Jump to content

Ana - Lolita Colombiana


Ricardo494

Publicaciones recomendadas

Ok, esque recién soy pollo

todos empezamos siento pollos... solo lee las reglas del foro y busca en los foros las zonas donde te quede cerca para que puedas conseguir alguna kine que te pueda agradar...asi de simple... cuando te atiendas pones tu rating como todos...suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la contacte por este medio, osea por este foro, al igual que un hermano de leche me dio sus caracteristicas por audio y su voz me prendio. 

 

1. Rostro: Es bonita, cara de chiquilla.

2. Edad: No pregunte pero le calculo entre 22 y 24.

3. Talla: 1.60 mt.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se nota su cintura, aunque se nota ligeramente su cintura, senos pequeños ( Punto en contra porque prefiero las de senos medianos a mas sin llegar a ser inmensos ).

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal en caderas, para mi buen culo, piernas de acuerdo a su contextura osea delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que en esos detalles no me fijo mucho, no se si tendria alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno parece pituca y vestimenta de una chica que va a la universidad. 

9. Papita: Estaba rasurada aunque con algunos brotes, labios no salidos que provocan hacerle la sopa.

10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo que quizas mas adelante pero por ahora no, pero parecia selladito.

11. Fellatio: La verdad que maso menos, pero visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte y me pidio que primero me hospedara y asi lo hice, lo hice en un hotel de la arequipa. Llego en 20 minutos, la verdad quede sorprendido por su carisma y simpatia jajajaaaa ... El picosaludo respectivo, me volvio a repetir el detalle del servicio, siempre suelo hacer lo mismo para que no quede dudas, transamos y listo. Primero nos bañamos juntos, no queria pero insisti, comenzamos con el paleteo respectivo, mientras me sobaba el cuerpo y la pieza. Ya en la cama continuamos con el paleteo, esas tetas a pesar de ser pequeñas eran tiernas y rosaditas, lo mejor de todo que eran comestibles; algunas kines son exquisitas y no se dejan comerlas.

 

Luego me puso el PRE y comenzo con el mamey respectivo ya descrito en pocas palabras. Primero comenzo a cabalgar, estuvo buen rato alli mientras comia esos peqchos pequeños; luego misionero, al ras de la cama, de costadito por derecha y por izquierda y terminamos en doggy, el ciclope escupio toda la baba, jajajaaaa ... 

 

Bueno en el receso me estuvo hablando de huevadas y medias que la verdad ñoco o nada me interesaban, yo solo atinaba a escucharla. bueno comenzamos con el paleteo respectivo y el segundo round fue similar pero con algunas variantes.

13. Aseo Personal: Bueno muy limpia la verdad se baños antes y despues de cada sesion.

14. Trato de pareja: Bueno si da trato de pareja, pero no es hard jejejeeee a veces me gusta sadiquearme un poco.

15. Precio: La verdad que los 350 por la hora si los valio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bueno la saque por este foro pero es cierto que una vez que la contactas te da su paina para que la chequees.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de Miraflores que esta en la Av. Arequipa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno en fisico 8, en su preformance 8 y trato de pareja 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si regresaria pero el precio para mi es solo para darse un gusto, aunque tambien no suelo repetir el plato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendí hoy. Mas tarde el ranking hermanos

Hermano esperamos tu ranking, creo q luego de leer los comentarios q han puesto voy a repetir el plato con esta colochita ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos lo prometido es deuda. Aqui mi ranking

1. Rostro: Para mi muy simpática como sale en sus fotos del whats app

2. Edad: Me dijo 20 y si los aparenta.

3. Talla: Pequeña. Debe estar por 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Esto si blanquita como me gusta .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, figura de joven. Como decían por ahí si se dedica a tonificar lo que tiene seria genial. Eso si senos pequeñisimos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera. Culo bonito y blanquito. Piernas de acuedo a su contextura.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Uno donde empieza la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Fue toda de negro y con tacos se le veía muy bien.

