Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

busca a carolina la colombiana del megaplza o por kines santa anita creo hay buenas germas tipos modelos ricass  por ejemplo ashley la chcia cponducta de riesgo de lince es tipo milet modelo buen cuerpo asi es su precio no sean tan giles de pagar tamnto dinero por una kine max 150 soles

Publicado

Ashley esa care caballo q esta quemada compararla con millet , jajajajajajajajaaahabahahab ...

Publicado

Buenas vengo siguiendo el muro hace mucho tiempo, pero no había posteado más bien era de uso informativo pero he decidido ser mas activo así que comenzaré a postear más seguido. Ahora dejo el resumen de la atención con Anita.

1: Rostro: Es de rostro agradable no diría que hermosa pero creo que esta bien.

2: Edad: Debe estar entre 20 y 23 años se nota su juventud.

3: Talla: Es bajita no mas de 1.55.

4: Color de Piel: Es bastante blanca.

5: Contexrura: Es delgada no tiene rollos.

6: Senos: Punto bajo casi no tiene senos son unos limóncitos.

7: Caderas: Acorde a su cuerpo nada espectacular.

8: Tatuajes: No le vi ninguno.

9: Vestimenta: Vino vestida de negro, bastante casual, leggins negro, una blusa y ballenas, por la vestimenta nica le sacas que es de la nota.

10: Papita: Está peladita , rosadita aún tiene ajuste.

11: Servicio Adiciona: Nica, ni por mas money.

12: Felatio: Se esmera bastante pero definitivamente no es su fuerte.

13: Relato del Servicio: La contacte por el wassap el numero lo obtuve aquí así que después de una rápida negociación quedamos en vernos en un hotel de la cuadra 39 de la av. Arequipa. No demoro mucho máximo 15 minutos cuando llego y la vi era bonita pero no era lo que esperaba. Se presentó conversamos un rato estaba buena la conversa hasta que me dijo tengo el temporizador puesto lo cual me pareció un poco desagradable. Comenzamos la flaca se tiró encima mío y comenzó a darme besos aquí un punto que no se si a otro hermano le habrá pasado, estaba como con tufo de cigarrillo nada insuperable pero es una observación, la flaca es bastante colaboradora hace lo que le pides trata de darte un trato de pareja se nota que vive el polvo.

Aseo Personal: Se baño después de la faena es bastante limpia 0 olores extraños salvo del olor a cigarrillo que pudo ser solo un exabrupto.

Trato de Pareja: Se podría decir que si pero rompe un poco el encanto que tenga el tiempo cronometrado.

Precio: Me pidió 350, pero quedamos en 300 so.

Teléfono: El publicado en el foro.

Puntaje Final: 7. Cara 6, Cuerpo 7, Trato 7.5

Comentarios Adicionales: Para los que les gustan las flaquitas bonitas y con aspecto tranqui es recomendable. El precio 350 o 300 me parece un poco elevado a eso hay que adicionar el costo del hotel, pero ella tiene el plus de ser colocha por eso creo que cobra ese precio, por lo menos yo no repetiría.

Saludos Srs.

Publicado

Trate de contactarme el viernes por la noche esta tipa es una malcriada la llame para consultarle sobre su servicio y me sale con que no le haga perder su tiempo y una serie de tonterias esta tipa esta loca. Tambie mire en otro foro y ya cerraron y banearon ese post es mas podria decir que han puesto el mismo en este ya es suficiente de estos cafetales. La tipa es una grosera de muy mal genio por que yo pregunto por su servicio y me dice que toda la info esta en su pagina y que no le haga perder el tiempo.

Publicado

Esta flaquita de cara es simpática pero tiene tamaño duende, senos??? Bueno creo yo soy más tetón, no juega los 350 que me cobro

• 3 months later...
Publicado (editado)

Que fue ď esta Lolita ???

esta flaquita colgo las tangas . Se quedo con un cliente me conto . Rica la colocha .

Editado por EL CHOLO
Publicado

esta flaquita colgo las tangas . Se quedo con un cliente me conto . Rica la colocha .

Seguro?? Y cuando te dijo eso? Porque ella se quito en Octubre pa su tierra, Colombia, y desde ahi su forma de contacto desapareció. El número que usaba murió.

Publicado

Seguro?? Y cuando te dijo eso? Porque ella se quito en Octubre pa su tierra, Colombia, y desde ahi su forma de contacto desapareció. El número que usaba murió.

si hermano , me lo dijo por whatsapp el 27 de octubre y me dio el nombre de otra flaca llamada Maria Jose como referida ;se planto con el pata .

• 3 weeks later...
Publicado

a sha   cuentame una de llaneros

Publicado

avisen cuando regrese esta colochita que vino a hacer turismo

un día estaba en Paracas

otro día estaba en Cuzco

otro día se peleaba hasta con su gato

media border la chica .

Publicado

Hola soy noobie en esta web, la cual me parece genial, esa tal Ana se ve buenaza, iré por ella este donde semana, aunque algunos dicen 300 soles en su web dice 200. Bueno ya negociaré a ver que sale y publicaré mi post de recomendación. De verás quería hacerles una pregunta. Que es ADP? Esperó me respondan y gracias de antemano hermanos