PAOLO MALDINI Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: una china curiosa , cabello largo usa cerquillo 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatto 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de color rosado con negro 9. Ajuste Vaginal: contiene ajuste 10. Sexo anal: no me quiere soltar 11. Mamada: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: dando vuelta la veo a ella que era lo mejor que había en este local yeso que ella solo es regular , ya no es como tiempo atrás que en este local se podía encontrar 4 o 5 chicas buenas , así que la vi a kaily y dije volveremos a repetir , nos calateamos su mamey mencionado y empezó ella encima ahí estuvo cabalgando me dijo que le agarré las tetas pero no me animaba ya que son pequeñas segui dándole y cambiamos a perrito ahí dándole duro no se quejo y para finalizar al.filo de la cama hasta que salga el milk 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local , que valgan verdades se esta quedando . 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: bueno a la espera que lleguen mejores culos a Chimbote This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas