Jump to content

Dayana C34 (SCF) Bonita pero no Recomendable (Aplica el richard mille) 🚩

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursion del dia de Ayer 13/05, llegue aprox 5:30 PM, poca cantidad de kines y Regular cantidad de lecheros, 20 Puntas apostados en el A38 por la curiosidad de solo ver quien era, Pabellon B casi vacio, Casi todos de igual manera en la Zona de las Gaseosas y en el C Varios esperando en Diferentes puertas, Ni bien llegue pase por este corredor y Vi a esta flaca, Cruce de miradas y sonrio, dije y esta BB se perdio, Pase defrente y Fui a sentarme a lo  lejos vi que uno sin tanto palabreo entro, asi que decidi esperar me sorprendio que el pata haya salido a los 10-12 minutos, Algo no estaba bien, Asi que  Decidi ir Preguntas de Rigor Tratando de sacar la mayor data posible, todo bien se le veia chevere Buena gente asequible, mientras que hablabamos no le quitaba la mirada a full con el contacto visual y ella agarrandome la mano, me dijo Buen trato que podia besarla, le pregunte y las tetas ? me dijo que tambien, Osea nada fuera de lo normal, asi que decidi entrar ..

1.Descripcion del Rostro: Rostro pequeño, redondo, Pelo algo castaño, Ojos Claros, Boca Pequeña (Bonita)

2.Edad: entre 24 y 26

3.Talla: 1.57 aprox (Estaba con Sandalias)

4.Color de Piel: Blanca

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Gruesita / Poca Cintura / Algo de Barriga /Senos Medianos Caidos

6.Caderas/ Culo / Piernas: Pocas Caderas /Culo Mediano con poca Forma / Piernas algo Gruesas por la misma Contextura

7.Tatuajes o señas Particulares: Tiene Varios, El mas Llamativo es el que Tiene en la Mano Izq.(Son unas Plumas creo algo asi, Para que la Reconozcan en una Ya que para Agarrando el Fono en la Puerta)

8.Apariencia / Vestimenta: 2 Piezas, Falda un Sosten que parecia bikini y Sandalias  

9.Ajuste Vaginal: Aprox su 60% Entro ajustada en esa papita.

10.Sexo Anal: No lo hace 

11.Mamada: Comenzo con Lamida de cabeza algo de Tronco y Luego ya comenzo a Chuparla toda, Mientras la me la chupaba trababa de Hacerle algo de GP pero no se dejaba, Entre chupada aveces Levantaba la cabeza para mirarla, Fue al filo de la cama, Luego le dije que me la siga chupando echado a lo cual no puso peros, se trepo, aca comence a toquetear ese anito y esa conchita y todo normal, no intente dedear nada fuera de lo normal, lo suficiente para poder en atencion al soldado. tiempo aprox unos 3-4 minutos

