trato era 45 minutos total 220>16.Telefono / Anuncia / Local< El MonaLisa su numero me lo dio pero es personal >17. Ubicacion (Numero de Cuarto)< aca tengo una duda no se si era el18 o 19 era el primer cuarto en una esquina del pasadizo >18. Comfort / Limpieza / Privacidad< que paso asu lo mejorcito que vi por aca ok de primera >19. Puntaje Final (0/10)< de carita le pongo 9 de cuerpo por no sacarse el brazzier 8 performance asu " 9 " total 8.5 ... bien merecido >20. Comentarios Y Datos Adicionales< ojo este rating lo coloco despues de dos semanas atras fue viernes recuerdo no pude colgarlo antes pues no sabia como .... sobre el adicional si lo da cuestion de arreglar con la flaca ., para mi si los valio lo invertido la flaca rosario es buena gente solo hay que saber llegar a ella recuerden que atras de una puta hay una familia y dentro de ella un ser humano como lo somos todos nosotros .... bueno hasta una nueva Incursion se despide Att ....un hermano lacteo hasta pronto icaaaaa!!!!

Publicado

hola hermano @@locoporti18 buen rating pero lo malo que has juntado todo que se aecho un entrevero jajja lo que me deja duda es el cuarto que sepa esta rosario es fija en el cuarto 54 que esta al frente de la escalera y parece que es la misma con la que se atendio el hermano @.

saludos

Publicado

Ese dia fue hace dos semanas exactamente el viernes 24 para ese tiempo Recien tenia dias trabajando en el mona me dijo , justamente por ese motivo me dio su numero pues para ese entonces no tenia cuarto fijo y iba a ser toda una odisea volver a encontrarla de nuevo entre tantos cuartos porque hubo buena quimica con esa colocha y pienso volver por ella .... espero haber despejado tus dudas brother .... pronto volvere pues me gusto mucho el local y hay buenas flacas .... saludos desde lima ....

Publicado

Y con respecto al entrevero perdonenme es mi primer rating y aun no se como colocarlo en el tema ya creado .... espero sepan comprender .... mis disculpas del caso ... y buen provecho a la gente que esta cayendo por alli ....

Publicado

listo hermano no hay problemas y si pues es verdad tu q eres de lima y has conocido el monalisa q se lleva de encuentro a varios del peru jeeje

saludos

Publicado

Eso es verdad , me sorprendio su infraestructura muy buen lugar para relajarse y sacarse el estres maldito . aca en lima me he paseado por todos lados no hay buen material y por consejos de mis patas que viven por alli fui a conocer esa morada del placer , quede complacido lo unico malo es que esta a 5 horas por donde yo vivo pero vale la pena esa travesia .

Publicado

Ese dia fue hace dos semanas exactamente el viernes 24 para ese tiempo Recien tenia dias trabajando en el mona me dijo , justamente por ese motivo me dio su numero pues para ese entonces no tenia cuarto fijo y iba a ser toda una odisea volver a encontrarla de nuevo entre tantos cuartos porque hubo buena quimica con esa colocha y pienso volver por ella .... espero haber despejado tus dudas brother .... pronto volvere pues me gusto mucho el local y hay buenas flacas .... saludos desde lima ....

Bien por ti @@locoporti18 , veo que se llegaron a entender, cuando hay química hay todo, xq hay otras flacas que sólo priorizan en atender (forma mecánica) y despachar al cliente. Como ya lo dije, es una flaca para probarla y darse el gusto, por lo simpática y por ahí el cuerpo con ropa xD 

Y con respecto al entrevero perdonenme es mi primer rating y aun no se como colocarlo en el tema ya creado .... espero sepan comprender .... mis disculpas del caso ... y buen provecho a la gente que esta cayendo por alli ....

No te preocupes bro, aquí los Hermanos entendemos esa parte, ya que a cualquier nuevo usuario le pueda pasar, lo has hecho bien, sólo te faltó darle "el espacio necesario", pero lo que vale es el hecho de aportar (Y).

