Jump to content

Nicol/Culoncita Blanca de Buena Actitud/ Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues del inconcluso servicio con la kine del 16 , busque otra canina para botar la milk y como a esta caballoncita ya la tenia agendada desde la semana pasada .. fui a la segura .

1. Tipo de Rostro: cara ovalada , de tez clara , cachetona , boca chica y labios finos , ojos claros y cejas algo arqueadas , es agradable de face .

2. Edad: 23 me dijo , yo calculaba mas la verdad .

3. Talla: con tacos en puerta se ve hasta caballona , pero adentro se los quita y queda en 1.65 maso .

4. Color de Piel: tirando para blanca , parece cajarmaquina , la verdad ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa con algo de cintura y algo de barriga , ambas pasables , no se quito el sosten , pero le meti mano igual .. seguro lacta 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un culo bastante firme , carnoso , amplio , y piernas gruesas , formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por alli me parecio verle unos pequeños , pero no preste atencion .

8. Apariencia / Vestimenta: Atractiva , su color y porte atrae .. vestia un brasiere negro de encaje y una tanguita clara tipo hilo que destaca su buen trasero

9. Ajuste Vaginal: Relativo y variable , como en toda canina , le pongo un 50% .

10. Sexo anal: no pregunte , pero algo dedie , se veia ligero uso en doggy 

11. Mamada: Aceptable , se lo mete a la boca , no GP , no balls , solo por cumplir , yo parado ella en cuclillas

12. Relato del Servicio: Necesitaba terminar feliz la noche y esta kine de buenas carnes , ayudo bastante ... entre , solo preguntando tarifa .. adentro empece a desnudarme y ella hizo lo mismo , solo se quedo con el brasier negro ... ya luego , antes del oral , comenzo a besarme el cuello y el pecho hasta bajar al nepe , ya con la pieza dura se echo sobre el filo de la cama , esa cuca depilada y apetitosa , prometia , al rato , se monto dandome la cara , pero senti presion en los muslos , debido a su culazo y sentones , por lo que cambiamos a doggy , aqui le di con ganas y variando a horizontal y en planchitas le di duro y parejo , luego cambiamos a misionero piernas al hombro un rato y para terminar de nuevo en doggy , aqui se arqueo y pego su pecho al colchon , rico plac plac plac , hasta que por fin , bote la milk , hasta la ultima gotita , que felicidad .. ya luego me lavo , se lavo .. algo de bla bla bla , mientras nos vestiamos , le cancelo , me despido y salgo .. feliz y contento , sudado , eso si .. calor de miercoles ..

13. Higiene Personal: me lavo la pieza con agua , luego ella paso al privado , use PH 

14. Besos en la Boca: Con la calentura ,  intente pero me esquivo , por ratos ella misma ,  me besaba el cuello y las mejillas 

15. Precio: 35 maracas , sin apuro ni relojeo por algo mas de 15 min , 

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / _______ / Casa pink o el seven

17. Número de Habitación: Room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ... sin queja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , sin dudar ... colaboradora , dispuesta  , buen trato , vive el cache o al menos te lo hace sentir asi ...

20. Comentarios Adicionales: facil podria regresar , por el chicoma , es una buena opcion , aunque tengo agendada a Ericka del 11 , 

Saludos gente ...