9. Papita: Rasurada . que rico ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Le falta

12. Relato del Servicio: Esto si me pasa por querer darmela de vivo y no calcular bien ja,ja,ja. Había quedado con ella para las 3 pero le dije luego a las 4 porque me fui a ver a una venezolana a ver si me gustaba mas la cosa que no me convenció y me quite. Y esta colombiana casi no me atiende me dijo que ya no que ya había quedado con otro hermano . la tuve que llamar y meterle floro aparte. La cosa que me atendi casi a las 5. según ella le cancelo al otro hermano. Bueno al verla entrar me gusto bastabte . es como dicen alguien con quien te gustaría pasear de la mano por la calle por lo linda. Primer round el misionero y ella arriba. Es re contra estrecha. Como se ponia su cara toda roja y como dicen se nota que lo disfruta. Segundo round lo mismo y también en doggy ahí si que rico ese full blanquito.

13. Aseo Personal: Limpia, pero algo que no me gusto que contare después.

14. Trato de pareja: bueno. Dicen que los colombianos hablan bastante pero que lora esta chica. Habla bastante y para sonriente. Bueno no se si le hambre gustado también porque manejo mi pinta y me gusta hacerlas reír. No se con cuantos será así pero me sonreia como te sonríe tu flaca cuando esta templada.

15. Precio: 350 + 60 del hotel. En ningún momento me pidió para el taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 931-141-948 lo saque de aquí mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo con nombre de nuestro oceano . ya conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con todo lo necesario .

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que haya sido un servicio para el recuerdo pero tampoco creo que sea plata al agua. Algunos pueden decir que es mucho 350. Tal vez, pero lo que me empilo aparte de esa vocecita del dejo colombiano es que en verdad es joven no creo que pasé de 20 y eso hace que no este tan matada ademas es cerradita. Y ademas simpática. Algo que me molesto es que todavía tenka olor a cigarro a pesar que estaba con chicle. Me contó que fuma desde los 13 años u se mete mas de 10 cigarros al día. Eso es todo hermanos suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue la semana pasada. Ya me habia comunicado pero nunca llegamos a concretar nada antes.

 

1. Rostro: Bonita, pelo lacio negro

2. Edad: ni pregunte pero no pasa de 23

3. Talla: 1.57 por ahi

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no mucha cintura, barriga plana, micro senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada no hay mucho por aca, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino bien vestida tipo estudiante de la U

9. Papita: Peladita, bien rica y ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me gusto,, me lo hizo muy bien no visito a los gemelos pero fue bueno

12. Relato del Servicio: La contacte ya varios dias atras pero por fin quedamos,, me dijo que me hospedara y la llame. Llego a los 20 minutos, entro muy guapa me parecio bajita. Converzamos me pregunto si queria que se ponga algo sexy le dije que no. Nos echamos besamos, paleteos, ya ahi me puso el pre, y a comer. Muy bueno me gusto, ya ahi le dije que se suba encima, se movia bien, tampoco que de las mejores pero estaba bien. De ahi la eche de costadito, al hombro y acabe, cada vez se ponia mas cariñosa. Se para lavo me ayudo tambien, y nos echamos un rato a conversar, el segundo fue parecido pero siempre acabo con perrito. Salto a la ducha se cambio nos despedimos y se quito.

 

13. Aseo Personal: Limpia, se baña, ningun olor raro.

14. Trato de pareja: si trato de pareja de enamorados

15. Precio: 350 la hr

16.Telefono / Anuncia / Local: de aca mismo 931-141-948

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, y eso por su carita linda y su performance, no puedo dar mas por que no hay cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto la chica bonita y cariñosa, pero no tiene cuerpo para mi. me gustan las flacas, pero con buen cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Dando inicio a mis aportes y esperando empezar a contribuir con el foro. Leí acerca de ella acá en el foro y me atendí la semana pasada

