Elverga....... Larga Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: en algo estaba con mascarilla 2. Edad: aprox 27 3. Talla: será a ojo de loca qué no se equivoca 1.60 4. Color de Piel: color humilde jejejeje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/normal/lo justo para el cache 6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura regular /se defiende /tiene 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguna 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll de mujer maravilla 9. Ajuste Vaginal: un 40 % para mi (estaba bien depiladita qué rico carajo daban ganas de meterte una sopeada) 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular se toma su tiempo mientras lo hacía le metía mano a su panochita 12. Relato del Servicio:busco ya en la pagina ya conocida por la comunidad lechera estafa y la encuentro llamo me da sus coordenadas ferrocarril y Tarapacá antes de llegar a Tarapacá si alguno delos conocía por salí había una discoteca skalera si no me equivoco al costado esta el hospedaje le llamo a chica y y me dice que entre al telo y reseve una habitación a nombre de karol (justo como se llamaba mi ex) subo le digo a la tía una habitación para karol y me manda directo al cuarto 301 le toco la chica se paltea estaba con su machuca fuerte lo voto y pase a su cuarto estaba con su prendas ya descritas lineas más arriba después de la mamada empezamos al filo de la cama le hice todas las varientes qué pude y le metí harta mano a chuchita peladita luego la puse en perrito y le di duro castigo hasta terminar me saque el pre me dio ph me limpio y fugue 13. Higiene Personal: estaba limpia punto en contra no tenía alcohol 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 50 solanos incluye el telochongo 16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/kasandra-selvatica-ardiente-apretadita-golosa-con-ganas-de-sacarte-tu-lechita-arrechita-pe0f1kmod/( 972010808) 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4.5 me gustó en algo su atención 20. Comentarios Adicionales: quisas volveria 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado algo grande Frente pequeña Cejas delineadas con maquillaje color negro Ojos achinados color negro Nariz larga media ñangona Boca grande Labios delgados Dientes grandes 2. Edad: Le calculo sus 27 3. Talla: promedio 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media ni gorda ni delgada No tiene cintura es mas recta Un poco de wuata Tetas medianas ( no se saco el sosten ) 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona culo mediano caido piernas con un poco de carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate que tiene un pequeño tatoo por el omoplato izquierdo parecia una rosa junto con un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene apariencia de una charapa clasica con el cabello largo lasio largo algo maltratado no se veia higienica para nada VESTIMENTA: La perra me atendió con un sosten color blanco , calson negro , pero cuando llego vestida al cuarto llevaba puesto una casaca larga color plomo con un pantalon jean negro y sus zapatos negros . 9. Ajuste Vaginal: 30% no tiene un ajuste decente 10. Sexo Anal: nicaragua 11. Mamada: No me hiso queria adicional 30 lukitas mas 12. Relato del Servicio: Hermanos buenos dias , aprovechando que no puedo dormir me anime a escribir este polvito acostado en la cama con una buena tasa de te pal frio que azota la incontrastable , bien quise buscar perras diferentes , asi que llame a esta canina , me dice que le escriba al whats up que me dara la info por ese medio , cuando le escribo me dice que el cache es 40 lukitas nada mas incluso me envió pics , me anime por las pics ya que me juro que era la misma de la foto , a estas alturas de mi vida ya estoy viejo como pa creer en una ese cuento pero me entro el morbo y decidí ir a inmolarme por mi hermandad que aprecio osea ustedes . Entonces chapo mi taxi y voy a las intersecciones del titulo , cuando estoy en la esquina me dice que camine media cuadra como quien se va para Chilca encontrare un pasaje que esta en medio de las calles Tarapaca con Huanuco , veré un hospedaje que se llama Santa Rosa que ingrese que alquile una habitación que cuesta 10 soles y que la llame para que se acerque , clásica de estas putas independientes bueno eso hice . Subi y pedi mi cuarto , luego la llamo , viene en 10 min maso , la hago pasar , me percato que no se parecia a la flaca de las fotos que me envió , le increpo me dice que si solo que no había venido con lencería porque estaba haciendo frio en efecto es cierto eso del frio , bueno después que se saco la ropa pude comprobar que si es de las fotos pero me parece que no son fotos actuales sino pasadas . Bueno de frente al grano hermanos para que no se me duerman , le doy su pago , la perra me dice si quería adicionales como el oral le dije que no , tuve que acariciar su cuerpo como para que mi pinga se ponga mas dura pues , la perra se saca los arrapos yo hago lo mismo , no se saca el sosten le increpo me dice que también es otro adicional , le dije dejatelo puesto no hay problema . Me pone el condorito con la pinga muerta la verdad , y me comienza a pajear algo brusca levanto un poco o hice el esfuerzo para que levante , como se puso duro me dijo como empezamos , le dije que cabalgue , se puso lubricante y comenso a montar de una manera mala no sabia cachar la huevona me aburri y la puse de costadito pa no verle la cara , aqui la penetro y trato de disfrutar el momento pero la huevona mas fria csm no decia ni mierda yo nomas como huevon me estoy moviendo como si estuviera cachando mi almohada , me canse y le dije perrito , se puso en 4 le meti la pinga pero ya estaba desanimado no me gusta cuando son asi de frias , murió mi pinga y fingí que me vine es mas hasta grite dije ya me vine . Retire la verga de su concha, me presto ph para sacar el condorito , se cambio y se fue , yo fui al real plaza para lavarme la pinga con jabon csm ya que estaba cerca de mi ubicación . 13. Higiene Personal: Felizmente no sentí olores desagradables 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 40 lukitas el polvo pero la perra t pide adicionales como el oral o que se saque toda la ropa si pagas como huevon el polvo te sale algo de 80 a 90 lukitas mas la habitación del telo , una propina para mi hermanos pero se lo tienen que ganar . 16.Telefono / Anuncia / Local: 972010808 , SKKOKKA 17. Numero de Habitación: no dire por mi seguridad 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuartucho hasta las huevas , una cama simple pequeña que sonaba mucho parecia que se iba a romper . 19. Puntaje de Atencion (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente no regresaría hermanos , muy fria la perra no vive el cache para nada , pide adicionales para que te lo mame ademas no se saco toda la ropa le doy un unico punto y eso que estoy de muy buen humor sino le ponia 0 , no tengo nada mas que agregar ya que lo conté todo tal cual , despues de este polvo fui al chongo del Acuario donde si llegue a eyacular ya lo conté hace horas el dia de ayer , eso seria todo, espero les ayude , cuando llamen a una perra y les dice que el polvo esta menos de 50 lucas es mas seguro que les pedirán adicionales para todo esa es su clasica ya van dos veces que me la hacen en fin nos vemos . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
tiroleador Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 Con arto filtro y maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas