Jump to content

Rosario Colocha De Cali #54

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando nuevos talentos, pude ver a esta colocha nueva recién llegada al CLUB, tenía buena pinta ya que varios cherokas se amontonaban a cotizarla.. la tuve como una opción alternativa, porque tambien habia visto a otra colocha del clan de la famosa LEIDY una amiguita, de cara simpaticona, pero estas se encerraban o se iban al bar a tomar.. tonces al final me animé por entrarle a Rosario ya que queria aplicar de na vez y xq tambien se hacía tarde.

1. Rostro: de face agraciada, un poco seria, bonitos labios, de mirada penetrante, cabello negro lacio

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: estaba con tacos por el 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cuerpito light, ni muy muy ni tan tan.. si tiene su cinturita en barriga algo notorio pero disimula con su putivestido, senos medianos tirando para pequeños, que por cierto no se sacó el sosten a la hora del tire  :angry: (-1pt)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que hacen armonia con sus piernas, buenas yucas que tambien hacen armonia con su culo jaja  con ese putivestido se la veia bien, pero adentro es otra cosa  :ah:  buen culo pero en perro no era tan cosa, algo aguachento la pude sentir

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la muñeca, en la pierna derecha y en la espalda a la altura del hombro derecho una letra china

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de putivestido ceñido al cuerpo de color negro y sus tacos

9. Papita: depilada y con regular ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunté, pero a la hora de tenerla en perro pasé suavemente mi dedo pulgar por su *, y me dijo qe no lo hiciera, pero lo hizo amablemente, tonces no lo dará supongo, xq las qe se dejan estimular les gusta qe le hagan y facil lo sueltan

11. Fellatio: un fellatio nada fuera de lo comun, cumplidor y mecánico, me lo hizo en 2 poses, yo echado alfilo de la cama y ella parada en posicion pollito tomando agua, asi me lo mamaba pero como dije monse para mi, despues me dijo qe me echara de corrido en la cama, me acomodé bien y ella se acomodó como qeriendo hacer un 69 cosa qe me estaba sorprendiendo pero no fue asi, se puso en 4 pero a mi costado, dejo que le amasara el culo mientras  ella me la seguia chupando

12. Relato del Servicio: Despues de la consulta respectiva, qe me respondió amablemente y detallada entre pa probarla.. nos saludamos besito en la mejilla, me dijo qe se llamaba Rosario y que es de Cali, tonces le cancelo y me quiere agarrar de sorpresa con la "propina"  ya qe le pague con un billete de 50 y me dijo papi me dejas una propinita ?? y yo en mi mente ésta esta crazy, y le pregunté a que se debe la propinita, me dijo que era más tiempo chupadita más rica, besitos, jaja naa le dije amablemente que estaba con lo justo.. no se hizo paltas ni me miró mal y solo atinó a darme mi vuelto correspondiente.. pasamos al oral ya descrito, por cierto ella sólo se llegó a subir el putivestido hasta el pecho, ni el sosten se lo quitó, hasta ahora me pregunto, derre debió ser porque no le di su "propinita adelantada" pa despues ella solita acomodarse en cowgirl invertido, yo amasándole el culo, de ahi me cabalgó face to face, pero se escapaba mi campeon para entrar en su cuca, se metio saliva a su marucha y se la introdujo, se movía algo, pero no sentía nada de ajuste en esa pose tonces le dije qe se ponga en 4 pa ver como era la  vista, pensé qe se formaria una perasa, pero no fue asi, no me llegó a arrechar tanto en esa pose, xq la sentia todo el culo flácido y por las caderas tambien.. pero asi le di suavemente, ella gimiendo fingidamente, diciendo que se la metiera todita, cachame duro, asi asiii.. y mas huevadas pero fingidaza, me daba cuenta qe ya qeria que me venga.. y recien ibamos llegando a los 10 -.-, tonces le dije qe se callara xq me estaba desconcentrando y si seguia asi mi campeon se iba a guardar y no me vendria, me hizo caso por unos minutos mas y empezo otra vez con la vaina, menos mal ya pa eso me la habia montado bien.. le dije que juntara sus piernas y trate de concentrarme ya para venirme.. xq me estaba aburriendo, parece que ella sintió cuando me vine, xq altoqe se despegó y agarro mi campeon cuidadosamente como para que no se quedara pegado el jebe en su vagina.. nos limpiamos cada quien por su parte, unas ultimas preguntas y chau.. En resumen un polvo de regular para abajo, osea no me apuró pero me dio a entender con sus gemidos fingidos que ya queria botarme, tambien por lo mecánica, parece qe tuviera un libreto en hacer las poses

