Familia 28 Publicado 15 Mayo Share Publicado 15 Mayo Ayer día de la madre fui por este local y vi esta mona guapa y me inmole 1. Descripción del Rostro: guapa 2. Edad: 28 será 3. Talla: 175 con tacos es alta 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona putona. Senos grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernota culazoooo sin hacer mucha publicidad como moviestar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta solo quería clavarla 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo le quedaba toda una putaaaa 9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 10. Sexo anal: no le pulsie 11. Mamada: buena mamada 5. Pero ya estaba fierro. 12. Relato del Servicio: fui a botar mi leche y vi esta mona le digo el trato y entre le di sus honorarios y empezamos a cachar. En firulay y luego costeño qué rico ver ese culote y para terminar boca abajo. Ahí se vaciaron los frenos qué rico csm . Nos aseamos bendito y Bye. 13. Higiene Personal: si estaba limpia. Será xq no había mucha gente atendiendose 14. Besos en la Boca: un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 5 20. Comentarios Adicionales: Era la única que me atraía y me salió buen polvo. Espero ir otra vez me dio bien trato. Y suelte el culo también. Sorry por el error moderador 😇 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas