jhc10tlv Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 alguien tendra el fono d esta ruca xfa?
kuntomoya Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Hdl, la flaca me envió una foto de ella, no es fea, es simpáticona, soy muy exigente en eso. Pero para mi no justifica los 400 so que pide. Bueno entre gustos y colores, es mi humilde opinión.
Aaaaa Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 También me fijo 400 soles, pero puso un estado de whatsapp de 300 por una semana,
Mario987654321 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Me acaba de contestar le pregunte pero me dijo pa mañana igual estoy cero valas
hanluke Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Oye el fono esta arriba, q ganas de hacer spam 992253740
German7897 Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 1. Rostro:cara bonita de chiquita pero en la cama de mamona 2. Edad:ummm me dijo 23 pero le pongo 20 3. Talla:1. 58 por ahí maso no es muy alta 4. Color de Piel:canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura chiquita no tiene barriga, tetas ricas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero durito nada de estrías ni celulitis piernas suaves 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene uno en las cotillas unas gaviotas 8. Apariencia / Vestimenta: se viste bien, le pedí que venga casual 9. Papita:ricaaa estrechita 10. Servicio Adicional:me dijo que si 100 soles más 11. Fellatio:rico me la chupada cada que cambia de pose y me hizo garganta profunda casi me vengo 12. Relato del Servicio:su contacto la saque de aquí, le escribí al whatsaap Y me mandó unas fotos donde salía bien rica, luego la cité por san Miguel y nos fuimos a un telo por la Marina, como la vi rica y que era limpiesita inverti en el telo y la lleve a uno bacán, llegamos, ella siempre risueña me hizo entrar bastante en confianza, luego la empecé a besar (se deja besar ) y ella se me lanzó encima luego con ropa empeze a masturbarla ella me agarraba al muchacho hasta que se me ponga dura, luego la calatie todita y ella solita se puso en 4 y me dijo bajame el calzón, Y claro que lo hize., se dio vuelta y me puso el condón y me dijo dame de perrito, hermanos casi me vuelvo loco no creí que con esa carita en la cama era una arrecha y me dijo vamos a disfrutar los dos y se la metí y la sentí mojadita, Me Di cuenta que le gusta el caché luego se dio vuelta y me la chupo rico me dijo parate y se arrodilló y me la chupo, luego se puso encima mío se movió rico. joven durita la penetre hasta al fondo la flaca estaba arrechasa, luego la voltie y termine en perrito mientras ella gemia bien rico.. el segundo polvo se lo di contra el espejo y la volvía a poner en 4 mientras le metía el dedo en el culito y se dejaba rico.. 13. Aseo Personal:limpiesita olía rico perfume Armani lo vi, Y se bañó cuando se fue 14. Trato de pareja:si luego conversamos y me hizo masajes 15. Precio: 300 pero estoy conforme 16.Telefono / Anuncia / Local: su cl 992253740 su número mis hermanos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):San Miguel telo ibiza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8 por que la chupa rico y es bien arrecha 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo me hizo venir rico se nota que es educada , aún que se demorará en responderme los whatsaap pero la hize y salió todo bacán,
chuler Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 SIN ÁNIMOS DE MALETEAR A NADIE, PERO 2 MENSAJES Y ESTE POST HALAGADOR ME CREAN CIERTAS DUDAS, YA QUE ESTA FLAQUITA TIENE OTRO TEMA ABIERTO Y AHI LOS HERMANOS LA MENCIONAN COMO UNA PUTITA PROMEDIO QUE TRATA DE COBRAR COMO UNA SUPER PUTITA. PERO EN FIN YA DEPENDE DE CADA UNO SI PAGO ESOS CAPRICHOS DE ALGUNAS MERETRICES QUE NO VALEN LO QUE PIDEN, PERO SI ¡ SI ERES FELIZ ASÍ, BIEN POR TI !
