Esta es una publicación popular GALAX Publicado 15 Mayo Esta es una publicación popular Share Publicado 15 Mayo (editado) Atención de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: tía de ojos medianos, cejas delineadas,pómulos grandes, nariz perfilada, boca mediana. 2. Edad: 30's 3. Talla: 1.53 aprox 4. Color de Piel: blanca (no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesa, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo mediano, no es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre tenia uno. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monse, no gp, no boloñea, y por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Estaba por el centro de Huaraz,taba arriola ,asi que busque en soka y veo un anuncio que me llama la atención , llego al telo donde estaba hospedada, no era la de las fotos ,pero ya que chu ,entré noma haber que tal. La kine conversadora te hace entrar en confianza, nos desvestimos, empieza con el mamey monse, pero igual ya taba fierro. Luego ella misma se posiciona echandose en la cama boca arriba , decido darle patas al hombro (no habia mucho ajuste) , mientras la taladro ,sentí un olor a pescado bien bravo csmr , a la mrd esa webada me la bajó a full . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar cambiamos de pose ,pero metió su relojeada y me cagó el cache. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: nada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 940565410 / soka / hostal Alpamayo 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion y privacidad ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 0.1 20. Comentarios Adicionales: nada con respecto a vichay y mi incursión de estos dias ví que estan de vuelta estas dos kines: https://hermanodeleche.com/topic/60143-mía-flaquita-de-buen-cuerpo/?do=findComment&comment=923700 y https://hermanodeleche.com/topic/112776-isabel-charapita-quisquillosa/ @EL APLICADOR @GAARA @ccarl @Guillermito @Kid CarloMagno @BRUCE WAYNE @SAGITARIUS37 @SWEET TOOTH Editado 15 Mayo por GALAX 10 1 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas