Esta es una publicación popular Guillermito Publicado 16 Mayo Esta es una publicación popular Share Publicado 16 Mayo 1. Descripción del Rostro: Cara redonda algo cachetoncita, cabello lacio negro amarrado. 2. Edad: 19 debe ser. 3. Talla: Talla media para alta. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas, no palo seco de pechos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero cachetoncito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una pluma en la cadera izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 10. Sexo anal: Si, por un adicional. 11. Mamada: Buena mamada, succiona por buen tiempo y se atraganta sola. Muy rico. 12. Relato del Servicio: La vi en el centro comprando algo. La seguí y consulté por su servicio. Me contestó muy amena y acepté su servicio Adentro mientras nos desnudamos conversamos sobre la vida. Luego se acercó para lactar esas tetas. Una por una las chupé a mi antojo. Después de chuparle bien las tetas ella se sentó de rodillas y empezó a succionar mi pene delicioso. Yo miraba por el espejo como se tragaba todito. La flaca hace garganta profunda. Sentí su faringe. Luego se echó al filo arbriendo sus patitas y la penetré requisimo. La flaquita colabora con sus gemidos y caricias. Sentí que hacia el amor con mi flaquita. Una por una volvi a chupar sus tetas, luego le pedí que suba a la camita y kchamos abrazaditos. Que rico!! Le pedí perrito, me dieron ganas de pasar lengua ese ano y a esa papa pero me aguanté. La salud va primero. La penetré duro y sentí que la leche estaba por salir, le dije vamos por tu culito. Un poco de cremita y se la metí. Vote arta leche de lo bien que pasé en ese cuarto. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No lo intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. x 50 soles + adicional por el anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip. 17. Número de Habitación: 53 a 2 cuartos del cajero para retirar dinero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: La veo a full a la flaquita por su buena atención. Ojalá todas fueran como ella. Nunca te vayas Ahora vendrá @GRAN CACHERO GATO MAO a decir que es su novia Siempre hace lo mismo cuando una chica tiene popularidad. Pero ya nadie cree en sus mentiras This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Hans 666 @BRUCE WAYNE @MAESTRO ANDREA PIRLO @John Lennon @PUEORCO @JORDI ENP @Dr.Feelgood @GALAX @ITACHI_UCHIHA @SHIN 5 @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @Dereck-Lima @HARRY POTTER 6 1 1 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas