Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@superLatex me podrías decir por fa más o menos que telo fue... Para hacer mi presupuesto

Gracias

Slds

Publicado

eres idiota o que te pasa como va s a pagar 350 soles por esa flaca no los vale bien pagado 100 soles esta en nada la flaca con esos 350 soles me tiro a una de adp top model lol

Otro pollo que sólo hace spam y no aporta nada!

Slds

Publicado

Amigo estoy por pensando verla este sábado( es mi cumple xd) pero no quiero gastar mucho en el hotel porque me quedare misio, un bonito hotel en miraflores que no esté tan carito para poder llevar a la colocha? Direcciones y precios porfa, de antemano gracias cofras.

Publicado

Amigo estoy por pensando verla este sábado( es mi cumple xd) pero no quiero gastar mucho en el hotel porque me quedare misio, un bonito hotel en miraflores que no esté tan carito para poder llevar a la colocha? Direcciones y precios porfa, de antemano gracias cofras.

Haber tienes sólo 2 rantings en el foro y uno medio dudoso y en todos los post pides informacion y para colmo de males nos dices...cofras???? Aquí todos somos hermanos y esa palabra la usan los de CafichoTops..

Y perdón por hacer spam hermanos

Slds

Publicado

Haber tienes sólo 2 rantings en el foro y uno medio dudoso y en todos los post pides informacion y para colmo de males nos dices...cofras???? Aquí todos somos hermanos y esa palabra la usan los de CafichoTops..

Y perdón por hacer spam hermanos

Slds

Un buen correo de aclaración como el tuyo no es spam. Solo te falto decir que antes de pedir, debe ofrecer.

Publicado

eres idiota o que te pasa como va s a pagar 350 soles por esa flaca no los vale bien pagado 100 soles esta en nada la flaca con esos 350 soles me tiro a una de adp top model lol

A ver bro pollito @EL PITBULL en 1er lugar yo en ningun momento te e ofendido, asi que respetos guardan respetos...2do nose xke entras a sta zona del foro si bien claro dice de "KINE A1" donde las kines cobran de 200 para arriba...que sperabas encontrar? del precio que dices quieres pagar? y todavia comentas de una pagina que es conocida por estafas que de buenas kines...si tu quieres pagar eso bien por ti...yo no tengo la culpa de que algunos nos podamos dar el gusto de pagar eso por alguna kine  y otros no...la vida es asi...suerte en tus incursiones y como pones que si quieres ascender rapido esta no es la manera...veo que solo comentas en varias secciones y no haces ratings ultimamente...sta seccion no es para star haciendo spam

Publicado

Amigo estoy por pensando verla este sábado( es mi cumple xd) pero no quiero gastar mucho en el hotel porque me quedare misio, un bonito hotel en miraflores que no esté tan carito para poder llevar a la colocha? Direcciones y precios porfa, de antemano gracias.

bro @ en la arequipa 3964 hay uno bueno..no digo el nombre xke no quiero promocionarlo..pero ya lo pusieron arriba...los fin de semanas creo que hay desde 50 o 60 soles...es acogedor

@El Caballero de la Noche esa dire es el telo que fui...uno bien acogedor... dias comunes stan desde 50 soles fin de semana suben 10 soles mas creo..yo me atendi una de 70 pero hay de menos..spero con stos despejen sus dudas y puedan contar sus experiencias 

Publicado

super latex,,hay colombianas ahí..en esta av...como se llama el telo..porfa....para incursionarr...

Publicado

super latex,,hay colombianas ahí..en esta av...como se llama el telo..porfa....para incursinarr...

bro te haz equivocado yo lleve a una kine colocha a ese telo de esa direccion no estoy diciendo que es un telo prostibulo...yo puse la direccion xke quieren llamar a la colocha con la que me atendi y me dijeron a que telo la lleve por miraflores...y le di la direccion a la que fui...lee bien los comentarios anteriores bro

Publicado

No está tan buena como para 350 hermano pero bueno, gustos son gustos.

Publicado

No está tan buena como para 350 hermano pero bueno, gustos son gustos.

Como sabes que no está buena.???

Deja el spam y aporta!

Slds

Publicado

Buenas tardes HDL usando los datos mostrados en este tema contacté con la colombiana Ana vía whatsapp el día martes y no me pudo atender hasta el día de hoy, a primera hora le pregunté si podíamos vernos y quedamos para después del almuerzo, este es mi primer rating y corroboré lo dicho por el hermano Ricardo, ahí va:

1. Rostro: De linda carita, simpática colocha.

2. Edad: Me dijo que tenía 20, aparenta esa edad se ve joven.

3. Talla: Medirá 1.65 aprox

4. Color de Piel: Es blanca pero no tanto, sueve y huele rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tipo anfitriona, cintura no es de abispa pero se ve bien para su talla, tiene poca barriga casi ni se nota en el momento de la accion, tiene senos pequeños blanquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas van de acuerdo con su cuerpo, culo chico blanco suave y en perrito se ve de lujo, piernas delgadas están bien.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene un tatoo detrás del cuello tiene que mover su cabello si no no se ve.

8. Apariencia / Vestimenta: Es simpática no esperen un mujeron ella es una flaca de cara bonita como una enamorada bonita que a uno le daría gusto andar con ella de la mano por la calle. Vestía una blusa suelta, unos leggins color negro que hacía notar su figurita y unos tacos color negro.

9. Papita: La tiene rasuradita, aún ajusta y al inicio aprieta bastante, buenazo.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: No es experta pero hace el esfuerzo y la mirada que te pone excita mucho.

12. Relato del Servicio: Bueno viendo los comentarios de los HDL me dio por conocela, llegó puntual al hotel cuando abrí la puerta de la habitación me impactó esos ojasos vi que era la de la foto del whatsapp y quedé encantado, se fue a cambiar al baño yo ya estaba bañado y con toalla echado en la cama esperandola, salió del baño con una lencería sexy como se lo pedí por whatsapp antes de la cita, me excite de sólo verla, de frente se vino encima mío empesamos a chapar rico se deja besar como enamorada luego me agarró el muchachón poniéndolo duro y empezó a chuparlo, me puse de pie en la cama ella de rodillas siguió chupandola hasta dejármelo durazo, luego unos chapes más mientras con mis dedos le frotaba su vaginita no se moja con facilidad, me empezó a montar se movía fuerte encima mio, luego la del misionero puse sus piernas en mi hombro y ahí si que tenía el control total se lo metí todo como gemía la flaca me excitaba mucho luego en perrito fue la mejor pose se ve espectacular ese culito blanco y por el espejo tenía una vista genial no aguanté y me vine, luego un descanso de unos minutos conversando, me dijo para en el tequila los fines de semana y luego vino el segundo round ahí si le di puro perrito por que me gustó mucho como se ve su culito además en esa pose la hice gozar más, le di duro al final le gusta asi, luego ya me vine nuevamente y se fue a bañar, la flaca si que la vive se deja llevar, luego se despidió dándome un pico y yo me fui a bañar, eso fue todo.

13. Aseo Personal: Limpiecita olía rico, fui el primero del día. Se bañó al teminar.

14. Trato de pareja: Full chapes ricos, caricias y todo como una novia real.

15. Precio: 350 soles para mi los valio, es mi tipo de flaca.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi publicado en este tema iniciado por "Ricardo494"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel miraflorino en República de Panamá.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8, a mi me gustó, la pasamos muy bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me trató muy bien es conversadora te hace sentir cómodo y en confianza, si fuera un poco al gym quedaría mucho mejor, como dije no es un mujeron con tetas y culo grandes como otras colochas, pero es una joven simpática que a muchos impresionaría.

Publicado

Hermanos que recomiendan tengo 18 es mi primera vez (consejos) gracias hdl

Publicado

Hermanos que recomiendan tengo 18 es mi primera vez (consejos) gracias hdl

deja de estar pidiendo recomendaciones o consejos en la zona de rating,veo que stas por varias zonas haciendo eso...solo tienes que empezar a leer los foros y escoger cual kine te guste y prefieras atenderte...si esta cerca a tu zona o nose..pero sta zona no es para preguntar eso ok

Publicado

deja de estar pidiendo recomendaciones o consejos en la zona de rating,veo que stas por varias zonas haciendo eso...solo tienes que empezar a leer los foros y escoger cual kine te guste y prefieras atenderte...si esta cerca a tu zona o nose..pero sta zona no es para preguntar eso ok