1. Rostro: Es bonita la chica, tiene unos ojos bien llamativos.

2. Edad: 20 años si los aparenta, cuerpo de joven y por la cara también.
3. Talla: Es chata 1.60 más no creo.
4. Color de Piel: Es blanca pero como que le falta echarse cremas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien flaquita tipo anfitriona, tiene poca barriga casi ni se nota en el momento de la acción, medio caderona eso si; sin nada de senos, casi plana.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas van de acuerdo con su cuerpo, culo chico blanco suave y en perrito se ve de lujo, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Se?as Particulares: Leí que tiene un tatuaje en el cuello pero no lo note.
8. Apariencia / Vestimenta: Es bien simpática, si bien no es exuberante ni tan llamativa en el cuerpo, lo que te jala es su trato pues desde que entra en la habitación te habla es bien desenvuelta trata de entrar en confianza rápido. En terminos generales es una flaca que daria gusto pasear en la calle como enamorados, con ropa casual no se nota que es de la nota. Cuando llego al hotel venia con un lleggin negro ballerinas y una chompa clara media holgada con una casaca de cuero. Cuando entro luego de cancelarle me pregunto si me gustaría que se ponga algo atrevido a lo que dije, que si y entro al baño y salio con una malla de cuerpo entero que para que se le veía muy bien
9. Papita: Peladita, al inicio aprieta bastante, mas adelante contare un detalle que no me gusto.
10. Servicio Adicional: Me dijo que no pero se veía usado.
11. Fellatio: Mas o menos, lo que me ponía era verla en el espejo con esa malla.
12. Relato del Servicio: Después de ver los comentarios decidí aventurarme y me contacte con ella me indico a que hoteles iba y el costo y pues quedamos. No se demoro mucho apenas y me dio tiempo de darme un baño mientras la esperaba. Entro directamente apenas le abrí la puerta y como que no me impacto mucho al inicio y pensé en pedirle que se retire pero estando ahí y como empezó a hablar me anime. Le cancele lo acordado me dio un pequeño pico en los labios, guardo el dinero y me pregunto si me gustaría que se ponga algo atrevido, entro al baño y salio con una malla de cuerpo entero se abalanzo sobre mi y me quito la toalla (como dije al inicio con las justas y pude bañarme) me dio un par de besos mientras nos manoseábamos y me pidió el preservativo lo coloco en el muchachon y empezó a mandar saludos fue corto la lamida visito boloñas con un par de besos, luego de esto se monto encima mio y empezó a cabalgar suavemente y la verdad que rico ajustaba , después le pedí de costado y pase a perrito, le di un momento así y de perrito la cambie medio de costado y yo al borde de la cama, después la abrí de piernas y la alce en peso, lo bueno que no pesa casi nada, creo que no le gusto mucho que lo haga porque como que me dijo (¿que haces?) pero yo seguí no mas fue un toque nah mas después la puse de espaldas paraditos frente al espejo y termine. Debo decir que fue un buen polvo si me gusto pero acá viene el problema, como yo le daba a la flaca prácticamente sin sacarla, recién cuando saco al muchacho veo que había rastros blancos y como que me friquee ps pensando que podría ser algo malo me dijo que era el lubricante la verdad no se pero no sentí ningún mal olor así que le doy el beneficio de duda. Para el segundo round empezamos con los besos (no fueron apasionados, solo de labios) y cuando empezó a chuparla suena su bendito celular que acababa la hora así que le pedí amablemente poder terminar al toque así que previa manueleada la clave y acabe en tiempo récord.
13. Aseo Personal: Limpia, pero cuando se fue solo se lavo la concha.
14. Trato de pareja: Besos suaves, caricias no es tan trato de pareja, a pesar que cuando la contacte me dijo que el trato era como enamorados.
15. Precio: 350, creo que los vale.
16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi en el foro. Todo el trato es por Wapp no contesta cuando la llamas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel con nombre de Océano.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel.
19. Puntaje Final (0/10): Creo que un 7.5, me gusto la chica.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que para por Miraflores y que vive por Surquillo, buena onda la flaca se quita en Octubre así que veré si puedo repetir, pero antes voy a probar a alguna otra chica.

Bueno Hermanos, soy nuevo en el foro. Pertenecí a otro pero la verdad que la información es muy manipulada. Espero poder empezar a contribuir y así poder subir de categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos... esta incursion ya fue algunas semanas pero espero les sirva....

 

1. Rostro: Simpatica, blancona de pelo negro lacio...con un lunar encima de la boca....rostro de joven

2. Edad: Dice 20 y si los aparenta.

3. Talla: Pequeña 160 - 165

4. Color de Piel: Blancona..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada y pequeña, tiene buena cintura,,, casi no tiene barriga,,, y sus senos son muy pequeños...segun ella jamas se los operara xq le gustan asi de chiquitas...igual...ta rica la flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy anchas,,,culo pequeño pero parado...rico en perrito...piernas delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:...No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: llego con leggins negras y una casaca oscura....no aparenta para nada ser de la nota...

9. Papita: rosada, estrecha....a controlarse para no sopearla-.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da...es mas no deja que le toquen el asterisco...dice que por ahi no le gusta

11. Fellatio:...Se esmera....aunque por ratos se pone intensa y es muy energica...la tuve que parar

12. Relato del Servicio: Ya llevaba varias semanas tratando de citarme con ella...pero es medio complicado xq dice q solo atiende uno al dia y coincidir no era tan facil...hasta que un dia quedamos en un Hotel propuesto x ella con nombre de oceano....me hospede y le pase el numero de la habitacion...toco la puerta y lo primero que dijo fue "ves que si era yo la de las fotos" y con su dejo colombiano ma rica la flaca...en fin....le cancele y me dijo si queria que se pusiera lenceria ...le dije que no ...ella solita empezo a dar los chapes y quitarme la ropa....mientras yo la tocaba toda....se termino de desvestir y me puso el pre ...empezo con el mamey...al inicio estuvo cumplidor,...como para desperar al muchacho...la puse en cowgirl y empezo a saltar ...luego le di vuelta y fue cuando empece a dedearle el asterisco y me dijo que x ahi no toque...en fin.....empeñosa en lo demas...da chapes con lengua....luego le di vuelta...bien darle x atras xq su culito se forma bien y te da un buen panorama...luego la puse contra el espejo mientras gemia despacito...y ahi me vine...primer round.....luego nos pusimos a conversar...chevere la flaca....aunqe bastante niña ..te abraza y se hecha en ti...eso chevere...parece de vdd tu flaca...luego del descanso empece a tocarle la papita y ella comenzo a sobarme al muchacho....la puse en misionero ..luego en cowgirl....para voltearla y terminar sintiendo su culito.....luego se fue a bañar y se retiro....ofrecio un proximo encuentro con disfraz de colegiala....se despidio y se fue ,,,,,,,,,,,,,punto en contra.....suena su celular y la flaca se para....y al principio paraba pendiente del celular.

13. Aseo Personal:..Bien aseada..olia bien y se baño despues 

14. Trato de pareja: Si lo da

15. Precio: Cara...350 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo anunciaron arriba..todo whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto en el hotel con nombre de oceano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...si....Comodo,, ya lo conocen...

19. Puntaje Final (0/10):...mmm rostro y cuerpo 7....trato 8......promedio 7.5.........que sea colombiana es un plus x su dejo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpatica...si repetiria....solo como pa despedirla pa cuando regrese a Colombia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mandando mi primer post quise darme un salto a visitar a esta flaquita

1. Rostro: Para mi es simpatica tiene una mirada penetrante

2. Edad: 20 años segun lo que me dijo.

3. Talla: 1.50 x ahi me encantan las chatitas son mas maniobrables

4. Color de Piel: Blanca toda le vendria bien irse de viaje al norte a la playa o salir a la calle mas estos dias de sol para quemarse un poco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ea flakita, cuerpo de joven todo bien puesto. Tetas no tiene nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy se le forma un rico culito blankito todo para pecar pero no loda lastima, como es flaca piernas y culo de acierdo a su conteztira

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me dijo que no le gusta apartenar q es kine, pasa caleta en cualquier lugar si la vez caminando por ahi la volteas a ver x lo simpatica no para darle vuelta. Cuando te habla si como es colocha ya t sadiqueas.

