Jump to content

Dayana/Canela en el 16/Servicio Maso

Acuario53

Publicaciones recomendadas

Poco que ver , mucho menos escoger , asi que esta kine teen , pago pato .

1. Tipo de Rostro: me parecio agradable , pelo negro , cara ovalada , nariz pequeña y labios finos ... algo cejona 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: canela trigueña para oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con algo de cintura y algo de barriga , con senos regulares naturales que me dejo tocar y besar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , ni culona , ni piernona , es tipo chica de barrio .. muy normal , tiene sus cositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi , ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como dije de apariencia normalita , estaba con faldita y braga negra y blusa

9. Ajuste Vaginal: segun mis embestidas en pose y los gestos de aguante que ponia , sentia la pegada , todo el tiempo apreto los labios ... diria que ajusta un 60 % ... 

10. Sexo anal: en consulta me ofrecio poses y el * solo para terminar , pero ya adentro se desanimo , le hice doler vaginal ... como sera anal , me dijo .. no quiso .. pero dedie un poco .

11. Mamada: regular , no es su fuerte , tampoco lo hace mal , poco tiempo , solo se lo metio en la boca , yo parado y ella en cuclillas

12. Relato del Servicio: despues de recorrer el panal y el seven , por buen rato , me decidi por fin por esta canelita de bonito rostro y regular body ... adentro , algo de previos y fuera ropa ... comenzo el oral descrito .. por menos de 2 min ... ya entrando al cache , se coloco en perrito al filo de la cama , se le formo un rico corazon , se la meti lento y gimio suave , un rato lento y luego acelere , plac plac plac , cambiamos a vaquerita de espaldas y variando a ranitas , nalgueandola y dedeando un poco , me dejo ser .... luego lo hicimos de costado , tomandose una pierna , aqui pude ver su rostro , denotando algo de dolor , pues se mordia los labios y gemia leve ... acelere un rato y fue peor , comenzo a apurarme  ... cambie a doggy un rato y luego misionero piernas al hombro y nada de milk , para terminar le pedi el chicoma , pero ya no quiso , so pretexto de que le dolia ... no insisti ...una vez mas perrito al filo del catre y por mas que me concentre , no pude botar el kuaker ... asi que decidi dejar la cosa alli ... me saque el pre .. use alcohol .. mientras ella se lavaba la cuca ... me vesti le cancele y sali , con la intencion de buscar otra canina para terminar la faena inconclusa ..

13. Higiene Personal: no me saco el pre , ni me ofrecio lavarme , pero ella si paso al privado por breves minutos , use PH y alcohol .

14. Besos en la Boca: en consulta me dejo besar sus mejillas , adentro no intente ni pedi trato de pareja , por cuestion de poses , poco tiempo en cuello y pechos 

15. Precio: 35 lucas , por algo de 15 min , 

16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / casa rosada o 7

17. Número de Habitación: Room nro 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , eso si , escasa ventilacion .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , sintio la pegada , por eso comenzo a apurarme , hizo varias poses , pero por mi demora , no pude terminar el servicio .

20. Comentarios Adicionales: no creo que regrese , habia poco de donde escoger y en consulta me parecio una buena opcion , es joven , bonita y parecia de buena disposicion

Saludos hermanos lecheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web