The Fiend Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro redondo. cachetoncita, maquillaje recargado sobre todo las cejas que estaban muy delineadas para mi gusto. Cabello negro largo. 2. Edad: 27 más o menos (en su anuncio dice 20) 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ baja/ se notan sus rollitos al acostarse y sentarse/ medianos con pezones redondos y bien paraditos, deja tocarlos y besarlos sin paltas. 6. Caderas / Culo / Piernas: semi- anchas/ culona y con forma redonda notoria pero tenía sus celulitis marcada/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a la altura de la cadera. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido colorido, abajo traia un brasier negro y un calzoncito verde fosforecente. Usaba sandalias. 9. Ajuste Vaginal: bajo, ya hay su experiencia en esta kine. 10. Sexo anal: lo ofrece pero no suelo ir por allí. 11. Mamada: buena. Me puso el pre y empezó con la succión, luego la empezó a mamar de costadito visitando todo mi miembro y su estimulación con la punta de la lengua. Punto bajo es que de vez en cuando sentía sus dientes (personalmente no me agrada eso). Así lo hizo hasta dejar listo al muchacho. 12. Relato del Servicio: encontré varios anuncios de esta ecuatoriana y pues me animé a probar. Coordinamos por wasap y me pasa la dirección de su hotel. Llegué y me hizo esperar en recepción algo de diez minutos (no estaba apurado así que normal). Pensé que estaba con otro hermano pero no fue así. Llegó de la calle y me hablo diciendome "esperas a Pamela... soy yo". Me palteó pues pensé que tenía que pagar extra por el cuarto pero no fue así, ella dijo que la tarifa señalada ya incluía eso. Subimos al cuarto, ella es amable y conversadora. Se metió a ducharse mientras yo me quitaba la ropa. Una vez calatos empezamos con el mate. Me hizo la mamada descrita. Luego empezamos con perrito porque desde que la vi en la recepción se le marcaba un culazo y quería disfrutarlo así. Estuve un rato dandole mientras ella lanzaba sus gemidos. Luego le pido que suba y así lo hizo. Seguía con sus gemidos mientras le mamaba los senos. Le pedí en misionero y atracó pero señalandome que ya era la última pose por la tarifa. Seguimos con el cache hasta que boté la leche. Me quitó el pre, se metió su duchazo rápido, me vestí y ella también, salimos del telo y cada quien por su rumbo. 13. Higiene Personal: buena, se metió sus duchazos como comenté aparte tenía sus toallitas húmedas y alcohol en su cartera. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 x polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 917309282/ SKK 17. Número de Habitación: Hotel Stelar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para un cache rápido como este. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: la kine que aparece en las fotos de anuncio es la misma que llega al telo para el mate. Hasta aquí mi reporte hermanos. 1
Code7273 Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: carita redonda, simpática a mi gusto 2. Edad: 28 por lo menod 3. Talla: 1.60 casi por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ baja. Pero en 4 uff se le forma/ se nota uno que otra llantita/ pequeños pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen toto, pero tenía sus celulitis/ de gran tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero si tenía cicatrices una en el abdomen y otra en el pie 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con pantalón pitillo y su polo amarillo 9. Ajuste Vaginal: masó, ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: lo suelta pero también ya está bien natadito 11. Mamada: buena. Se arrodilló y empezó a succionar, claro con el pre puesto y si lo disfrutaba, besaba los pelados, y pues si buena succionads 12. Relato del Servicio: después de buscar en Sk me anime por esta ecuacha, le escribí y me animé a ir, llegué a su telo, espere en recepción y bajó, pagó ella el cuarto y subimos ya por las escaleras no le da jaba de ver esas nalgotas, se veía parásita, entramos al cuarto y se desistió entonces empezó con la mmada, le pedí en misionero y pues si estaba bien, le di duro y luego pasé a costadito la flaca empezó a gemir a pesar que no ajustaba mucho que digamos pero si disfrutaba, luego le pedí en perrito y para que levantó esas nalgas y se le formó una cinturita uff y cada vez que le daba gemía mientras miraba en el espejo, le gustaba mirar en el espejo mientras le daban, así estuve buen rato y luego para terminar le pedí anal, le sampe la riata pero había poco ajuste así que disfrute de esas nalgas como se meneaba, le di duro hasta que me salió la descendencia, si bien es cierto la flaca no te relojea, es buena pal kche, me despedí y safe 13. Higiene Personal: buena, aunque sudaba pero es por la misma calor además que el ventilador no ayudaba 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora, quería disfrutar de su anal y sin interrupciones. 16.Telefono / Anuncia / Local: 916510232/ SKK 17. Número de Habitación: Hotel Stelar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña y buen para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: si es la misma flaca del anuncio, si volvería para el mate a disfrutar de ese culito 1