9. Papita: Peladita con buen ajuste y se mete lubricante se nota

10. Servicio Adicional: no lo da no atraca ni por mas plata

11. Fellatio: estuvo bueno no fue el mejor pero se esmero bien para meterselo todo.

12. Relato del Servicio: es full whastapp por ahi te contesta bien amable y hasta te manda audios por ahi la contacte y pactamos precios y sugirio el telo. Fui y llego rapido unos 20 mins. No pone los pres hayq pedir en el telo. Llego y super amigable recpntra.conversadora entradora a mil y eso hace que le suba puntos porque te hace sentir en confianza y se rie de todo. Si es actuacion se gana el oscar jaaaa pero creoq es super entradora. No me dijo que le pague ni nada en ese momento (no se aseguro como otras) y luego de conversar un rato m dijo que me habia traido una sorpresa entre una lenxeria sexy y un traje de colegiala, viendola asi de joven queria sadiquearme con el traje de colegiala, entro al baño y salio con una faldita media morada y una corbatita chica que se le veia ufff, lastima que no tiene tetas t dice que no se pondrka tampok le gusta todo natural. La ropa le duro poco tiempo xq ahi no mas comenzo el paleteo, y con besos muy ricos y apasionados ya entrando mas en confianza no solo quedaron en picos. Me puso el pre y comenzo a saludar a todos los hermanos. Estuvo bien nada malo pero tampol espectacular, luego hice cowboy donde aho se sadiqueo porque empezo a gemir y acelerar con la cabalgada hasta que hice que se viniera y ae recosto sobre mi. Luego seguimos y le di full doggy y luego para botar el kuaker le dije que se.lo.ponga en la boca con toso el pre y ahi se lo solte todo rikisimo viendo au carita.inocentona hablandome como.colocha. luego descanzamos un rato vimos tv conversando de todo un poco y comenzamos el segundo pero rapido xq ya estabamos con la hora y si que es puntual porque le.mete cronometro al.celu para controlar. Buenos 2 polvos.

13. Aseo Personal: Limpia, se baño luego y eso que no salia agua caliente x un tema del telo y tuvo que meterse asi n mas.

14. Trato de pareja: si cnmigo si fu ricos chapes

15. Precio: 350

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del post full whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en Miraflores de nombre d oceano ya lo vi x ahi creoq es su point preferido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6 oral 8 trato 7 performance 7 promedio aunk le falta un poco mas de tetas y tal vez que ajuste el precio xq 350 duele la verdd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria de hecho xq el trato es muy bueno de la flaca a pesar q no tenga xuerpazo, dice puede hacer descuento.pero.luego del 5to polvo jaaaaa ya a tanto no me alcanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermanos luego de leer los comentarios decidí repetir con esta colochita,  esta vez le pedí que se ponga su lencería y su vestido de colegiala, cumple toda la hora con su cronometro en el celular. Da trato de pareja como ya muchos lo han corroborado 

 

Como dato que les pueda interesar es que me cobró 300, le dije ese precio y me atracó, me dijo que dentro de unas semanas regresa a Colombia. Le dije para salir a almorzar o cenar un día y me dijo que normal, así tal vez en unos de estos días salgo con ella. 

 

Y bueno nada mas por el momento, espero seguir aportando al foro.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q  significa    adp ? 

no hago spam adp es amorosas del peru asi hay varios paginas como kines megaplaza googel apapi no vas a apaghar 350 soles por una kine mqax 150 bien pagado me como una co mo milet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hago spam adp es amorosas del peru asi hay varios paginas como kines megaplaza googel apapi no vas a apaghar 350 soles por una kine mqax 150 bien pagado me como una co mo milet

ah ya gracias  por sacrame dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brother dime en donde te comerías con 150 una como la Millet para ir a constatar

no hago spam adp es amorosas del peru asi hay varios paginas como kines megaplaza googel apapi no vas a apaghar 350 soles por una kine mqax 150 bien pagado me como una co mo milet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...