Wood Works Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Tenía su número agendado desde hace mucho y un día de arrechura la contacté por whatsapp 1. Rostro: un poco cuadradito pero es bonita2. Edad: me dijo 19, sí los aparenta3. Talla: 1.60 + o -4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: típica flaquita / abdomen plano / senos medianos y duritos6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / según su contextura, levantado y durito / bonitas, depiladas, de color uniforme7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella en el hombro y otras pequeñas en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: joven universitaria/ jean, botas marrones, un bibirí negro y su mochila verde9. Papita: vellos al ras, labios salidos pero tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: succiona bien, le pone empeño. No visitó boloñas tampoco se lo pedí 12. Relato del Servicio: a las 4:00 pm masomenos le hablé por whatsapp, me contesto rápido, me pasó algunas fotos y me dijo que estaba por San Miguel. En una hora ya bajaba del taxi que la trajo. La reconocí por las fotos que me pasó, hablamos mientras íbamos al telo. Es bastante risueña, conversamos sentados en la cama un toque y de ahí empezó el chape. La toqueteé, la desvestí y ella solita me quitó el pantalón, me puso el pre y empezó a succionar. Le di al filo de la cama, misionero y de costado. Estuvimos un toque hablando, dice que es independiente y me mostró las fotos de una amiga que también está en el negocio. El segundo fue ella arriba, aunque luego de un toque le di de perrito hasta terminar. Hueveamos un rato y se fue. 13. Aseo Personal: Vino limpia sin ningún mal olor aunque no se baño al irse14. Trato de pareja: sí, más cariñosa que mi flaca csm15. Precio: 300, no regatee16.Telefono / Anuncia / Local: 99225374017. Ubicacion (Numero de Cuarto): las heras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo / limpio / no muy caleta, varias discotecas al frente y un montón de negocios por la zona19. Puntaje Final (0/10): 7 pues hace lo justo por el precio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No jode, no relojea, se mueve bien y es cariñosa, pero también cobra caro. Es un gustito que no repetiría
German7897 Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 1. Rostro:joven no usa maquillaje simpática 2. Edad:22 me dijo le pongo 20 3. Talla:es chata de 1.55 maso 4. Color de Piel:trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chiquita no tiene barriga y tiene buenas tetas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas:es delgada no mucho culo y piernas de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una mariposa en la espalda se la vi cuando le daba de a perro 8. Apariencia / Vestimenta:normal de joven universitaria 9. depilada ajusta es joven no tiene mucho tiempo en esta vaina se nota 10. Servicio Adicional: le pregunte 100 so me dijo , pero ese día no quiso 11. Fellatio:si bueno le pedí sin pre no quiso pero baja a sus Bolaños 12. Relato del Servicio: mi pata me pasó su numero de la chamba y me pasó la voz sobre el grupo para buscar flacas , la contacte me dijo que estaba por san Miguel y nos encontramos en starbuck de plaza san Miguel nos fuimos a un telo en universitaria , es muy carismática se ríe de todo coversa bastante t no relojea , entro al baño y salió con una toalla calatita , me acerqué y le empeze a chupar las tetas y Luego le di vuelta y le chupe todo el Poto ,era una fantasía para mí me gustan así tímidas ricas hasta que la puse de a perro y me decía dame más duro asuu de la tímida que vi se volvió loca por el muchacho se le sentía mojadita que hasta de perrito se movía solita me pidió que la nalguee y luego la voltee y le di unos chapes atraca , se me trepo y se empezó a mover como loquita tenía energía la joven que se me salía el cualquer pero quería aguantar más por qué estaba rica la volví a poner en 4 frente al espejo y ella se miraba y la miraba con su carita de arrecha que se me salió todo y ella estaba mojadita me dijo que estaba con ganas y conversamos un poco y se metió a bañar 13. Aseo Personal:huele rico 14. Trato de pareja:si le da sus chapes 15. Precio:300 16.Telefono / Anuncia / Local: 924227126 la contacte por teléfono me dijo que tenía fb no me lo llego a pasar ,hablamos por whasap 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ibiza san Miguel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno telo lo normal ps 19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7/2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo 7/2 por qué es nueva todavía hay que enseñarle un poco
Onurlima Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) Pues muy poco referencias para la descripción, dime cuando refieres a que no relojea es por que estuviste hasta mas de dos horas???? Es dos polvos en lo que demores en venirte??? Veo que recién te registraste en pocos minutos posteas una kine nueva que no encuentro anuncio alguno, haber si puedes responder las consultas, las disculpas por el spam, si puedes respondes vía chat, Saludos. Editado 22 de Junio del 2016 por Onurlima
German7897 Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Yo tengo esta cuenta hace más de 5 meses , y no posteo nada , me anime de postear esta vez que onda con eso ? Bueno era de una hora el servicio y se quedó casi 2 horas
German7897 Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 No sabía que no tiene anuncio hay muchas que se cambian y cambian de nombre pero solo quise contar mi experiencia como todos Saludos
Miguel Q Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Por aqui huele a cafe y pasadooo... Yo la vez pasada me ensarte con una flaca que pedia encuentro por san miguel, x el restaurantre el tronco.... mas mostra la csmr.... esa era plata al agua nicagando puse primera y arranque
ELQBUSCA Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Ella es briana y ya tiene post anteriores de otros hermanos es flaca pero un poco aguada aunque vive el caché no vale los 3 billetes a menos que e haya operado
Publicaciones recomendadas