Jump to content

KATTY CABALL0NA COLOMBIANA BIG ASS C - 39 CASA MATILDE

el capitan escroto

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Largo ,cabello semi ondeado al hombro, nariz pequeña,labios carnosos

2. Edad: 32 años

3. Talla: 1.75 en sandalias

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si/un poco de barriga acorde a su voluptuosidad/seños XL con ayuda de cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/big ass/piernas gruesas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no distibgui

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro con vestido de mallas negras que hacia ver toto ese toto

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: 10 soles mas

11. Mamada: buena mamada se arrodilla y hace gp con succion de boloñas

12. Relato del Servicio: siendo lunes el nivel estaba un poco bajo casi las mismas kines de hace dias  recorri los 3 pasajes y no encontraba nuevos valores. Casi estaba por tirar la toalla cuando decidi darme una vuelta mas al primer callejon y de pronto entrando no mas veo esta colocha alta y voluptuosa como me gustan . Le hago la consulta me dijo se llamaba Katty y era su primer dia en el local. Una vez adentro procedo a cancelarle y me desviste y comienza con la mamada descrita arriba se tomo su tiempo mas o menos 5 minutos. Empzamos a entrar en confianza es muy habladora y te hace entrar en ambiente al toque. empezamos en l a cama con cowgirl normal daba unos sentones ese ass enorme que era una delicia y empezaba a decir palabras arrechantes luego pasamos a cowgirl invertido y las sacudidas fueron con pañeteo en sus nalgas fuertes y decia que siguiera eso me excito mas. luego la del misionero note que estaba depiladita y esa chucha rosadita . Finalmente estaba por venirme y se pone en posicion de perrito y le di por el asterisco asu que culote le empuje todo el pirulino hasta que ya no aguante mas y vote el quaker. uff termine extasiado hace tiempo no me tocaba una canina como esta .

13. Higiene Personal: se lava luego del kche y te pasa toallas humedas

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 40 + 10 por el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde 

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: era un cuarto grande uno de los mejores que tiene ese antro

19. Puntaje de Atencion (0/10): bien merecidos 8/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que iba a ver como le resultaba por 15 dias  . si le iba bien se quedaria 3 meses. Dehecho volvere por la revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web