Jump to content

Rosario Colocha De Cali #54

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque tengo dudas a lo mejor ella me domo a mi ...,vere pues que pasa con esta prepago , lo que si me atrae de ella es su fuerte personalidad asi me encantan que sean asi de bravas .... XD ....

Publicado

Una mencion aparte Hdl , ayer jueves la colocha rosario fue raptada para hacer un poco de turismo en ica , pactamos y despues de cenar la lleve a un telo ... para que ah cumplio todas mis espectativas ., creo que me volvere uno de sus amantes favoritos , no se que tienes mujer ... pero despues de Cada encuentro quiero mas de ti " ........ eres algo asi como un vicio para mi ....

Publicado

Una mencion aparte Hdl , ayer jueves la colocha rosario fue raptada para hacer un poco de turismo en ica , pactamos y despues de cenar la lleve a un telo ... para que ah cumplio todas mis espectativas ., creo que me volvere uno de sus amantes favoritos , no se que tienes mujer ... pero despues de Cada encuentro quiero mas de ti " ........ eres algo asi como un vicio para mi ....

Asuu.. tu si ah @@locoporti18 , así que ayer te la secuestraste, bien ahí bro, nomás sigue así para que el room que ella habituaba lo ocupen nuevas nenas xD Saludos. Y no se tiemple de una ruca, lo digo por experiencia, sino después la canción..

Publicado

Lo intentare , bro ... aunque ella por ahora dice que tiene temor que la deporten a su pais , sino me la hubiera llevado a lima .... asi la tendria mas cerca a mi .... no creas q ue ella desea estar en el Mona dice que en lima facturaba mas Y esta aca solo hasta que pase la marea ... comprendes Bro .... es cuestion de esperar para todos estar felices .... hasta tu .. Xd .. Paz y Amor ... saludos ...

Ah me olvidaba eso de templarme no creo que suceda , solo quiero sacarle unos buenos recuerdos , luego que pase la siguiente .... asi es y sera mi destino ellas alegran mi vida y elevan mi espiritu ..... o estoy diciendo una mentira acaso ... uhm no lo creo .... hasta un nuevo post ... Maestro ... @guren .

Publicado

Lo intentare , bro ... aunque ella por ahora dice que tiene temor que la deporten a su pais , sino me la hubiera llevado a lima .... asi la tendria mas cerca a mi .... no creas q ue ella desea estar en el Mona dice que en lima facturaba mas Y esta aca solo hasta que pase la marea ... comprendes Bro .... es cuestion de esperar para todos estar felices .... hasta tu .. Xd .. Paz y Amor ... saludos ...

Ah me olvidaba eso de templarme no creo que suceda , solo quiero sacarle unos buenos recuerdos , luego que pase la siguiente .... asi es y sera mi destino ellas alegran mi vida y elevan mi espiritu ..... o estoy diciendo una mentira acaso ... uhm no lo creo .... hasta un nuevo post ... Maestro ... @guren .

Ojalá que la DEPORTEEEEEEN jaja no mentira man, no me cayó tan mal que digamos y no estoy para hablar mal de ella. Por otro lado, si ps se vino al Mona Lisa xq ella estaba facturando en el Eden de Lurín, ya que ahí tenía su  diskee marido un weon que se la pega de papi de las nenas, pero en fin.. ya la marea debe de estar bajando por Lima, tal vez cuando se percate regrese o no, ya depende de ella como le va la situación por el Sur, o depende también como la engrías ja  :haha:  Bueno, entonces sácale el jugo y exprímela bien pa' que la gozes hasta que te aburras xD

PDTA: Ah gracias por lo de "Maestro" Saludos  :byebye:

Publicado

Ni bien entre , vi buena Carne extranjera no sabia a quien Llenarle el tarro , paseandome ya por el ultimo corredor paso cerca de su cuarto y esta Ninfomana se para frente a mi y me dice papi vamos a cachar , le dije como es, y me lleva a empujocitos a su cuarto y me abraza como a su marido ya adentro la castigue por manejarse tremendo Culote.

