Jump to content

RUBI ó SARAI MORENA ECUACHA CON BRACKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena simpática, delgada, rostro bonito a mi gusto, usa brackets.

2. Edad: Me dijo 24 y si los parece.

3. Talla: 1.67 sin tacos.

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra petróleo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con forma/ Semi plana / Medianos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Mediano  / Largas no tan firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta:  Con un enterizo enmallado blanco que le formaba bien el cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: regular de poco ajuste.

10. Sexo anal: Afirmativo incluido en el precio para terminar ya esta chambeado ese hortensio.

11. Mamada: Breve algo de 2 minutos no es la gran cosa solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Era mi 2do polay al dar vueltas y vueltas quería probar con algo nuevo y ya le había tirado visión la vez pasada a esta morena esta vez se encontraba en el room #29 me dijo que esta rotando en el pasadizo VIP es de Ecuador, le consulte en la puerta te contesta amablemente, preguntas de rigor , cumplía mis requerimientos y para adentro, su manoseo mutuo y pelada de ambos empezó con el mamey que fue breve no la gran cosa hasta parar a tarzan no hace GP ni tampoco visita websites, algo de 2 minutos luego de frente le pedí que se ponga en 4 para taladrarla se ve en buena forma su culito gemia arrechadamente en voz baja, pasamos a cucharita de costado, luego misionero donde  me prendi de sus melones y para terminar le pedi el anacleto  se puso nuevamente en 4 se echó su lubricante y a full bombeo hasta botar la lactosa.

FIN

13. Higiene Personal: Te desinfecta antes y después te ofrece agua y jabón.

14. Besos en la Boca: Ni mrda es quisquillosa por ratos no le gusta que la besen en el cuello o el cuerpo tiene miedo que le dejen chupos seguro por su marido lo dirá no se.

15. Precio: 40 JuanSilvas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 29 me dijo que rota en el pasadizo vip.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma pocilga de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, le falta vivirlo, no tiene iniciativa de casi nada, callada y por quisquillosa de a ratos solo le salva que tiene cuerpo pasable y porque da incluido el anubis a precio normal en su tarifa.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo agraciada la negrita ojos grandes cabello ensortijado largo 

2. Edad: 23 según dijo

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: negrita pero no muy oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura definida nada de barriga senos medianos a grandes de pezon aureola grande color marrón claro ricos no muy duros al tacto aceptables 

6. Caderas / Culo / Piernas: mo muy anchas culo redondo buen tamaño de acorde a su altura amasable de bonito aspecto con el * marrón claro. Piernas largas torneadas de teen 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatuajes uno grande en la espalda en la parte de la columna arriba con un nombre también en el brazo izquierdo me parece y otros más percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra que dejaba ver sus senos y un hilo negro abajo se veía bien torneada su figura y no es negra oscura 

9. Ajuste Vaginal: aceptable 6 de 10 de labios pegados metidos como una rayita su Xuxa  bien afeitada 

10. Sexo anal: si lo dá en el servicio pero para terminar bastante bien el ajuste acá 8.5 de 10 ahorca el nepe o tiene su maña 

11. Mamada: aceptable pero poco tiempo lo hace uno acostado en la cama y ella de lado abriendo las piernas para que la puedas tocar a gusto 

12. Relato del Servicio: llegué temprano hoy domingo 14-05 a eso de las 2.40 di unas vueltas aún no llegaban las kines en eso vi a esta negrita llegar con jeans y polo me jalo la vista me di unas vueltas mientras esperaba que empiece a atender ni bien abrió le hice la consulta y em dijo completo en el mismo servicio y bacan para adentro. Le pague y me limpio las manos con alcohol para que la manosee le dí unas chupadas a sus tetas ricas y ella me dijo para empezar con el mame descrito arriba. Buen cuerpo me pareció se veía rica la negra ya le quería meter el nepe. Bueno empecé con misionero para prenderme de sus tetas un rato y apretarle el culo mientras acariciaba su cuerpo suavecito de ahí le pedí que se acostara boca abajo para darle con las piernas cerradas ella levantando el culito ahí me morbosee buen rato con sus gemidos dándole duro luego cambie de lado para amasarle las tetas y chuparselas un rato mientras ella gemia me mordía las orejas y acariciaba las bolas le pedí para darle por el * pero me dijo que no mucho rato solo para terminar  entonces seguí dándole un rato más y le pedí de nuevo su * se hecho gel y se la colocó no entraba al principio de ahí le mande con todo por ese culo mientras le daba de nalgadas y ella gemía un rato estuve ahí y ella se movía bien hasta que le mande con todo el quaker salí sudado ptm pero bien a gusto 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se lava la xuxa y el * al terminar te ofrece lavar el nepe pero esa agua de balde no pasa nada mejor aplique alcohol 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: estaba en la 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a esa hora esta limpio el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): acá le doy un 6 la negra es colaboradora y vive el kche además dá el * al mismo precio 

20. Comentarios Adicionales: si regresaría para darle duro de nuevo 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hdl, después de estar ausente en esta hermosa comunidad por varios meses, volví 🫡
Atención de este finde
1. Tipo de Rostro: Rostro un poco ovalado, media cachetoncita, nariz algo respingada, labios un poco gruesitos,cara un poco de monita(como la mayoría de ecuatorianas) ,  para mi gusto es simpática, 7/10.

2. Edad:Me dijo 20 años y si aparenta (maximo le pongo 22). 

3. Talla: 1.58 mts por ahí. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De fitness/ Triángular/Abdomen plano/un poco duritos y medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/Formado pero sin mucho volumen/De acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos, los que recuerdo son: uno mediano en el pecho superior izquierdo y otro en el lado derecho del abdomen. 

8. Apariencia / Vestimenta: Rostro y cuerpo de Teen/Estaba con un bikini y calzón dorado. 

9. Ajuste Vaginal: Si sentí, en la mayoría de tiempo. 7/10

10. Sexo anal: Solo para terminar me mencionó en su tarifa, no lo tomé. 

11. Mamada: de monse a + o - , chupa de regular velocidad hasta la mitad  del cuerpo(no gp), succiona levemente. La deje  como x 3 minutos( supongo que si no le decía nada ella seguía). 

12. Relato del Servicio: Bueno hdl como les dije al inicio , estuve ausente x acá ya que estaba con una flaca en una relación  que pensé que iba a durar más tiempo xd. No sé si sea necesario disculparse pero igual, en fin.
Empiezo  con mi relato:
Llegue un poco tarde al local, y al dar vueltas y vueltas para ver como estaba la mercadería luego de mi ausencia (algunos cuartos parecía que siempre estaban en encerronas y eso que no había demasiados parroquianos que digamos). 
Finalmente decido aplicar con esta ecuatoriana, me llamó la atención su buena figura que tiene, realicé las preguntas de rigor y pa dentro.  Me pide el pago, mientras me desvestia le hacía la conversa, una vez ya calatos los dos,me hecha alcohol y empieza la faena se pone de espaldas haciendo un pequeño baile sensualon, frota sus nalgas en mi titan, yo también le tocó su cuerpo(principalmente sus tetas y su culo), me colocó el pre, luego me dijo que me acostara en la cama, se puso de costado con sus piernas hacia mi para empezar con el mamey ya descrito, mientras lo hacía yo la tocaba. 
Después le digo que se ponga en four para empezarla a taladrar, estuve un rato así, la kine gemia suavemente, decía dame duro y a la vez también decía despacio xd, luego le doy en misionero donde quise chuparle las tetas pero no quiso, así que solo la seguí tocando, pose seguida le dije que se monte mirándome y se movía bien soltando gemidos mientras yo le tocaba sus pechos y su culo, estuve buen tiempo así hasta que se me salió la milk. 
13. Higiene Personal: Se lavó la panocha antes y después del acto

14. Besos en la Boca: No, solo osculos al entrar y salir del room 

15. Precio: 40 soles x 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: El colonial 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, con un espejo chiquito en una pared y un ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es amable, un poco conversadora, no relojea y es sumisa. El kche estuvo regular. Le pongo 6.5/10
Solo no me gustó que no se dejara chupar las chichis. 

20. Comentarios Adicionales:
*A pesar de la regular atención, no creo que repita. 
*Le falta mejorar técnica en el oral a la kine. 

Como llegué tarde al local solo me dio tiempo para un polvo.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro fino, labios gruesos, ojos negros, simpatica

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca,cintura fit, cero barriga y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderoncita, gran culo y piernas fit, se nota el gym en la flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percage

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini dos piezas, se le ve un buen cuerpo

9. Ajuste Vaginal:su 5 de 10, en perrito se sintió algo

10. Sexo anal:dentro del precio para terminar

11. Mamada:buena chupada, aprox 2 min, 

12. Relato del Servicio:La vi en su puerta y llamo la atención, me acerco la consulta, parece sumisa, una vez dentro le cancelo, y proceso a desvestirme. Empieza con el oral 4n la cama,. Luego pasamos a las poses le pido al filo de cama para apreciar esa conchitas negrita, donde emite unos gemidos y palabras arrechantes,pasamos a perrito y se le forma bien ese culiro, ahí si valía el precio, buen culo tiene esta negrita. Luego en vauqerito invertido para continuar mirando ese culito, pasamos en misionero donde logre botar un poco de yogurt. 

13. Higiene Personal:se lava con agua y alcohol, ofrece papel. 

14. Besos en la Boca:no me lo dio

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min aprox, 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 01,me parece q es fija ya le veo buen tiempo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto hasta las latas, sin agua. 