12.Relato del Servicio: Despues del pulseo en la puerta, pase y nos dimos un pico aca aproveche en en Acaricarla y besarla por el Cuello y tetas ella solo reia, me Cobro por adelantado (Dije bueno) procedo a lavarme y ella con el alcohol a limpiarse termino y me estaba esperando paradita a lado de la cama, comence a Toquetear nuevamente y a sacarle la ropa, me saque los trapos y los 2 peladitos estuvimos ahi un toque mas en el manoseo, aca ya estaba fierro, por ratos ella correspondia por otros ratos no, bueno luego de eso pasamos al Oral descrito (11) Primera pose vaquera brincaba, la pegue a mi pecho para comenzar a taladrar y soltaba leves gemidos pero note que se canso, luego la pase a perrito, aca se dejo cachar mientras que la taladraba ella volteba su cara y yo le hacia su cabello hacia un lado, aca yo hacia toda la chamba ella no se movia mucho, luego pasamos filo de la cama, habra dado 2 brincos y solo se sento a sobarse en el muchacho o es floja o se canso, bueno antes de que se me muera en ese sobeteo me dice ultima pose Amor que me duele, aca le pregunte por joder  Como quieres que te cache o Ya quieres que me vaya :big_smile: ? me dice no no si no que la tienes muy grande y bla bla bla, asi que cambiamos a misionero ella se abrio de piernas y yo me quede ahi arrodillado y le digo, Como quieres que te la meta ? pregunto no ? no te vallas a molestar :canny: se rio y me dice ven, aca ya se me queria terminar de morir el pajaro, a lo que comence a besarla y chupar esas tetas ella trababa de colaborar acariciandome la espalda me puse fierro de nuevo le levante las nalgas y se la sampe hasta el Fondo de una y pego un grito csm ajajajaj, aca comenze a taladrar  fuerte y rapido a lo que ella con su mano trababa de aguantarme, asi que se la saco y apreto su brazo a la cama y comenze a bombearla parejo sin pausa  ella solo gemia, un rato mas ahi unos 2 a 3 minutos dandole y se me vinieron todos los negados, safe de ahi, ella se quedo un toque en la cama, procedi a sacarme el Jebe pase a lavarme lo mas indiferente posible ajjajaja :big_smile: ella procedio a limpiarse, se lavo y me busco la conversa con el (Oye me hiciste doler jijiji) y le dije que paso con lo que me dijiste en la puerta? Me dijo es que vienen varios a preguntar y con chicos Guapos como tu me da un poco de Verguenza y le dije (Osea que si no cumplen tu standar de "Guapura" no los atiendes ? y me dijo si normal no hay problema, luego comprobe lo que suponia (Lo dejare en comentarios Adicionales), Bueno trapos encima pico una sonrisa media fingida de su parte y para afuera, despues de eso las veces que pasaba ya no me miraba a la cara, se hacia la tercia.

13.Higiene Personal: Limpieza Antes y despues, Olia bien 

14.Besos en la boca: Pico al entrar y salir

15.Tiempo de Atencion / Precio: 20 mn Aprox (s/40.00)

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion: C34 (SCF)

18.Limpieza y Privacidad: Con lo justo, Todos son iguales en el C

19. Puntaje de atencion (0/10): Pasas con 4 raspando por algunos ratos de Carisma en la puerta  y por lo Bonita, la bajaste con la mala actitud ya que ni el floro que intentaste te salvo.

20.Comentarios Adicionales: Bueno Gente, No recomiendo a esta flaca, por el motivo que comente Arriba, Si no le atraes fisicamente te la va aplicar y vas a tirar tu dinero, Lo comprobe por que Pude preguntar a 2 Puntas que le entraron despues a los que le pregunte y que tal? que fue ? uno me dice que no se dejo chupar las tetas y que lo apuraba en cada pose y que no estuvo ni 10 minutos y al otro de igual manera, Hasta las huevas me dijo, no se queria sacar el sosten y que al minuto ya queria cambiar de pose y safo por que no se vino, Dice que es nueva aprox 1 semana, no lo se Seguro por ahi varios ya le entraron y la han visto, la Reconocen por el tatuaje en la mano, asi que no le den Bola a esta flaquita, Se sabe que en este mundo al igual que uno escoge una flaca ya sea por cualquier motivo se sabe que ellas tambien lo hacen por eso el Trato varia de uno a otro y normal pero tienen que tener en cuenta Gente que uno Esta pagando por un servicio, no te estan haciendo un Favor asi que lo minimo de estas flaquitas deben ser lo mas condescendientes Posibles. 
PD: Si es que estas por aca Gracias al HdL que me Invito un Fallo y dimos par de vueltas Recomendandole algunas Rescatables de las que habian ayer , al mismo que le entro a Esta chica y salio Arrancado por su mala Atencion 🤙
  • 2 weeks later...
Publicado

