Jump to content

Mostra Y Estafadora Cd 2Do Piso Cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Parece un mimo por la cantidad de base (maquillaje) en exceso...pero a pesar de eso se ve que es recontra fea, cara redonda achinada y nunca sonrie, cholita de mercado que se computa rica

2. Edad: 25

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, piernas largas, poca cintura, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: anda en jean y un traje negro arriba

9. Papita: lo mas horroroso que vi, luego detallo

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: se toma un minuto y solo lo lenguetea no lo succiona

12. Relato del Servicio: me fui de cara con este moticuco..porque francamente ayer no vi ninguna que me apeteciera...las de siempre y conocidas asi que me quize arriesgar con una desconocida que sin embargo ya ES FIJA EN ESTE CUARTO NUMERO 6 del segundo piso....¿alguien me puede decir su nombre?....bueno la vi y mas que nada x lo que voy es siempre por piernas y culo...la cara es lo de menos...asi que me acerqué...y de arranque la tipa es recontra malagracia...será por eso que nadie entraba con ella....me intrigaba...y digo esto ´porque otras veces he conocido putas malagracias en sus puertas y adentro eran unas ninfomanas...pero bueno....con esta quiza seria lo mismo pensé...pero no..me fui al carajo...me dijo secamente lo que era su servicio....asi que entré y lo primero que noté al entrar es que apestaba a mierda...como si alguien se hubiera hecho el dos en la cama...no quise decirle nada pero era tan obvio que casi le digo mejor hasta aqui no mas....pero ya estaba adentro asi que....caballeros...la mostra en silencio se quito su  ropa...me dice ponte ahi...y me la chupó un minuto solo lengueteos  puta mare...luego se sienta encima y comienza a hacer pose sapito...pero me desconcentraba por el olor a mierda ....en eso ....me dice otra pose...yo la tomo por la cintura para aferrarme bien y me dice me lastimas...sueltame...hacemos pose misionero...y cuando se la meto como soy pichulon...se la meti a forro y en eso se le escapa un tufaso de la concha...descubri que el mal olor venia de su zorra...para que vine...la pinga poco a poco se me moria...pero ya para inmolarme por mis 30 soles decidi darle con todo...pero mientras mas le movia la pinga mas apestaba supongo que era porque su concha tenia hongos o algo asi...en eso me dice ya termina que me duele...casi le digo...calla apestosa de mierda...pero me contuve...como asusta de cara no me dolio nada...solo los 30 soles botados...pero igual...me levanté y me vesti y sali abriendo la puerta....y afuera le grité apestosa...ahora estoy con miedo porque no se si ya me contagió algo....cuando regresé a casa noté que mi pinga olia horrible...y aun lavandome no se me quita ese olor como a pescado repodrido...estoy nervioso no se que chucha se me ha pegado...me he lavado con harto jabon hasta alcohol me puse pero ese olor sigue en el glande....

13. Aseo Personal: cochina de mierda

14. Trato de pareja: de enemigos

15. Precio: 30 s

16.Telefono / Anuncia / Local: -----------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   CD 2do piso cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: APESTA A MIERDA

19. Puntaje Final (0/10): conducta de riesgo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este thread es para alertarlos no solo de su pesima atencion, sino que peor aun su falta de higiene y por ser posible portadora de alguna enfermedad venerea.

Editado por Lechero2015
Publicado

Jajajajajaja....saludos, man... x lo visto te comiste a una de las chorrillanas, esa mela como recalcas es fijaza en ese room 6... siempre se mosquea esa mela..no recuerdo su nombre, Alejadra o Janeth creooo...ella fue uno de los amores del Ruperto ya hace años yaaa jejejeje...que venga el ruperto y que reconozca a su ex ps y que de su name jejejejeje..  :byebye: .

PD: Esta kine es la actual cuñada del hermano @@oleroso, ya que su mujer es la hermana de esa que te comiste  :big_smile: .

Saludos y gracias x el rating...mejor suerte para la próxima, hermano...!!

Publicado

..webito tas crazy ..yo nunca le entre a las hnas chorrillanas..al parecer no la venida d elachincher te ta llevando a la locura..o quizas escuchar por horas y horas las milongas de n...... te han vuelto locario....hahahahahhahah

• Me gusta 1
Publicado

brother obito Uchiha, gracias por el detalle...asi que era la mostra esa...lo que he observado es que esa tipa se pone pintura blanca en la cara parece un mimo...jajajajaja....y para amargada

la gente tiene que estar alerta o seguro ya saben por eso no entran

Saludos