Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dato de esta nena me la pasó su amiga alison (mi ranking anterior a este)

1. Rostro:  simpática, media cejoncita, tiene una cabellera muy bonita

2. Edad: 19 según ella

3. Talla: pequeñita, 150 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es flakita, tiene sus curvitas y unos ricos senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde con su contextura delgada, propocional con el resto de su cuerpo, delgada, sin rollos, culo pequeño

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: top, jean, botas

9. Papita: depilada, rosadita, ajusta bien

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: bueno, tiene su técnica para hacerlo, visita boloñas, intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: su amiga alison me paso el dato, la contacte y quedamos x lince. Le di mi ubicación y llegó con un poco de retraso, un poco fría y distante al comenzar (pensé que me iba a kemar). Al comenzar la faena fue cambiando su actitud, mientras le sobaba la papita y le metia mis deditos ella me agarro el pene y me comenzaba a sobarlo contra su cuerpo. Me puso el pre y me hizo un rico fellatio, La flakita es bien sumisa y maniobrable, le gusta que le den en perrito. Entre cambio de poses le gusta volver a chuparlo, hicimos varias poses: de costadito, parados, el primer round lo terminamos en una silla que había en el cuarto. El segundo round lo hicimos en el baño.  

13. Aseo Personal: nos bañamos juntos

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 250 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: x face

https://www.facebook.com/brianna.flores.50999405?fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 8 buen servicio, linda chica bien entregada para aquello que nos gusta las jovencitas maniobrables es una buena opcion

Publicado

Es la flaka d la foto d perfil del fb??pues si paga, tienen num o solo se contacta pkr fb??

Publicado

@ es la chica de la foto del fb ? por cierto como se la contacta men solo por ahi mismo ?

Publicado

le mande un mensaje por face pero no responde.. tendrán su fono...???

Publicado

A esta flaquita la contacte x el post k hizo un hermano, y x las fotos de su Facebook se veía bien, pensé k me comería un hembron, pero no todo es lo k parece.

1. Rostro: no es una ricura como lo pintaron, pero es algo agraciada para mi gusto.

2. Edad: me dijo 24 pero parece de 18 años, tiene el cuerpo y talla para esa edad

3. Talla: chata, 1.50

4. Color de Piel: blanca blanca no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cero barriga senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser delgada no tiene mucho culo, piernas y cadera acorde a su talla y contextura.

7. Tatuajes o Se?as Particulares, tiene un tatuaje en el hombro izquierdo y acaba de hacerse unas palomas pequeñas debajo de la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jeans y casaca azul y botas negras, recontara juvenil.

9. Papita: depiladita, labios salidos x el trajín, se nota k tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: la flaca le entra a los tríos, me dijo k tiene una amiga, me enseño su foto y se veía buena, k x el trio cobran 800 soles y fácil se pueden quedar hasta 2 horas.

12. Relato del Servicio: leí un post de un hermano que hizo sobre esta flaca, la escribí al face y le dije para encontrarnos a lo k sin paltas me dijo k normal, la vi pequeña y delgadita k casi me desanimo pero como estaba con la arrechurra nos fuimos al telo, le di su propina se calateo, media sumisa, le entra al chape, te pone el pre y te da una buena mamada, no hace garganta profunda ni visita las boloñas, pero al menos se defiende en el mamey, lo bueno k al ser delgada y pequeña es maniobrable y después de cada cambio de pose te da una mamada lo cual arrecha, se deja hacer todas las poses k kieras sin poner peros, al final le di contra la pared parece k le gusto y se me vino el quaquer.

13. Aseo Personal: limpia, no había olores.

14. Trato de pareja: trata, al menos da chapes.

15. Precio: 300 la hora, 200 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte x Facebook como brianna flores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) Facebook

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): no es una mamacita, si la veo x la calle no volteo, al menos hace el esfuerzo de tratarte como pareja, le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca la contacte x el face x el post k hizo un hermano, k la pinto como un hembron y x las fotos de su Facebook aparentaba, pero no es lo k parece, tampoco es una decepción,, lo k si me comento es k hay un grupo de modelos k hacen fiestas en hoteles, debes de estar en el grupo para poder asistir, puedes hacer orgias o tirar con las flacas k kieras,, es un grupo cerrado, si algún hermano sabe de esos tonos seria bueno k pase el dato. Servido hermanos pajeros, diré lecheros.....

Publicado

Jajaja ese conchzz ... hermanos jeropaa ....

Ya existe un post debiste hacerlo alli mismo

• 3 weeks later...
Publicado

Hermandad, la kine sigue en el negocio. A mi me ha contestado el whatsapp (992253740) y está pidiendo 400 so. (! :waaaht: !) la hora. Si atraca el regateo me atiendo y les paso el rating respectivo. Saludos