Jump to content

Karol ferrocarril y Tarapacá

Elverga....... Larga

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: en algo estaba con mascarilla 

2. Edad: aprox 27 

3. Talla: será  a ojo de loca qué no se equivoca  1.60

4. Color de Piel: color humilde jejejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/normal/lo justo para el cache

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura regular /se defiende /tiene 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguna 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll de mujer maravilla 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % para mi (estaba bien depiladita qué rico carajo daban ganas de meterte una sopeada) 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: regular se toma su tiempo mientras lo hacía le metía mano a su panochita

12. Relato del Servicio:busco ya en la pagina ya conocida por la comunidad lechera estafa y la encuentro llamo me da sus coordenadas ferrocarril y Tarapacá antes de llegar a Tarapacá  si alguno delos conocía por salí había una discoteca skalera si no me equivoco al costado esta el hospedaje le llamo a chica y y me dice que entre al telo y reseve una habitación a nombre de karol (justo como se llamaba mi ex) subo le digo a la tía una habitación para karol y me manda directo al cuarto 301 le toco la chica se paltea estaba con su machuca fuerte lo voto y pase a su cuarto estaba con su prendas ya descritas lineas más arriba después de la mamada empezamos al filo de la cama le hice todas las varientes qué pude y le metí harta mano a chuchita peladita luego la puse en perrito y le di duro castigo hasta terminar me saque el pre me dio ph me limpio y fugue

13. Higiene Personal: estaba limpia punto en contra no tenía alcohol 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 solanos incluye el telochongo

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/kasandra-selvatica-ardiente-apretadita-golosa-con-ganas-de-sacarte-tu-lechita-arrechita-pe0f1kmod/( 972010808) 

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4.5 me gustó en algo su atención 

20. Comentarios Adicionales: quisas volveria 

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web