Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una colocha que conocí en el Tequila de Miraflores hace unos meses (ya esta en colombia ahora) me dijo por whatsapp que una amiga estaba llegando para trabajar allí, me pasó su numero y entonces la contacté, así me ahorré el costo de pagar la entrada al Tequila.

1. Rostro: De cara es simpatica, hasta tierno, pero cuando te comienza a sonreír y coquetear se le sale todo el morbo. Tiene el cabello negro largo y los ojos marrones. 

2. Edad: Debe estar entre 20-22 años

3. Talla: Chatita, con tacos a lo mucho 1.67 cm, vino con unos tacos grandes, se le veía bien así. 

4. Color de Piel: Bien blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no al extremo,  senos pequeños, pezones rosados, le puse Lolita porque si le pones un uniforme podría parecer una colegiala tranquilamente, tiene un poco de barriga, creo q un mes de gym no le vendría mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito pero bonito, piernas delgadas, proporcional al cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi, me parece que en la espalda, debajo del cuello tiene uno pequeño. 

8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un jean o leggin negro bien apretado, una blusa suelta y nos tacos altos. Se le veía bien así, flaca con la q puedes caminar por la calle y nadie sospecharía a que se dedica realmente. 

9. Papita: Pequeña, rasurada y todavía ajusta 

10. Servicio Adicional: No le pregunté 

11. Fellatio: Una mamada normal, pero lo mas paja es ver esa carita como te la chupa y esa mirada pervertida q te hace a veces mientras se la come. 

12. Relato del Servicio: Acordamos el lugar, le dije como llegar y una vez hospedado la esperé. Se nota que la flaca es bien amiguera, me dijo que siempre va a eventos de música electrónica en Bogota, cae bien la flaca, no es para nada botada. Bueno luego de hablar un poco y pagarle, se metió al baño, luego yo entré un toque. Luego comencé a desvestirme y ella aprovecho para agarrarme el falo y acariciarlo hasta q se ponga dura, me puso el preservativo y comenzó con la faena, yo ya estaba recostado en la cama, fue paja ver como me la chupaba, ya estando desnuda pude ver toda su piel blanquita y sus pezones rosados, se montó encima y allí me di cuenta que aun ajusta esa papita, le di vuelta, a misionero un buen rato, le puse las piernas en mis hombres, le había dicho q no se quite sus tacos, allí aproveché para darle unos chapes y no me rechazó. Luego cambiamos a perrito bastante rato, finalmente le di de costado un rato mas sus chapes, fue buen polvo, no me puedo quejar. Se nota que la flaca disfruta lo que hace, para ser joven y trabajar en esto es porque le gusta la buena vida, no tiene a hijos o familia que mantener, todo es para ella. Entonces la goza. Luego seguimos conversando, ella se metió a la ducha, yo después, y así fue como pasó todo, al final le di para su taxi. 

13. Aseo Personal: Limpia, llegó oliendo bien, fue al baño un toque antes y  después de la acción

14. Trato de pareja: Le di algunos chapes y normal me correspondió. 

15. Precio: Al inicio me dijo 350 soles, luego de decirle que recién había llegado a Lima y un poco de floro corriente normal me aceptó 300 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931-141-948  Tiene whatsapp, en la foto de perfil sale su rostro, le pedí otras donde se le vea el rostro  y normal me las pasó. Luego me pasó su pagina http://secret-ana.jimdo.com/fotos/  

Ojo aquí !!! yo puedo dar fe de las fotos en las que sale con lencería negra, hay algunas donde se le ve muy flaca, no se si serán muy antiguas,  o de cuando trabajaba en Colombia, aparte se nota el photoshop allí. Me dijo q va comenzar ir al Tequila así q si quieren verla en vivo y en directo dense una vuelta por allí. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la Arequipa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hostal 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato, no me puedo quejar, punto positivo que se deja dar besos, entras en confianza rápido, así q te sientes cómodo en la cama con ella, como puntos negativos como había dicho le falta uno o dos meses en el gym para q se le vea mas tonificada y que no esperen encontrar las super tetas y el super culo, esta flaca es para los q les gustan las chibolas. 

Publicado

Hola Ricardo

¿dices que la flaca trabaja en el tequila de miraflores? me dare una vuelta entonces me encanta este tipo de flacas (pinta de joven). Gracias por el aporte

Publicado

Donde es el tequila,? Disculpen la ignorancia uu soy pollito v:

Publicado (editado)

Hola Ricardo

¿dices que la flaca trabaja en el tequila de miraflores? me dare una vuelta entonces me encanta este tipo de flacas (pinta de joven). Gracias por el aporte

Si, me dijo q este fin de semana va bajar por allí. Editado por Ricardo494
Publicado

Donde es el tequila,? Disculpen la ignorancia uu soy pollito v:

El tequila de Miraflles queda a la espalda de la iglesia de Miraflores que esta en el parque Kennedy.

Publicado

@@Ricardo494 un par de consultas... no explicas muy bien como quedazte con ella en el servicio... el servicio es solo un polvo la hora? o como es? se puede contactar por whassap? xke sale su imagen y no vaya ser que le diga algo sutilmente y me mande a rodar...y lo otro si es la de las fotos osea delgada,blanca y con ese rostro....

Publicado

Amigo acabo de escribirle y me dice que solo va a hoteles de miraflores, tu a un hotel de donde fuiste? Y cusnto te costo el hotel. Gracias (:: Sucede que el domingo es mi cumpleaños y quieor elegir bien con quien pasarla xd

Publicado

@@Ricardo494 un par de consultas... no explicas muy bien como quedazte con ella en el servicio... el servicio es solo un polvo la hora? o como es? se puede contactar por whassap? xke sale su imagen y no vaya ser que le diga algo sutilmente y me mande a rodar...y lo otro si es la de las fotos osea delgada,blanca y con ese rostro....

El servicio es por una hora, solo fue un polvo, mientras nos lavamos, conversamos y tiramos habrá pasado como 50 minutos, así q no pedí mas, ahora si tu quedas de antemano con ella 2 polvos ya es otra cosa, ya depende de cada uno y como "negocie".

No creo q te mande a rodar si le dices por whatsapp, en primer lugar es su chamba , segundo q su numero aparece en una página pública, así q dile q le escribes por el anuncio de la página y quieres sus servicios, no creo q haya roches.

Si es delgada, blanquita y de cara es como en la foto q pone en su whatsapp, respecto a las fotos q hay en su página como dije en las q sale con lencería negra puedo asegurar q es ella ,pero hay otras donde se le ve muy delgada y se nota el Photoshop.

Publicado

Amigo acabo de escribirle y me dice que solo va a hoteles de miraflores, tu a un hotel de donde fuiste? Y cusnto te costo el hotel. Gracias (:: Sucede que el domingo es mi cumpleaños y quieor elegir bien con quien pasarla xd

Fui al Grimalni’s, esta en la misma Arequipa , dos cuadras antes de Aramburu, me costó 50, supongo q hay otras habitaciones de diferentes precios. Saludos.

Publicado

Amigo una pregunta fuera de este rank pero tu debes saber ya que paras por el Kennedy, en la cuadra de la calle de las pizzas hay un Subway y abajo de eso bares creo no? ya va una semana que veo a una flaca con unas tetas grandotas y flaquita que para parada en las escaleras no se ve vestida de puta pero usa Jeans y chompa ajustada que deja ver sus tetotas, ahora también hay otra flaca igual que ella con buen cuerpo, alguien sabe algo? Creo que su caficho es un gordo medio chino con bigote que para abajo también

Publicado

Amigo una pregunta fuera de este rank pero tu debes saber ya que paras por el Kennedy, en la cuadra de la calle de las pizzas hay un Subway y abajo de eso bares creo no? ya va una semana que veo a una flaca con unas tetas grandotas y flaquita que para parada en las escaleras no se ve vestida de puta pero usa Jeans y chompa ajustada que deja ver sus tetotas, ahora también hay otra flaca igual que ella con buen cuerpo, alguien sabe algo? Creo que su caficho es un gordo medio chino con bigote que para abajo también

Bro eso es el Canadian, hay un post sobre eso en Night Clubs Exclusivos de este foro, allí podrás encontrar mas detalles, te adelanto q allí no mas puedes tomar con las flacas,full paleteo, ese es el negocio, ahora a veces convences a algunas de ellas para encontrarse por otro lado, ya depende de cada flacas. Saludos. 

Publicado (editado)

A sta linda Colombiana la contacte el lunes via whassap que saque de ste foro... me dio los detalles de su atencion por mensaje de audio,sus caracterisiticas,y donde nos encontrabamos aqui dejo mi rating 

1. Rostro:tiene un lindo rostro que cuando la vez te deja impresionado,para los que le gustan con cara de tiernas,sus ojos negros y como un lunar por arriba de sus labios te engatuzan

2. Edad:me dijo 21..por ahi va podria ser maximo 23

3. Talla: es madia baja 1:62 aprox pe llega con unos tacazoz que se le ve mas alta

4. Color de Piel: como me gustan blanca y tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,tiene cintura por ser delgada,tiene algo de barriga no sta tonificada eso es el pequeño detalle sino seria una modelo,senos pequeños pero se dejan mamar...ademas como es blanca sus pezones son rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas lo normal ,un culito que resalta en dog,piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un trival o algo parecido en la nuca que con el cabello no se le ve mucho

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de universitaria ficha,un jean de marca y sueter suelto...facil pasa como tu enamorada  :byebye: 

9. Papita: rasurada,creo que los soperos campeonan ahi, labios en su sitio y rosados,nose si se dejara hacer eso,todavia no sta desbocada

10. Servicio Adicional: me dijo que no...lastima

11. Fellatio: bueno,no hace gp pero si te visita los eggs,stuvo buen rato 

12. Relato del Servicio:Como dije anteriormente la contacte via whassap,le dije que me dijera como es su servicio,me mando un link de una pagina con sus imagenes y si staba buenaza como me gustan,me mando un mensaje de audio para explicarme sus servicios y a la vez como me dijo que sepa que es colombiana y tierna..ahhh me cago con eso tiene una voz que arrecha... le dije que para el miercoles podria y me dijo normal que atiende desde la 1 pero que me tenia que alojar en algun hotel de miraflores..otros sitios no voy...ayer la volvi a contactar plan de 1 (me di un salto en el refriguerio) le escribi le dije que si stava disponible,que me iba a hospedar por la arequipa..

En 25 minutos stoy ahi me dijo...asi que luego le di el N° de habitacion..habra demorado 30 aprox y me llamaron diciendome que me buscaba Ana...ok la hice subir y guau que linda colocha sin verle el cuerpo ya con el rostro te quedas sorprendido,me dio un pico saludo y acordamos antes que me enbobe como era sus servicios y todo..me dijo como te dije por whassap, 2 sesiones en  una hora,y trato de pareja ahhh,le di lo pactado y se metio al baño,le dije para bañarnos juntos y me dijo para el 2do  mejor...ok me dejo con las ganas,pero fue bueno ya que salio en lenceria negra y de Leonisa para colmo... 

no me aguante mas y la abraze para los previos,le empece a quitar el brasier y solo le deje la truza y las pantie medias,empece a lactar esas teticas pequeñas pero rosaditas,que en verdad asi sean pequeñas staban comestibles,luego ella se arrodillo y empezo a ponerme el pre,ahi parado y ella arrodillada que buen panorama,stuvo nu buen rato ahi pero ya casi me queria venir,verla chupartelo en verdad te excita,luego le dije que se montara y lo hizo despacio,luego empezo a acelerar y paraba por ratos,luego le dije para ir al sofa que habia ...le dije que se suba mirandome pt que buen panorama ella cabalgando y chupando sus tetas y chapes a la vez..la flaca se deja llevar y sabe como complacerte,ya no me contuve mas y termine ahi...queria otro polvo asi que no iba a demorar tanto... sta vez si me dejo ir con ella a la ducha...

nos dimos una buena remojada con tocadas y chapes,nos fuimos a la cama,me dijo que sta hace casi un mes por Lima y que sale a raves que hay por aqui,le gusta la buena vida,me conto que para  y vive por miralfores..pero como staba contra el tiempo le dije para la otra sesion,me dijo no te apures papi,nadie me ha llamado todavia...,ya sin decirle nada te empiza a tocar la pieza y a levantarla,no es sumiza ella tb puede manejar la situacion,sta vez le dije que se ponga sus pantie medias xke me la queria tirar asi,me dijo normal tb cumplo fantasias,punto para ella muy buena onda, lo hicimos parado frente al espejo,que buena bombeada,de ahi la del misionero pero bien levantadas sus piernas,buena pose,viendola directamente,luego otra vez en el sillon pero ella sentada dandome la spalda y para teminar en perro para ver ese culito rosado,buen polvo carajo...habremos stado 1 hora y 20 aprox no me cobro demas,se metio a bañar conversamos unas cosas mas para tantearla si sale a discos,pero en verdad lo pense y saldria muy caro asi que amague y solo le dije que la iba a volver a llamar,me toco la mejilla y se despidio con un buen beso...

13. Aseo Personal:limpia,perfume facil channel o carolina herrera,(le vi que se echaba el perfume por eso)se baña despues de cada sesion

14. Trato de pareja:si lo da,se deja besar y hacer de todo pero con delicadeza

15. Precio:eso es lo malo 350 la hora..pero para un gusto si lo vale y si es colombiana mucho mejor

16.Telefono / Anuncia / Local:tiene su pagina web http://secret-ana.jimdo.com/que te la manda por el whassap para que la veas y tb su numero de celular que sta en la pagina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel Miraflorino x la Arquipa,3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:acogedor,limpio y buena privacidad

19. Puntaje Final (0/10):miren yo le pongo sin exagerar 8.8,lo fisico,8 su performance ya que se deja hacer lo que le propongas,pero no da el * sino creo que le pondria mas...pero nunca 10 salvo sea una diosa o musa verdadera jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca se nota que a venido a Peru a darse la buena vida y hacer caja,como sta recien su trato es para facil captar clientes o alguien a quien pueda sangrarlo...cuando le pregunte si hacia salidas me dijo que si pero depende a que sitios y cuanto staba dispuesto a invertir  :waaaht: ...ahi nomas amague...los que quieren invertir con ella sacandola a tonear y de ahi al mate me dijo que para en le tequila de  miraflores y que tb va a discos de barranco...asi que ya saben billetera mata galan...

Editado por superLatex
Publicado

eres idiota o que te pasa como va s a pagar 350 soles por esa flaca no los vale bien pagado 100 soles esta en nada la flaca con esos 350 soles me tiro a una de adp top model lol

Publicado

@@superLatex buen ranking ahora le voy aplicar a esta colocha tmr las colochas son mi debilidad y yo la de ellla.

Es trato de pareja hay salgo ganado