locoporti18 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Bro ... porque tanto te ensañas con su cuerpo, no entiendo total el chancho siempre viene con su grasita " dejala en paz no le hagas mala fama .... o acaso las musas de ustedes son perfectas ... si quieres te doy un ejemplo ... al menos de lima porque aca en el mona solo la conosco a ella ... ya hablamos .... y no es nada personal OJO !! Saludossss
Aguren10 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 Bro ... porque tanto te ensañas con su cuerpo, no entiendo total el chancho siempre viene con su grasita " dejala en paz no le hagas mala fama .... o acaso las musas de ustedes son perfectas ... si quieres te doy un ejemplo ... al menos de lima porque aca en el mona solo la conosco a ella ... ya hablamos .... y no es nada personal OJO !! Saludossss Ensañarme con ella ?? Whaaat ?? :oh: Haber bro, aca nadie está hablando mal de ella, sólo puse una foto referencial pa' los hermanos que aún no la conocen, claro que no es lo correspondiente xq la de la foto no es ella, pero ahí aclaro que al ver la pic me hizo un toque acordar su anatomía. Ya pues bro, veo que eso de ENCHUCHARSE con la nena ya esta tomando efecto, xq saltaste en una a defenderla.. además si vieras la foto que puse la estoy, por una forma asi de decirlo "marketeando" bien ya que en la pic la nena esta buena :haha: Saludos y no se la agarre conmigo
Juan Camaney Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 jajaj yo pense que era ella, pero si es igualita tas seguro que nos es la misma??? :ah: buenos cachetes de la condenada clap clap clap
Aguren10 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 jajaj yo pense que era ella, pero si es igualita tas seguro que nos es la misma??? :ah: buenos cachetes de la condenada clap clap clap Firme que es igualita no ?? Pero no es ella, tal vez sea su hermana melliza.. ya que estan por ahi en cuerpo
locoporti18 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Ok , tal vez no entendi tu intencion . Men Sorry ... Como bien sabes tu "De gustos y colores , no han escrito los autores ...." y no es que haya saltado ps , solo hubo una pequeña discrepancia aparte yo no nescesito defenderla , ella sabe defenderse sola ... Xd.
Aguren10 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 Ok , tal vez no entendi tu intencion . Men Sorry ... Como bien sabes tu "De gustos y colores , no han escrito los autores ...." y no es que haya saltado ps , solo hubo una pequeña discrepancia aparte yo no nescesito defenderla , ella sabe defenderse sola ... Xd. Ok, amigo @@locoporti18 todo bien entonces. Le adjunto la pic para que usted la pueda ver y al menos deleitarse con sus ojitos y recordarla a su amiguita cariñosa, ya que puedo hacerlo, xq la foto no es de ella. Saludos y suave con la Manuela :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
locoporti18 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Ella no es.... mi Charito es mas finita ... Esta es mas cachetoncita .... Oye mister @guren gracias por la pic ... y no puedo pajearme , porque ya me seco total ...la verdadera Rosario hahahaha ....
locoporti18 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 la proxima semana le preguntare si esta trayendo a la family , por vacilarla .... no hay nada que hacer esta es una Usurpadora .... yo me quedo con la verdadera " hipnotizadora de serpientes " ... jha... hasta un proximo retorno bro ......
Aguren10 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 la proxima semana le preguntare si esta trayendo a la family , por vacilarla .... no hay nada que hacer esta es una Usurpadora .... yo me quedo con la verdadera " hipnotizadora de serpientes " ... jha... hasta un proximo retorno bro ...... Ok amigo, me avisas nomas si trae a su melliza pa caerle también y salúdemela a su Rosario Tijeras. Saludos :byebye:
locoporti18 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Eres la luz que alumbra mi cielo .... quiero volver a enredarme con las ansias de tu piel , y dibujar mis sueños con el suave pincel de tu querer "....
locoporti18 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Ok .. le avisare total la vida se hiso para disfrutarla ... de una u otra manera ....
HERKULEADOR ASS Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Oigan la de la foto es la susodicha Rosario ? Que riko ... si es ella entonces sera motivo de una inmolacion a cara y sello .... en que cuarto la ubico ...? La semana pasada fui y no la vi .. ya se me paro el pescuezo !!!
Aguren10 Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Publicado 27 de Agosto del 2015 Oigan la de la foto es la susodicha Rosario ? Que riko ... si es ella entonces sera motivo de una inmolacion a cara y sello .... en que cuarto la ubico ...? La semana pasada fui y no la vi .. ya se me paro el pescuezo !!! Amigo @@HERKULEADOR ASS , disculpa que te lo diga de esta manera, pero con todo respeto, que parte de: "la foto NO es de ella" no entendiste bien ?? Como leerás bien, la foto es REFERENCIAL, ya que tiene una semejanza en la parte del rostro y del cuerpo por tambien decirlo.. Saludos y si quiere inmolarse con la verdadera ROSARIO TIJERAS, ella esta actualmente en el ROOM-54
HERKULEADOR ASS Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Gracias !!! De paso me gano con la chuecona !!! si o si voyyyy ....
Edu-Forever Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Ashaaaa el de la foto está mejor :big_smile: entramos en debate por esta kine con los pepeluchitos que a mi punto de vista no es tan rica como lo dicen por ahí, yo la veo normal como cualquier colocha aparte esconde algunos defectos detrás de ese vestido negro y uno de ellos son las yucas que las pude notar con líneas de estrías perdón que sea observador y tenga menos importancia pero al menos es una pista para que algunos la puedan reconocer.. El día de ayer estuvo en su mismo cuarto #54 debo admitir que ya ganó gente por que se metían frecuentemente.. solo salía a tomar aire después regresaba a la cama a cumplir sus deberes..
Publicaciones recomendadas