BRUCE19 Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 Me senti estafado con esta agencia de mrda. 1. Tipo de Rostro: cara redonda ancha, a mi gusto no tan agraciada. 2. Edad: debe tener sus 27-28 3. Talla: 1.60 masomenos 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, poca cintura, no tiene una barriga sobresaliente, lo normal por lo gruesa q es. 6. Caderas / Culo / Piernas: si se ve buenas caderas , culazo si tiene por lo mismo de su conextura, piernas gruesas algo cuidadas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: llego con con ropa de gym, creo q venia de hacer ejercicios. 9. Ajuste Vaginal: regular, tiene su maña 10. Sexo anal: si adicional 11. Mamada: nada rescatable, solo lo hizo un par de minutos 12. Relato del Servicio: esto fue en abril, contacte con la agencia por enith, y si estaba disponible, a lo q voy a hospedarme…… mando foto de la llave y la flaka demoro como 40 min en llegar, llego parecia q venia del gym, algo transpirada se veia su cara, pidio defrente el baño, salio en hilo, se veia tremendo culo, una previas de manoseo, para luego pasar al oral, pesimo solo chupaba arriba abajo no hacia gp, no visita eggs, luego se pone a cabalgar, se sentia regular ajuste, pasamos a misionero a darle un buen rato, luego usamos el sillon, piernas al hombro ahi fue q le pido el * , se pone lubricante y me indica q le de despacio primero, le empeze a dar despacio a ese * algo oscuro, despues empeze a darle mas rapido, hasta botar la leche. Y aca viene la estafa, yo me voy a duchar para descansad y empezar el 2do round, ella hace lo mismo pero al salir sale cambiada yle digo q falta para la hora y el segundo polvo, y me dice q es un solo polvo, y se cerro csm, ptm pague el servicio completo solo para un polvo, una estafa esa agencia, o talves tenia otro cliente esperando que se yo, la cosa q no cumplio con la hora, de aca ni mas esa agencia. 13. Higiene Personal: un pequeño olor a sudor, pero nada de olor fuerte. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 250 la hora serv completo 16.Telefono / Anuncia / Local: rosa rouge 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 solo por el culo q se maneja, despues es estafa 20. Comentarios Adicionales: ni mas con esa agencia. 4 1
samcho949 Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara de porky 2. Edad: yo le pongo sus 26 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada cuerpo gruesito 6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado grande y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y casaca jean 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: si ofrece pero no lo probe 11. Mamada: por cumplir pocos minutos 12. Relato del Servicio: Bueno revise rankings y vi algunos en otro foro donde le reventaban cohetes asi que decidi probar tengo algunas buenas experiencias en esta agencia y me anime a ver que tal , las fotos en la pagina sobre esta chica animan. Me hospede y llego la señorita de primeras no me gusto porque tenia la cara de gordita cachetona y no me gustan y el cuerpo ancho no se esperaba otra cosa una chica mas delgada.. pero bueno segui con el servicio le pague y se metio al baño para desvestirse y comenzamos lo primero la mamada bien monse solo por cumplir , luego se subio encima y ella queria llevar el control y me aburrio asi que la puse en perrito aqui se quejaba de que no le de muy fuerte y tal la note super fria y mecanina no habia mucha diferencia con un servicio de chongo. Bueno me vine y la flaca me ofrecio masajes estuvo un rato y faltando 15 se quito. 13. Higiene Personal: bañada 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 170 o 180 no recuerdo 16.Telefono / Anuncia / Local: rosa rouge 17. Puntaje de Atención (0/10): 4 18. Comentarios Adicionales: Que puedo decir le tiran flores a esta flaca y no lo vale aunque bueno para gustos... pero igual yo lo veo muy caro suben los precios y bajan la calidad. 1
Publicaciones recomendadas