19. Puntaje de Atención (0/10): su 5 de 10,falta vivir el polvo, pero en cuerpo es lo mejorcito delo locam

Quizás vuelvo porque esta vez no pude probar ese culito, pero será cuestión de no encontrar otra kine rescatable. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
Atención del martes 30 de abril
1. Descripción del Rostro: rostro fino, labios gruesos, ojos negros grandes
2. Edad: 22 años aprox
3. Talla: 1.60 aprox. 
4. Color de Piel:morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si, no/ senos grandes caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culito formado y piernas delgadas contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y en el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta:en bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:su 5 de 10
10. Sexo anal: si da, para terminar por un adicional
11. Mamada: chupa bien, pero no accedió por mas tiempo
12. Relato del Servicio: Desde que entras se muestra amable y te busca la conversación, me la chupo en la cama, le dije que lo haga por mas tiempo pero no quiso, después le puso en misionero, ella encima, de espaldas, al filo de la cama en perro y piernas al hombro, hasta que se vino la chele.
13. Higiene Personal:se lava con agua y alcohol, ofrece papel. 
14. Besos en la Boca:no
15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos, 40 soles 
16.Teléfono / Anuncia / Local: la colonial 
17. Número de Habitación: 01, es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca iluminación
19. Puntaje de Atención (0/10): su 5 de 10.
20. Comentarios Adicionales: Volvería solo por la mamada, pero lo malo es que no lo da por más tiempo.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Curiosa: rostro de forma ovalada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana así como algo ancha, labios medianos y carnosos y tiene el cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.63 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez morena clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana de buena forma  / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales entre medianos y grandes de aureolas medianas de color marrón.   

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas tonificadas de pantorrillas delgadas y muslos medianos acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno a la altura del hombro izquierdo, el nombre de "Washington", otro mediano en el lado derecho del abdomen y otro en la columna que recorre casi toda la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de labios cerrados, pero de bajo ajuste que aumenta relativamente dependiendo de la posición y la intensidad.

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: 

Si ofrece tal servicio incluido en tarifa estándar solo para terminar. :evilish:

11. Sexo oral:  

Regular 4.5/10: técnica sencilla realizado de manera tranquila con algo de gp por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites, además se sienten sus dientes generando roces incómodos aunque cumpliendo con el objetivo.

12. Relato del Servicio:

Aprovechando que estaba desocupado fui a dar una vuelta por este local que en líneas generales no es mi agrado, pero que últimamente encuentro algunas chicas interesantes. :burn_joss_stick:

Al llegar comencé a dar algunas vueltas, viendo y consultando me decidí por ella debido a sus atributos físicos prominentes, acercándome a consultarle por sus servicios llegando a convencerme al ofrecerme: buen trato, poses, senos a disposición, tiempo, sexo oral y sexo anal dentro de la tarifa estandar para terminar. 

Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversando un poco para romper el hielo, respondiendo de manera amable y siguiendo su protocolo de aseo previo.

Una vez listos para comenzar el encuentro inició con las previas que incluye un pequeño baile sensual, así como tocamientos mutuos, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora dejando llevar el ritmo y control del encuentro con algunos gemidos y frases calientes, pero que son demasiado fingidos y que no van acorde a la intensidad, además es quisquillosa con sus senos; seguramente no le termino de gustar mi atractivo similar al de Alejando Toledo. :cry:

Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversamos un poco más siguiendo los protocolos de aseo respectivos, respondiendo de manera amable para finalmente despedirnos y proceder a retirarme del local a mi hogar de reposo al estar llenándose el local de los pezuñentos usuales. :bad_smelly:

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Tiempo de atención | Precio: 

15 minutos | S/ 40. 

16. Local: 

La Colonial.

17. Número de Habitación:

Habitación N.° 01. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5/10: servicio cumplidor,  colaboradora con las poses, así como de actitud tranquila, aunque con diversos puntos por mejorar en general en su performance (las previas, el sexo oral, entregar los senos a total disposición y su actuación durante el acto).

No stop signs, speed limit, nobody's gonna slow me down, like a wheel, gonna spin it, nobody's gonna mess me around

:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro planchao

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / semi-gruesas, esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna vertebral, encima de tits izq., ingle der., ....

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable , GP

12. Relato del Servicio: 
La tenia en pendiente y se dio la ocasion, breve test y entre, en el shushupe la conoce pero estuvo aceptable con GP un toke, ya en onda el soldao de una su engrase al motor y motivo :still_dreaming: para con tiro perfeito clavarla con injundia en rintintin , rico la colada, meti presion   a mas no poder y luego en patas al hombro segui dandole matraka rico amortiguaban sus nalgas otro rato taladrando que ya en epilogo del kche volvimos a firulais donde ya no pude contenerme y solte tutto el,veneno, limpieza al ganzo ymsali contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE TRUX

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, una figura mas pa mi album, alaoz.

• Me gusta 4
  • Haha 1