,1. Rostro , bonita tiene un aire a felina siamesa labios delgados sonrisa que provoca

2. Edad , 24 bueno eso me dijo .

3. Talla , 1.55 .

4. Color de Piel , cocoa con leche osea un tono capuli .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos , es delgada , cintura planita con una barriga casi nula buena lipo eh ., limoncitos pequeños a nada .

6. Caderas / Culo / Piernas , es bien caderona , un Enorme y Jugoso Kulo , buenas piernas como para sostener tremendo CULAZO .

7. Tatuajes o Señas Particulares , unos tres habre visto me desconcentraba mucho su Ass .

8. Apariencia / Vestimenta , un enterizo tipo mini ajustadito .

9. Papita , vellos cortitos de labios saliditos como petalos de rosa .ajusta algo .

10. Servicio Adicional , me lo dio todo absolutamente todo , por 100 cocos .

11. Fellatio , a pelo el primer minuto despues me puso el poncho es toda una Perra en celo , maneja buena tecnica .

12. Relato del Servicio , una ves que cai en sus garras y me encerro en su cubil felino , transamos ok 30 el normal mas el adicional 20 y mi favorito el Ortencio >< 50 .... ella comenzo a desvestirse , aca si casi pierde no se saco el sosten yo ya me iba a retirar me dice no te vayas esta bien ok me pele yo tambien y full paleteo en el rincon ella se inclino y me beso hasta llegar a los huerfanos . me sorprendio cmo me mamaba los huebos y subia de a pelo me lo chupo unos dos minutos que rico Papi decia te gusta yo meneaba la cabeza afirmativamente .... luego me iba a poner el poncho y le dio tremenda succion asu que forajida esta csv ...esa boca se la atragante un buen rato luego me dijo como , la puse en la pared y le alze una de sus piernasas y pa dentro comensaba su destruccion ...como gritaba era en serio porque soy aventajadaso le clave parejo 5 minuts , cambie la otra pierna a mi hombro y de nuevo a chambear aqui si me gane con la flaca tanto era mi arrechura que el condorito se rompio yo me di cuenta pero no dije nada la flaca seguia gimiendo y yo. toque el cielo por ese momento pero que rica Chucha Calientota ella no se habia dado cuenta me quede un buen rato asi . Para disimular se lo dije amiga creo que se rompio el latex y ella se fue a cambiarme el poncho luego se me echo encima de la cama y me violo duro , duro , duro .... cuando me dijo perrito me arrincono con su culo a la pared y me dio unas ondulatorias pasu ... queria que se me venga pero yo tenia todo controlado y le dije vamos al baño la sente mirando al tanque hice que me dejara follar su boca para que se lubrique con su saliva y zamparselo por el kulo me coloque atras suyo y se lo ensarte , como sufria la condenada ... y yo gosando A rabiar full perreo intenso a veces se quejaba pero yo no frene por nada ... para acabar cambiamos posiciones otro poncho me coloco un ultimo mamey de rigor se sento sobre mi le rellene el orto con mi enorme falo y ella cabalgaba duro yo cogiendole de sus caderas para ayudarla un poco porque estaba adolorida y exhausta la culocha ... justo cuando le iba a donar mi leche le comienzo a mamar sus limones le succine y que dulce nectar extraje de alli hasta que me debilite total pues habre botado casi un litro de leche la flaca dijo asu cachero .. cuanta leche tiene usted ! tu tambien le dije y me mandaba lapos cariñosos a la cara buen polvo le dije .... vas a ser mi casera le dije noooooo .... porque a miiiii usted demora muxo y tiene un Chimbo enormeee le voy a cobrar mas jajaja nos reimos , y para reposar me dijo enviteme unos tragos pues me muero de sed y ya cambiados conversamos nuestras cosas estuvimos tomando rica chela un buen rato la flaca me solto su numero y me prometio que me daria sorpresitas y descuentos si me volvia su cachero ya le dije ... un besito con lengua y le prometi que para la proxima la trataria mejor jajajaja .

13. Aseo Personal , nos limpiamos con agua jabon y papel toalla que mas te digo .

14. Trato de pareja , si por el adicional habra sido ps jajaja .

15. Precio , 100 soles todo incluido bien pagado .

16.Telefono / Anuncia , El Mona.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) , Room 54.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad , nadie molesta , el local bien cuidado .