elcomelon Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: ojitos grandes, ovalado 2. Edad: +30 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, caderona, tiene guata senos chupados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso piernas de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y chusos en el vientre y espalda parece piraña 8. Apariencia / Vestimenta: con leggins azul cartera de puta callejera 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: por compromiso 12. Relato del Servicio: de paso por Chiclayo busque en la página y me tope con esta ecuatoriana y le mandé wasap, te responde con su precios y servicios fijos, pactamos en el telo que atiende que dicho sea de paso es la calle donde están siempre las flacas algo que era nuevo para mí, lo bueno que no se paga entrada y la flaca ya tiene arreglo con el telo de buenas a primeras la flaca es culona y te hace pagar el servicio en la sala de esperaz subimos y había sillón tántrico la flaca solo usa papel y condón clásico menos mal traía mis durex y con los míos fuez la mamada por cumplir y el cache una huevada pprwje esos tatuajes te dan miedo parece qje la flaca viene de barracón o un tiroteo, según dice está dos meses en Perú, como no me motivo nada le pedí anal y si los da, la puso solo en perro para acabarla bien ese Aníbal esta mas abierto que ni se siente, gime por cumpli y mas naa 13. Higiene Personal: basico 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 100 + 30 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 565 180 telo Stellar 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: 1
The Fiend Publicado 3 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2024 Por cuestiones del destino paseaba por las calles de Cix donde las flacas ofrecen sus servicios (7 de enero y 8 de octubre) y me gano con el material que había. Uno que otro buen culo pero mi experiencia con callejeras no es de lo mejor. Hasta que en esas veo a esta ecuacha a quien ya la he comido en otras ocasiones pero verla allí con ese pantalón al cuete me hizo animar a hablarle y quedar... 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, un tanto cachetona, cejas gruesas delineadas con maquillaje, ojos grandes. Cabello pelinegro largo. 2. Edad: sus 28 0 30 añitos más o menos 3. Talla: chata, 1,60 - 1.62 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poco/ algo pero no incomodaba/ pequeños con pezones redondeados que deja tocar y mamar sin paltas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo que se maneja pero lo único malo son los cráteres que se le marcan/ gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca de cicatriz en la zona baja del abdomen que trata de cubrir con un tatuaje. También tenía el pie tatuado 8. Apariencia / Vestimenta: en la calle andaba con un conjunto azul que hacia remarcar ese buen culo que se maneja, zapatillas blancas. Abajo traía una tanga floreada y sostén oscuro 9. Ajuste Vaginal: bajo ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: se veía bastante chambeado pero ya saben que no voy por allí 11. Mamada: me puso el pre y empezó con una succión suave para empezar a subir revoluciones. Visitó todo el muchacho: de costado e intento de gp 12. Relato del Servicio: pues al verla me ganó la arrechura y la abordé motivado también por experiencias previas con ella. Coordinamos y entramos al telo. En recepción le pagué lo acordado y de las 60 lucas le dio 10 a la tía que atiende el matadero. Fuimos al cuarto y mientras subía las escaleras no dejaba de mirar ese buen culo que se maneja tal y como lo recordaba. Entramos y empezamos la charla mientras nos quitabamos la ropa. Hace mucho que no me atiendo con ella pero como que me reconoció. Ya en tanga la muy perra sabe lo que se maneja y se quitó la tanga agachandose mostrando ese culote. En fin la kine tomó el pre y se agachó (no en cuclillas sino más bien como pollito tomando agua jejeje) Allí aproveché en manosear ese culo mientras ella hacía la mamada descrita. Después me pregunta cómo iniciar y de frente le pedí en perro. Se puso al filo de la cama y empecé a maltratar ese culo; claro ese culo tiene buena forma y tamaño pero lo unico que la baja es la celulitis que se le marca pero que chucha yo me concentré en disfrutar. Ella colaboraba con gemidos y vivía el cache. Mientras le daba aprovechaba en abrir esas nalgotas y dedearla un rato. Luego pasamos a misionero donde aproveché en mamar esas tetas mientras ella seguía colaborativa. Después de un rato me hizo notar lo del tiempo así que nuevamente en perro para botar la leche. Pasamos al baño para el aseo respectivo y mientras nos vestiamos conversábamos pero ella se estaba apurando pues dijo que un hermano le había hablado al was y la andaba esperando. Ella se cambió rápido y se despidió. Yo terminé de cambiarme y safé. Al salir la encontré en recepción esperando con un hermano a que le den cuarto. Solo cambiamos miradas y me sonrió. 13. Higiene Personal: buena; se notaba bañadita y tenía todo su material de aseo 14. Besos en la Boca: un pico de despedida 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: está vez no la contacté por skk pero tiene su anuncio/ se ubica en las calles ya mencionadas 17. Número de Habitación: hostal stelar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero pequeña y el colchón no ayudaba tampoco 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/ 10 20. Comentarios Adicionales: ese culo merece otra visita no sólo por eso sino por también por el trato que da. Tal vez la otra sea coordinando por was o la vuelva a visitar en su zona en fin ya veré que pasa. Hasta aquí mi reporte hermanos 1
Publicaciones recomendadas