Eso es verdad , me sorprendio su infraestructura muy buen lugar para relajarse y sacarse el estres maldito . aca en lima me he paseado por todos lados no hay buen material y por consejos de mis patas que viven por alli fui a conocer esa morada del placer , quede complacido lo unico malo es que esta a 5 horas por donde yo vivo pero vale la pena esa travesia .

Así es amigo, yo también como limeño, puedo decir que el Club Mona Lisa es uno de los mejores en infraestructuras del Perú, por no mencionar mi ex-House xD pero de hecho que se lo lleva por el tamaño y otras cosas más.. Por otra parte, de acuerdo a mi opinión, yo no lo veo malo en viajar hasta allá, ya que a mi me gusta viajar y más aún si voy de cacería ja  :haha: , y de hecho que vale la pena la travesía. Agradecerle al Hno @@yurnero por el gran descubrimiento de su House el CIELO.

Publicado
Bien por ti @@locoporti18 , veo que se llegaron a entender, cuando hay química hay todo, xq hay otras flacas que sólo priorizan en atender (forma mecánica) y despachar al cliente. Como ya lo dije, es una flaca para probarla y darse el gusto, por lo simpática y por ahí el cuerpo con ropa xD 

Eso de la quimica es cierto , porque tambien me han tocado unas que ni aunque le pague tres servicios no le ponen ganas , y te ponen limitaciones asi no juega Peru uno viene aca al menos yo por algo mas que botar el taco . .. me gusta saborear el momento y ellas al menos deben de preocuparse minimo a elevar al maximo el deseo que sentimos nosotros hacia ellas desde el momento en que las elegimos para poder pasar con ellas un buen momento de placer .. y como ya lo mencione anteriormente la flaca estuvo muy bien lo unico malo es que no se saco el brazzier sino facil le daba puntuacion perfecta , y eso de entendernos claro que yo no escarmiento a la hora de obtener lo que deseo de ellas .... en eso si no me hago problemas , asi aumento mas mi coleccion de canallas preferidas ., comentario aparte es la primera colombiana que me agarro desde que me sumergi en este mundo .... sera por eso tanta emocion jajaja .... " que tengan buen dia ....

Publicado

Así es amigo, no todas las nenas tienen el mismo trato y más aún en este MUNDO PUTERIL, donde todo lo ven money.. por otra parte puedo corroborar esa parte donde dices que no se quita el bracier, pues ella es asi para todos, parece que le da verguenza sus teticas  :ah: tampoco anima a tocarlos, pero como serán sus pezones y sus aureolas ?? me quedé con la duda  :confuse:  en fin.. veo que dices que fue tu 1era CULOCHA que te comes en tu carrera profesional como cheroka ja  :haha:  Si te vacilan éstas parceritas me pasas la voz para darte algunos tips y clases de maestría xD 

PDTA: Siempre chekea en el foro, si la nena que te atendiste tiene tema ya creado o si lo dudas pregunta en la zona, para darte respuestas y así evitar crear desorden. Saludos

Publicado

Bro , sus senos son como esos kekitos que venden en los kioskos de lima y lo que no le gusta a ella segun me dijo son sus aureolas pues es que son grandes me los enseño bueno para mi le comente que exageraba , claro que he succionado pechos mas bonitos y de forma mas provocativa ... bueno cosas de ella pero si se los deja tocar dentro de su estuche .... pero no se siente igual ..!! la proxima vez juro que si la convenzo no se como pero ya pensare algo .... quizas conversando un poco con una chelita ... por alli , me lo suelte , soy bien testarudo y antes de ir por otra culocha lo quiero todo de ella .... hasta un nuevo aviso ....

Publicado

Ahh.. así que eran por sus aureolas, pensé que eran por el tamaño.. Ok bro, haber le dejo la tarea de domarla pa' los hermanos del sur. Hágase una. Saludos  :byebye: