Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hdl y harto guardadata de la zona que solo andan de sapazos… acá haciendo un pequeño aporte informativo por si algunos fans de la tía naomi de chongo park aun no la han encontrado o la siguen buscando o también por que no para algun hdl q le guste las maduras y no la conozca

ranking de la tía en LP: https://hermanodeleche.com/topic/49215-naomi-4to-o-5to-corredor-al-fondo/#comment-497937

Bueno acá el aporte

1. Tipo de Rostro: misma cara de tía con rasgos medio japoneses mezclado con norteña, nariz tipo keiko Fujimori y ese labio extraño, cabello lacio hasta los hombros que se suele amarrar en cola

2. Edad: es tía ya tendrá sus 42 ó más 

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: clara, blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, es delgada pero un poco ancha de espalda, cintura regular, pancita muy leve, senos pequeños parados con pezón marrón claro en puntita que parece una uva.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo con forma, muslos duros, nalgas tonificadas, piernas delgadas pero con tonicidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes solo la nariz de japonesa y labio como leporino, cara de tía, es la única tía de esta galería , algunas manchas marrones en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, aveces ropa de terapias blusa azul de masajes y abajo licra negra o pantalon apretado o tambien leggin, algunas veces va en minifalda tambien, apariencia de tía que ves x la calle vestida de forma achibolada, a simple vista no es muy guapa pero ya despues cambia la cosa.

9. Ajuste Vaginal: en algodón , sabe sus mañas

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:su punto fuerte de la tía, tipo porno, lame bolas, tronco, perineo, ingles, piel circundante, intentos de gp, buen rato hasta que uno le diga que pare 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la tía sabe ya su chamba, primero inicia con buenos masajes relajantes nomás sin relojear ni apuros, mientras conversa de la vida temas diversos, ya de ahi hace que uno se ponga boca arriba y empieza a estimular partes erógenas de muy buena forma, se nota que tiene experiencia, se empieza a calatear y bueno ya según lo que se le pida… un manual solo, un oral hasta terminar 

This is the hidden content, please

La tia trata muy bien se nota q lleva tiempo deslechando a los hdl en especial a los que se guardan la data , tiene varios fanáticos, algunas veces hay que esperar a que se desocupe pero bueno…

una vez que hace botar la leche la tía muy amable te limpia todo y da alcohol para que uno se vaya bien limpio, sigue conversando y te despide bacán la tía. Trata muy bien como para que uno regrese, por eso tiene hartos fans.

13. Higiene Personal: sí buena, sin olores y se limpia al final de cada servicio 

14. Besos en la Boca: si uno le pide los da

15. Tiempo de Atención / Precio: pide los mismos precios de LP, masaje solo 30 y los adicionales al inicio igual q las de LP aunque son levemente negociables.

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria juan pablo de azangaro lima cercado https://hermanodeleche.com/topic/107606-galeria-juan-pablo-jr-azangaro/

 

This is the hidden content, please



17. Número de Habitación: único local de masajes del segundo piso, parte izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, similar a LP, tiene su biombo, camilla, mesita, etc… es privado y eso da buen toque x ser desolado ese piso

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7,5 la tía siempre atiende muy bien

20. Comentarios Adicionales: nada mis hdl y los guardadata de siempre que vienen del foro cafichón… solo un aporte con fines informativos, la tía siempre es buena opción a falta de otros points ya cerrados y masajistas buenas desaparecidas.

 

#NoSeanGuardadata
 
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Milf  Blanca nariz bien perfilada  cara algo cuadrado ojos redondos jalados como koreana 

2. Edad: facil 40

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos con pezones rosados  , esta cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: ptm tiene culo deforme y duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: uh un lunar o mancha marron en la nalga izq

8. Apariencia / Vestimenta: legin blanco con manchas y top negro

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: peladito y visita bolas 

12. Relato del Servicio: Bueno cai por casualidad x este antro di un par de vueltas 1 piso habia dos chibolas maso pero no era de la nota asi q no queria gastar en vano me fui a la segura con esta tia cuando la vi la reconoci era una ex lima park una vez adentro tranzamos msj a 30 .
Me dice desnudate y te echas de espalda ok le digo me saco todo y  me echo espalda me ve y me dice uau ok  supongo pq estaba calato jaja comienza msj espalda para que  negarlo lo hacia bien ya en eso bajo a las nalgas sus dedos coqueteaban con mis huevos eso hacia q mi glande deflore y salga algo mojado exitaba eso roses ella veia toda esa metatarsis en mi cuerpo bajo entre mis  piernas  rosando sus dedos ahora con mi pene erecto y a la vez flacido por msj relajante no me aguante q comence a meterle mano a tal forma q le baje legin tenia hilo rojo ella no paraba de hacer roses con sus dedos e incluso dedeeo entre mis huevos y culo csm por un momento dije esta mrd me va meter dedo me dijo trankilo joven relajate y la verdad lo hizo me hubiera arrechado mas si su piernas hubieran sido mas apetecibles .
Bueno me dice volteate yo con el pene mojado por no decir baboseado y con el glade salido ella todo normal comienza pecho y baja sutilmente por el ombligo y baja entre las piernas y como q no quiere masajea al muchaco ahi si se puso bien erecto  vi su rostro saco la lengua como si supiera q tenia q meterselo no lo hizo asi de facil le levante top y lacte esas ubres ya la tenia con el legin abajo con el hilo rojo tambien abajo y top levantado ella se  inclina y se lo mete toda a la boca sin nisiquiera preguntar ptm se engolosino con todo mi mienbro lengueteaba el tronco al igual q las bolas e incluso los besaba para luego morderlos le propuse el cacharmela no quiso q no me conocia y blabla  bueno estubo asi buen rato  tenia una silla blanca q me sente para sentirme comodo ella se arodillo para seguir mamando tambien un rato mas y me basee en su cara mojando su top  q lo tenia levandado 

13. Higiene Personal: uhh paño humedo 

14. Besos en la Boca:noo pero me queria dar beso cachete despedida ni loko 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:  Galeria juan pablo

17. Número de Habitación: 2 piso unico cerca escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3 le baja su cuerpo e visto tias con mejor cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: si fuera algo mas suave su piel seria genial , dificil el regresar hay mejores .
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:redondo ,china ,labios delgados tiene un corte extraño

2. Edad:base 4

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,poca,esta barrigona parece embarazada

6. Caderas / Culo / Piernas:algo,como que se puso algo pero ya se cayo,duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:legin,chompa delgada

9. Ajuste Vaginal:no da dice

10. Sexo anal:nada

11. Mamada:acapela

12. Relato del Servicio:llegue espere afuera como 5 minutos ,salio un hermano y le pregunto por los masajes,tranzamos,me pide que me desvista,me quedo en boxer boca abajo procede con los masajes con aceite por la espalda y cuello son buenos ,poco de conversa,me baja un poco el boxer y me da una palmada y se ríe ,me quito el boxer sigue con los masajes por la pierna luego con una mano te masajea la nalga y la otra mano los  huevos,coje papel toalla le hecha alcohol y te pasa por el culo ,me asusto un momento que paso aca le dije, solo se rió ,me dijo date la vuelta y siguió con los masajes por el pecho y piernas ya tenia la pinga parada ,me sobaba de rato en rato la pinga y los huevos,le pregunte por adicionales me dijo que solo oral y manual ,que sexo solo con su marido sera le dije,empezó con la limpieza con alcohol y papel toalla del nepe y huevos ,se subio la chompa no usa brasier me dejo las tetas a dispocision,son rosaditas en punta,le baje el legin estaba con hilo esta depilada los labios un poco salidos ,se hecho aceite la empeze a dedear de paso le sobo el asterisco parece estar sellado ,elle empieza a chupar las bolas una por una ☺️,lame el tronco y se empuja toda la pinga se mete una rica mamada ,juega con el ciclope ,me bajo de la camilla me paro y comienza a mandar saludos mientras le meto dedo y ella mueve la cola como gata en celo,siento que voy a botar la leche ella no saca mi pinga de su boca y termino en su boca ,que rica sensación,te limpia la pinga los huevos la mano ,me vestí beso en la mejía y chao .

13. Higiene Personal:,luego del oral se toma agua oxigenada y se limpia con alcohol y papel toalla todo el cuerpo

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:total 60 (masaje mas oral)

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria juan  pablo

17. Número de Habitación: el unico masaje del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio sin malos olores<

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la rica mamada a pelo

20. Comentarios Adicionales:es madurita, si es para una buena mamada aqui es, pero para tirar hay mejores putas .lo raro me parece que esta embarazada

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...