19. Puntaje Final (0/10) la flaca cumplio se deja dominar suda la camiseta le doy un 9 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales , Me trato como amante osea , volvere .... rico Poto ajusta riquichichizimo .....hahaha dice que cacho mejor que su marido ... Xd. !!! Fue una buena faena .

Espero que ahora no haya otro error disculpen ... ez que aun noo se postear ya aprendere .... saludos a todos los cherokas de este local . Bye ....

Publicado

9. Papita:  Masó nomas...aquí en ica son chipis como yurnero 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor...nomas

12. Relato del Servicio:  me encontraba dando vueltas... Y este era uno de los cuartos q no habría...hasta q de lejos vi una pequeña montonadera. Tonces acelere el paso para ver quien era...y era la q me suponía...rosario..ai vi dos tíos hacerle la consulta.. Año q ella responde..algo seca... Ella estaba con un vestido negro...y con una parásita para resaltar su culo....se le veía sexy... Pero igual no m daba ganas...pero yo como estaba coqueton..ese día...me lanse sólo para joder nomas... Y ella m responde coquetamente. Mirándome alos ojos me acercó más a ella cahete con cachete para ?? Q incluía el servicio.. Y comienza a decir Cochinadas.ami orejita alo q yo me quedó mirando mientras pensaba...tonces toma mis dedos y me invita apasar.. Diciendo a vos alta...ven pasa pasa..y no q más q ya no recuerdo...y yo obediente entre.

me pone al filo..yya sentado...me eche alcohol...pucha q esta webada aburre..carajooo...bueno m hace el oral cumplidor nomas... Luego me da la espalda...y comienza a brincar...luego nos echamos ala cama y se sube encima.... Y otra cabalgata...luego a perro...y aquí fue donde me gusto..un poco....le comenzó a taladrar.... Y sus nalga como se movía parecía gelatina....y sonaba plac plac...jajaja...más los gemidos fingidos...y con.pensaba a decirme...ohh si dame tu lechee.  Calientito calientito...jajaa...y bueno ps to ya no quería hacerla tan larga...así q concentre. Para venirme y fuaaaaa salió la lactosa herviendoo...jaja

13. Aseo Personal:no sentí olores extraños..todo bien.. Lo q me José es cuando te echan alcohol como mierda...y tanta webadaa q hacen...lubricantes q se echan...joder...luego del mate lo lavó me dio pH...

14. Trato de pareja: normal.. Nomas fingida..

15. Precio:30  pero quería 40  pero le dije primero quiero el servicio normal..ya ala próxima vengo por otro servicio..

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como dicen los demás...una cosa es con su putu vestido...y otra estando sin ello...

Álamos un poco sobre mi chincha ..q q hacia por acá etc etc...y nos despedimos un beso.....

Bueno eso fue todo .. Ai nomas queda....polvo regular nomas....

Publicado

Sorry , no fue intencional , man no hagaz Mucha bilis ... \;')

Publicado

Oe Demonio y los puntos del 1 -8 ??  :oh:

PDTA: Completa bien tu rating ps man, para darte tu LIKE   :haha:

Publicado

Sali mas que satisfecho ... ey en las cucas cobran mas !!! con decirte que me lleve hartos regalos para la casa con lo que me sobro de alli jajaja ... ya le puse el ojo a una simpaticona cabellos claros carita larga y buena figura parece seria pero la gente no la empelota mucho como sera su atencion ....? Pero me agrado ya estaba alucinando cuando me iba esa culito rosadito como sera ayayayyyyy....

Publicado

Estoy en camino para darle toda su mielecita a la Charito , ojala aguante estoy al ROJO VIVO !!!! En el transcurso del camino pensare que poses le hare hahaha....

Publicado

Haber deambulando por la web, mejor dicho por fb, encontré esta pic que a primera vista me hizo acordar de la CULOCHA Rosario, tiene un cierto aire, pa los que no la conocen aún, tiene un parecido en el caramelo y en el cuerpo pero claro esta con ropa nomás xD ya que sin ella es otra perspectiva  :ah:  OJO: Foto Referencial

This is the hidden content, please