De lejos pense que era chibola pero cuando me acerque a cotizar me doy cuenta que ya tiene sus años, no estaba seguro de entrar pero le di su oportunidad 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña pelo lacio largo color negro amarrado, es bonita, mas de lejos que de cerca
2. Edad: parece de 26
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poca cintura, no le recuerdo wata, tetas medianas pezones marrones poco oscuros caines, se dejo chupar pero por poco tiempo
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cintura, culo algo carnoso pero cain
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un en la muñeca otro por el brazo y otro en la espalda por la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda con putitop
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: técnica maso, duro un par de minutos a lo mucho, por ratos le metía lenguetazos al cuello
12. Relato del Servicio: adentro la flaca es educada y conversadora, se notaba q no le iba a ligar mis caprichitos. Empezamos con el oral, me gustó ver su carita lamiendo mi tronco. Empezamos en misionero, intente beso con fines informativos pero no aceptó, así q le chupe las tetas, no me dijo nada pero se notaba su incomodidad. En perrito le estaba dando parejo hasta q me dijo para cambiar de pose, la puse arriba y empezó a cabalgar, aca le chupe bien las tetas pero igual su lenguaje corporal era safarze, se canso rápido y me dijo que ya tenia q terminar, una última pose pero fue más de lo mismo, así q le di duro para poder terminar.
13. Higiene Personal: no recuerdo q se haya lavado
14. Besos en la Boca: no, cero
15. Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: corredor C cuarto 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este prestigioso cuchitril chalaco
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: la cago cuando me dijo q ya tenia q terminar 

• 2 weeks later...
Publicado
tambien la semana pasada la vi y era una de las rescatables en el sotano, se le veia bonita chatita pero note k no le entraban muxo

1. Descripción del Rostro: simpatica, de pelo lacio no muy largo castaño, con un par de rayitos

2. Edad: 23 a 26

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura media, cintura y barriga normal, senos medianitos solo me los dejo besar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culito firme y formadito, piernas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tattoos x sus muñecas x la parte interna, y tb x la espalda alta

8. Apariencia / Vestimenta: faltita y top

9. Ajuste Vaginal: si maso menos se sentia bien

10. Sexo anal:  nose

11. Mamada: fue rico lo chupo suave con amor, cabecita y tronkito, no eggs

12. Relato del Servicio: weno me gusto la chata, asi k le entre... me dijo su nombre, nos calateamos... se le veia rica calatita, wen cuerpito... k con verla numa se me puso fierro, ya de ahi me echo alcohol, le di unas caricias y ella empezo con el oral, bonita  la chata y rico ver como la chupaba... le agarraba su carita q se apegaba y se retiraba cuando la chupaba asuu eso me exitaba masss, ya luego me pregunta como kieres... le dije tu encima bb, asi k me eche y ella se monto... se movio bien, mientras cabalgaba le agarraba sus tetas... despues pasamos al filo, y se la comio toditaa aki me concentre viendo sus tetas y ella vio mi intencion de k se las iba a chupar, asi k cuando me acerkaba a sus tetas me dijo solo besitos... tmr pero ya ps le di unos besitos y luego la puse patas al hombro, de ahi se las abri le seguia dando pensando k se iba a arrechar y me deje ya chupar sus tetas (ya k alguna asi pasa k solo besos pero de ahi se arrechan y ya no dicen naa y dejan k se las chupen), pero no fue el caso cuando vio k me kise acercar a sus tetas me eskivo y puso sus manos... ya ps ni modo de ahi pasamos a doggy, buen culito de la chata le di wen rato pero como veia k no me venia me dijo ya vas a acabar amigo... le dije nuu pero a ver dame un minuto mas... asi k le di parejito y naa segui un rato pero la ona ya se keria despegar asi k ya ni modo me fui sin terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 mins aprox x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: c31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x lo bonita numa

20. Comentarios Adicionales: le falta ser mas puta, sobretodo k se deje chupar las tetas k tan bien ricas