13. Aseo Personal: previo al tire me limpio la zona genital con alcohol, despues me echo en las manos.. y ya al acabar se fue al baño a limpiarse la marucha , me ayudó a sacarme el jebe y me ofreció ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente, cumplidora y mecánica podría decirse, habla lo necesario, pero es amable

15. Precio: 30 lucas la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: Club La Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 59 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mejor de los mejores  :smile: 

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo qe como dije con su putivestido se ve rica le doy un 6.5, y en performance un 4 siendo bueno, le restó puntos el no quitarse el sostén y no desnudarse completa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pude ver los cherokas que se atendieron antes que yo, salian cerca a los 10 minutos, cosa qe me daba mala espina.. yo me cronometré y sali cerca a los 15 y eso qe ella en la consulta te dice 20 minutos con paciencia, osea no los cumple.Y así qeria propina pero como ya me las olía estuvo bien que no le halla dado. Tambien me dijo qe iba a ser lo posible por estar en ese room y qe la media marca 60 y la hora 120, pero no pasa nada con esa nena darle más tiempo, solo para probarla y listo. Una más del montón xD  Saludos

Publicado

@@Aguren10 que paso con los colores man eso le da vida a los rating y los hace diferenciar de los protocolos :big_smile: de todas maneras buen rating como siempre comiendo colochas más rato leeré el punto doce por que ricien voya almorzar :oh:

Publicado

buena @@Aguren10 yo casi entro porque la vi rica pero despues de tu rating nicagando y encima dices que es del circulo  de leidy ahora todo tiene sentido, sabes si leidy ya tiene tema ?

Publicado

y encima dices que es del circulo  de leidy ahora todo tiene sentido, sabes si leidy ya tiene tema ?

Nosé si ésta sea amiga de Leidy, aunque fáacil que si, tu sabes Leidy es la "mami" como lo llama el hermano @@yurnero de las colochas, a todas las conoce.. se ve que tiene su DON de MANDO la chata xD 

Ya tiene tema la mami, aqui te lo dejo pa qe no desordenes más el foro http://www.hermanodeleche.com/topic/9820-kine-colocha-leidy/ 

:ah:

Publicado

Me conformo con sus agradecimientos. Me inmolé por los  Hermanos del SUR, pa qe no se sientan ser relojeados por la flaca, aunque yo como DOMADOR DE COLOCHAS hize respetar mi time  :haha: Saludos

Publicado

rosario regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pa ti rosario

Publicado

mamones traten bien a mi mujer

Mandaté algo mejor @@georgeonpalgo69 la gente de ica se siente estafado por tu mujer haber si te tomas la molestia de venir y llevártela.

Es simpática y tiene bonito cuerpo en su marco pero el trato no corre , tu como su cherete deberias pedirle que deje de estafar a la gente.

Publicado

Mandaté algo mejor @@georgeonpalgo69 la gente de ica se siente estafado por tu mujer haber si te tomas la molestia de venir y llevártela.

Es simpática y tiene bonito cuerpo en su marco pero el trato no corre , tu como su cherete deberias pedirle que deje de estafar a la gente.

ella ya me dijo q en ese lugar hay muchos feo por eso le esta estafando ya le dije q regrese al eden te doy un consejo dile q vienes de parte de georgeonpalgo seguro te va atender mas de 20 minutos pero si eres feo como arrugon10 como la ruperta ya mejor no entres 

Publicado

ella ya me dijo q en ese lugar hay muchos feo por eso le esta estafando ya le dije q regrese al eden te doy un consejo dile q vienes de parte de georgeonpalgo seguro te va atender mas de 20 minutos pero si eres feo como arrugon10 como la ruperta ya mejor no entres

Es cierto que hay feos, pero no le da el derecho de hacer lo que quiera acá la gente paga su plata para que sea atendido de la mejor manera, así sea feo o bonito debe dar buen trato debería sentirse agradecida por el apoyo económico que la gente le brinda.

Si ya le dijiste que regrese al edén de Lurin esperemos que te hago caso de lo contrario comenzará a mosquearse en su marco.

Yo no necesito decirle a la kine que vengo por parte de alguien por algo tengo mis instintos y cualidades para caerle bien a cualquier flaca y las pruebas contundentes son nada menos que mis rating :big_smile: , de todas maneras se agradece el consejo.

Por cierto no soy feo tengo mi gracia y pinta que me hacen ver como buen hermano y lechero de la zona sur testigo: mis causas @@yurnero @ y @

Saludos.

Publicado

George manda a tu mujer a cualquier lado, en el Edén no la queremos ya cansa verla seguido.
Publicado

1. Rostro: un poco seria ,no es fea no sonreia mucho pero cuando lo hacia se ve simpatica,de cabellos negros 

2. Edad: yo le pongo 25

3. Talla: con tacos metro 70, luego se puso unas sandalias debe estar por el metro 60

4. Color de Piel: triguena bastante descuidada para mi gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tiene Buena cintura no le note rollos al parecer no le gustan sus senos no se los pude ver se los sobaba por encima del brasier nomas y eso que le hice la consulta en la puerta pero ya que queres que te diga

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona eso si con el vestido que tenia se le marcaba bien el culo estaba paradito piernas acorde con el locu , lo tiene muy gelatinoso pero me gusto como sonaban esas nalgas  clap clap  en cuatro es un culazoo natural! Con la luz del bano la vi  celulitica

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes mas de cuatro

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro que le marcaba esas nalgotas

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me sente al filo de la cama y ella de rodillas , tiene su tecnica no fue espectacular pero se tomo su tiempo pasable

12. Relato del Servicio: le meti a esta flaca ya que ese culo si jala, adentro cuando le pago me pidio propina y se puso mas carinosa y dije ya normal  ahi fue que me dio la espalda y me movia el culo y yo le meti mano y me le pegue ,en el previo fue amable se dejo sobar  el oral fue pasable lo justo y necesario, luego ahi nomas al filo de la cama se me sienta encima y esas nalgas estaban calientitas que buen culo ese, ella hacia todo yo solo recibia , luego se puso a cabalgar se mueve bien la caga que se quede con el brasier puesto  luego se volteo y que buenas nalgas carajo clap clap daba saltones de ahi ya me pedia perrito csm y le di duro y parejo que bien se le armo el culo en cuatro ahi la flaca soltaba gemidos y decia webadas para que me venga rapido cacahame cachame decia no se movia mucho en perro ella solo ponia el culo yo tenia que hacer toda la chamba ya me pedia leche a gritos la csm igual yo  alargue lo mas que pude para penetrarla en perro ya paque no joda , la heche boca abajo y le enterre el payaso hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: me hecho alcohol antes del cache , y me ayudo a limpiarme ella igual se lava tiene papel y panitos en su room

14. Trato de pareja: de puta a cliente, un poco mecanica, y eso que le di propina igual jodia con la hora

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7  , cache 6 asi que en promedio 6.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene potencial pero si les pide propina no le den por que es por las webas eso si por 30 lucas si paga es un buen lomo creo yo

Publicado

Jajaja ese @@Juan Camaney no que no le ibas a entrar ??  :big_smile:  

Ta bien hermano, ya pudiste corroborar su performance de la nena.. esa flaca está para probarla nomas y darse el gusto, nadie dice que no le entren, ya cada uno es libre de jugar su pichanga.

PDTA: Esa nota de  "la propina" seguro lo hace pa recuperar el viaje que se hizo desde el EDEN  :big_smile:

Saludos man y buen rating! 

Publicado

si pz @ ya le di su probadita y ahi nomas pero en cuerpo era una  de las mas riki ese dia asi que a nada  :big_smile: