Lechenator Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola @@ELFReSA que tal, por ahora Rosario ya tiempo que no trabaja en el Mona Lisa, pero la verdad brother ya la flaca en el Mona en sus últimos días se estuvo mosqueando, a veces ella daba mala atención, bueno como mayoría de colombianas que se ponía en un plan negociante, para ver las fotos tienes que tener mínimo mi rango (Lechero), saludos.
HERKULEADOR ASS Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Buen Dia Doctores una pregunta soy nuevo en este foro. eh tenido la opotunidad de conocer a este Kine y tengo buenos comentarios de ella . Algunos de Ustedes sabe de ella hasta el ultimo lugar q la pude visitar fue en el olvido creo q ya no esta atendiendo pork me dijo q iba a viajar alguien sabe de ella ??. GRACIAS EL FReSA ...MAN espera que ella me dijo que volvera ..... Claro que el local esta aun por definir , ojala vuelva al Eden esa Colochita se hace extraňar ....
ANUEL Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 :misdoubt: No pensé que ya era mamá.. esta flaca cuando la preñan se pone bien gordis :haha: PDTA: @@chego11 reconoce a tus crías xD :ah: Jajajaj yo no reconosco ella ya sabe como eh , oe responde pes o arrugas? xd
Screw15 Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Q tal, soy nuevo. Algún hermano que me pueda pasar una foto de ella para confirmar si es quien yo creo y poder poner mi primer aporte?? Se agradece¡ recuerdo claramente que tiene un tatuaje de un rosario en su muñeca derecha y un nombre cerca al cuello.
Publicaciones recomendadas