Jump to content

App Chibola de la molina 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta gordibuena la conocí en Tinder, dimos match y después de una semana salimos a una disco por que justo era Halloween. No le tenía mucha fe salga por que  nos íbamos a ver a media noche y normalmente las conozco en el día. Pero bueno, llego el día y nos conocimos. Dimos una vuelta antes de entrar la discoteca y estuvimos con sus amigos y casualmente su Tía tmb la acompaño por que era amigo de sus amigos, entonces no podía hacer nada. Me comporte como un caballero lo cual fue bueno por que ella me empezó avanzar jaja, terminando la noche su tía se fue con su novio y yo me quede con ella y sus amigos. Ahí recién la avance un poco aunque su amigo quería con ella si que le tuve que meter nitro para enganchar bien. Terminamos en el parque de su casa chapando y quedamos para otro día salir.

Salimos un par de veces más y en la última es donde le metí más labia. La vi al final de su trabajo y fuimos a tomar a un bar la cual me llamo la atención por que había trans csmr jajaja que asco. Yo le decía que no les haga caso cuando les hable por que no vaya ser que se les salga el hombre y yo pierda XD …. EL punto es que durante la noche la calenté bien con besos y agarradas en el cuerpo que accedió ir al hotel. Fue gracioso por que yo le dije primero para ir y ella: “ah solo quieres tirar” …. Minutos después me dice “vamos” xD

Felizmente había uno cerca al bar y entramos a esa. Entramos y ella se hacía la loca de querer dormir, ta weon xd. A punta de pingazos y besos la empile. Caso curioso que no le gusta los orales, pero bueno. Eso hizo que se me deprima el muchacho que a tal punto con preservativo no se me paraba cuando le metía, así que tuve que meter al guerrero sin casco. Empezamos con misionero y le empece a bombear duro, me gusta cuando suena XD mientras la ahorcaba y le daba duro. De ahí pasamos a misionero donde saco un buen poto y me loqueee para bombardearla duro con alzada de pierna para que entre todo. De ahí su cabalgada para que chambee un poco pero dure poco por que ya se me salía el liquido y estaba sin gorro. Termine en su pecho y nos jateamos hasta las 9 am aproximadamente donde empezamos a tirar de nuevo un toque y de ahí ya nos cambiamos y la fui a dejar a su casa en taxi y bye. No la vi de nuevo por que la verdad No me empina que no la chupe pero estuve bueno cuando la tenia en 4.