Jump to content

Kine Colocha Leidy

scorpio3x

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica

2. Edad: de 30 a 32

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /un rollito, pasa desapercibido

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo bueno; tiene un rabazo que antoja y arrecho a cualquier mortal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatoos pero sí tienes percings en el ombligo, la ceja, pero el que más llama la atención es el de la lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito transparente

9. Papita: depiladita y ajusta (se da su maña)

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: No es la gran cosa pero se esmera, es una sensación distinta cuando mueve su lengua con percing y te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el día jueves 16 que estaba de pasadita por Ica.

Ni bien vi a la flaca me llamo la atención su rabazo, asi que me acerque y acordamos precio es conversadora la wona, ya en el cuarto se me acercó de retro y apego ese culazo mientras le agarraba esas ricas tetas( de hecho aumentadas) una vez fierro se puso de rodillas al filo de la cama y comenzó con la chupada al cíclope, como decía es una sensación nueva la pasada de lengua con ese piercing, luego le aplique; ella como haciendo ranas y yo parado al filo de la cama ptm que rico ahí le metía mano y me sadiqueaba con ese culazo luego pasamos a misionero y piernas al hombro ahí es donde sentí mas su ajuston que por poco me saca el yogurt, tonces la cambie a perrito y Asu mare que tal culo si en normal es grande ya imaginense en esa pose ahí me sadiquie a forro y le deje todo el lácteo. Un polvo con la colocha.

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien. Te hecha alcohol en la pieza y manos antes y después.

14. Trato de pareja: hace su chamba

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa (le pedí su fono para vernos fuera, pero ella dijo que me agregaría y así fue)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En general muy buenos los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen servicio, no te apura y es conversadora. Le daría más puntaje si visitara boloñas. PD. También usa brackets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brother, ah esta kine ya le había puesto la puntería en las conejas, pero no me llegue a atender. Eso fue hace un mes, luego la vi en la monalisa y como le tenia ganas pague nomas. Pero como dices ya fue pero para la prox. Le pido el dscto respectivo. Jejeje

Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Rostro:no es fea pasa piola tiene cara picara de juguetona

2. Edad: se ve joven para mi en una me parecio entre 25 pero dicen ya tiene su time se conserva bien

3. Talla:metro 60 es enana

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura y las tetas medianas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor que tiene un buen chancho cacheton natural y las patas en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido pegadito al cuerpo donde resaltaba la retaguardia 

9. Papita: tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:pal olvido duro menos de un minuto 

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion el rabo que tenia esta flaca, asi que pa dentro, al incio es super sociable creo que la flaca ya estaba picadita , hubo una pequena conversa y nos calatiamos , no me dejo sobarla mucho me ordeno que me siente en la cama , se puso enfrente y le pude chupar las tetas y amasar el culo, que ricas nalgas las tetas maomenos luego me pide que me heche y empieza con el oral mientras lo chupaba me puso el rabo en la cara y asu le meti lapos y un poquito que le pase los dedales por asterizco, luego se monto y se movia como licuadora ,habra pensado que me podia sacar la leche en una pero yo soy demoron, luego sin que le diga nada se pone en perro y que ricas nalgotas no se queja y aguanta pero ahi ya estaba jodiendo con la hora le metimos misionero y le di durisimo y solto sus gemidos y soltaba una que otra lisura,pero nada no salia el kuaker un poco que se fastidio por que ya queria que termine asi que se puso de costado para sentir mas ajuste la aprete bien las nalgas y segui con todo pero nada ya ahi si  le dije yaya en perro y ahora si  acabo se puso al filo de la cama y ya pues me vacie apachurrando esas nalgas

13. Aseo Personal:senti un olorcito raro cuando la tenia en 4 , no era desagradable pero si estaba fuerte ,te pasa papel y alcohol 

14. Trato de pareja:trato de puta a cliente , me relojeo maaal

15. Precio: 40 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 polvo 5  entonces le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que si le podria dar otra oportunidad solo por el chancho que tiene , cuando la vi por los pasillos andaba metiendo mano a varios parrocos y la vi coquetona vamo a ver que pasa si le bajo mas fichas

Enlace al comentario

Oe @@Juan Camaney xq dices que te relojeo mal y le das 6 puntos ??  :confuse:

Ayer estaba vestida con un vestidito pegadito de color rosado y en la parte de atraz en la  espalda la tenia descubierta, algo asi.. por momentos me webiaba xq pensaba que era la chaparrita del 26 xD (solo cuando estaban de espaldas) en caramelo la chaparrita le saca la mrda. Buen rating man, sólo me despejas esa duda. Saludos

