Jump to content

DANIELA TODO GRANDE. 🇻🇪💃


KENSHIRO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas semiarqueadas, ojos almendrados, nariz respingada, boca grande, labios semidelgados. 

Cita
This is the hidden content, please

 


This is the hidden content, please

 

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.79

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ conserva su cintura/ tiene panza de mamá, pero nada rochoso/ senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo extra grande sin tonificar/ piernas bastante gruesas, pero ya con inicios de celulitis. 


This is the hidden content, please

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: una mariposa encima del culo, bastantes tatuajes en todo su brazo izquierdo, por los tobillos también.

8. Apariencia / Vestimenta: Guarura de discoteca/ putifalda y top.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Nelson.

11. Mamada: Aceptable, mejor que el promedio.

12. Relato del Servicio: 

Dando vueltas por el local y sin ver novedades, me decidí por está grandota, que me recomendó bastante mi causa  🦤 😁, así que me decidí a arriesgar y salió esto: 

Hago las consultas de ley, ingreso, canceló el servicio y la kine me hizo un bailecito previo, fuera ropas paso mano por esa cuerpo, me coloca el preservativo y me acuesto, la kine es bien cariñosa y coqueta, procede al oral descrito y la con mi soldado armado hasta los dientes empezamos. 

No arriesgue, así que le pedí misionero, al inicio hubo algo de resistencia, pero pude entrar sin novedad, aplicó turbo y la kine empezó a dar gemidos naturales, luego patas al hombro, con buen ritmo, pedí perraso y se formó terrible corazón, aplique inflador y para terminar le pedí cowgirl, unas buenas sacudidas y salió la avena del día. 💦 :ah: 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con pocos 🐸s felizmente.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 puntos, cumplió con lo acordado, colaboró en las poses, aunque le falta ejercitarse un poco.

20. Comentarios Adicionales: Puede que repita plato. 😁

Cita
This is the hidden content, please

 

@The Edge

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

  • Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...