Sartrexxx Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 Esperando que abra el otro punto tuve que ingresar y a mosquearme y ya con las porongos llenos tuve que ingresar . 1. Tipo de Rostro: Cuadrado, pelo ensortijado 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: 1.75 a más pata calata 4. Color de Piel: Mor3na 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruess/ fofo/ algo/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes la vi echada en su cama y se me puse fierro/ grande algo fofo/ dos torres pero no tenía muy depilado sus pies prmr. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita pequeña que deja ver su concha 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: es un poco vaga no le quiso dar más energías 12. Relato del Servicio: Luego de la mamada se colocó como en parto y se colocó.mi pichula en su concha me dijo pegarte más no me vayas a dar por el culo estaba asustada al parecer. Le di con todo aunque me bajo sus patas que le falta algo más de depilación jaja. que chucha le voltee y le clavé a full en perrito ese ropero que se forma. 13. Higiene Personal: no hay agua 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles se estaba mosqueando 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: no recuerdo callejón derecha, 6to cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 básico no.mas 20. Comentarios Adicionales: 1 1
Publicaciones recomendadas