Enlace al comentario

bueno @@Aguren10 francamente me gusto su rabo si bien es cierto me relojeo igual aguanto castigo estoy acostumbrado a estar mas tiempo tirando pero con esta si senti que el tiempo se paso demasiado rapido y bueno en cuerpo le di 7 y el polvo 5 que es bajisimo ya en promedio 6 pues el culo le subio puntaje la flaca tien puntos altos como el rabo y el aguante pero la baja con el oral y que me queria botar rapido

Enlace al comentario

bueno @@Aguren10 francamente me gusto su rabo si bien es cierto me relojeo igual aguanto castigo estoy acostumbrado a estar mas tiempo tirando pero con esta si senti que el tiempo se paso demasiado rapido y bueno en cuerpo le di 7 y el polvo 5 que es bajisimo ya en promedio 6 pues el culo le subio puntaje la flaca tien puntos altos como el rabo y el aguante pero la baja con el oral y que me queria botar rapido

Man xq no hiciste un trio con su paisa, su vecina del costado la que estaba en el room 05 jaja esa ksm tenia un culazo, pero todo grumoso que asco mrda  :oh:

Enlace al comentario

Man xq no hiciste un trio con su paisa, su vecina del costado la que estaba en el room 05 jaja esa ksm tenia un culazo, pero todo grumoso que asco mrda  :oh:

fijate que lo pense , al principio le hiba entrar a la del 5 por el rabazo xq papi tu sabes eso en cuatro no se ve... pero esas lonjas si me la bajaron en una  asique le di a la chata ,pero para hacer un trio con ese mamut la veo yuca , tu crees que el catre aguante tanto peso?? sabes si ese mamut tiene rating? 

Enlace al comentario

fijate que lo pense , al principio le hiba entrar a la del 5 por el rabazo xq papi tu sabes eso en cuatro no se ve... pero esas lonjas si me la bajaron en una  asique le di a la chata ,pero para hacer un trio con ese mamut la veo yuca , tu crees que el catre aguante tanto peso?? sabes si ese mamut tiene rating? 

Esa MAGNUS pa los doteros :big_smile:  yo no la conozco, es nueva pa mi, aunque para el @@yurnero tambien  es nueva asi dice. No ps man, como crees que el catre va a aguantar semejante peso, suelazo nomas xD  

Enlace al comentario

• 1 month later...

Con esta chata me metí mi 2do polaco de la noche, gracias al hno @@yurnero que paso el talan, porque en la primera vuelta que me di la luz de su cuarto estaba apagada, bueno ahí va...

1. Rostro: tiene su carisma, pícara

2. Edad: Aprox 35 nivel milf

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura en concordancia con cuerpo, tiene su wata pero nada que desanime.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un señor culo y piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets y piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo

9. Papita: razurada, tiene su trajín.

10. Servicio Adicional: no lo da (todavía)

11. Fellatio: bueno, ah mejorado

12. Relato del Servicio: Bueno a esta chata ya la conozco, pero no me la comia desde mayo que se quitó a colombia, luego que un venao me dijo que estaba me puse a esperar que abrieran y cuando lo hicieron oh sorpresa si era ella jajaja, me reconoció y pasamos al cuartel donde comenzamos con una pequeña charla luego las caricias y ah quitarnos la ropa, en realidad me sorprendió porque estuvo bien cariñosa con besos por todo el cuerpo se puso de cuclias colocó el ponchito y comenzó con una chupada aceptable,mirándome a los ojos, así eso si que me arrecho, luego me eche en la cama y comenzó a montar mientras le acariciaba ese rico culo y le chupaba las tetas, luego paso a cow girl invertido la cogí de la cintura y comenze a taladrar ese socabon, un rato después pasamos a misionero y piernas al hombro y cuando sentía que se me venía pasamos a perrito para loquearme con ese culazo y le empecé a bombear con fuerza y ese sonidito plash plash plash!!!!!! Jajajaja hasta que salió la milk, fue un reencuentro bacan. Queda pendiente el trio con cualquiera se sus paisas.

13. Aseo Personal: bueno me ayudó a lavarme, ella se paso papel, imaginó que luego se lavó.

14. Trato de pareja: de casera

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: MONA LISA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trató 7... Total 7 ps

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estará en Ica hasta 20 de dic. Ahora tiene tarjeta de presentación jajaja la cagada 1ra vez que veo eso que en una kine, sigue recomendando a sus paisas.

Enlace al comentario