ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo ancho Ojos achinados Color de ojos negros Cejas delgadas marcadas negras Boca grande con labios gruesos 2. Edad: le calculo sus 27 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa no hay cintura es cuadrada tiene rollos si tiene barriga tetas medianas ( no se saco el sosten ) 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona Culo mediano pero fofo piernas gruesas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello corto lacio color negro , apariencia de una tia ya . VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un sosten rojo una chompa negra y un clason rojo con negro mas unos tacos , tambien usaba una mascarilla negra . 9. Ajuste Vaginal: ni mierda le dare un 30% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: hasta el culo lo hace solo por cumplir no hace GP ni visita las borolas . 12. Relato del Servicio: Buenas noches hermanos : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Busco los anuncios para poder eyacular , la mayoria de perras no trabajaba por ser una fecha especial asi que casi todos los números apagados , esta perra me contesta y me dice que me acerque a las intersecciones de Arequipa con Piura , me dice que me acerque a un hospedaje que se llama Huancayo que esta en la misma Arequipa pero como kien se va para Cajamarca . Asi que entro y me dice que pregunte por la habitacion 102 , le toco la puerta y la perra me hace pasar , mientras le consulto la huevona mas paraba contestando su celular y mandando mensajes , en una nomas dije aqui no es pero .. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces le pago el servicio , la perra me dice que me ponga cómodo , me saco el pantalón y la trusa , la perra hace lo mismo pero no saca el sostén , punto en contra ya que me dijo que se sacaba toda la ropa y que podria chupar esas tetas que estaban en algo , mi pinga paro pero no del todo , la perra me coloco el condorito y comenso con la chupada sentada en la cama , me lo mamo medio muerta mi pichula , lo hizo mal , rapido y x compromiso , en eso se acuesta y se coloca al filo del catre me abre las piernas , de mala gana la penetro y comienzo con la cachada , la pendeja solo se muerde los labios y soporta el cache mas no hace nada mas era como una muñeca , luego ella me dice perrito , se pone en perro al filo del catre agarra mi verga y se lo mete , aki le doy pero estaba todo desganado ademas la muy pendeja contestaba llamadas mientras cachaba y mandaba mensajes, puta mare eso me molesto y le dije ahi nomas ya acabe. Retiro mi pinga y me presto ph con alcohol para la limpieza , me vesti y sali del cuartucho ese . 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 50 lucas la sesion , 80 lucas la media hora , una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: 954235662 , lo anuncia en SKOKKKKAAA , anuncio fake y fotos falsas . 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion hasta la hueva , rudimentaria , una cama pekeña hasta el culo , cuarto pekeño no pasa nada en ves que t excite pierdes la libido, no tiene buena iluminación 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos eso seria todo el tema espero les ayude , les seré honesto , hace tiempo que no cacho indepndientes desde que estabamos en pandemia creo y comonensaron a abrir los chongos , el tema es que esta en nada las independientes en nuestra ciudad no pasa nada csm , sus anuncios una mierda falso todo lo que publican , de los 100 anuncios 1 o 2 seran fotos verdaderas y un trato bueno es como buscar aguja en un pajar , la verdad que estoy decepcionado de las putas independientes , esta semana seguiré buscando ojala encuentre algo bueno que comer . PDT: Si esta perra ya tiene tema citar a un moderador para que lo anexe porfavor , gracias de antemano . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @wankachero @N4M1K4Z3 @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @Kid CarloMagno @EL WERO SCARFACE SALUDOS A MIS COMPAS . 4
Publicaciones recomendadas