Jump to content

Kalei - Paris Hot Decepción

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
delgada, fea con apariencia de vendedora de mercado mayorista, cabello desteñido y maltratado pajoso.
2. Edad:
Base 30
3. Talla:
1.50 a 1.60 m.
4. Color de Piel:
trigueñaza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/No tiene/flácida con rollos de ser mama/caídos por lactancia
6. Caderas / Culo / Piernas:
delgadas/culo flaco que hace doler/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios cintura, cadera.
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con una casaca que le tapaba todo, cuando se saco fue decepción total

9. Ajuste Vaginal:
03% no ajusta nada, como bolsillo de payaso por haber dado a luz
10. Sexo anal:
No me anime, ni anima
11. Mamada:
Pésimo, en debe.

12. Relato del Servicio:

Anuncia en los grupos de Paris Hot y en Fb, al ver las fotos anima, pero solo por curiosidad, ojo la distinguida dama usa demasiado Photoshop, así que sus fotos engañan. Tener mucho cuidado con esto, explico más adelante. Me cito en el hotel Isha, en el centro de Huancayo. 

Una vez instalado en el hotel, pide foto y llaves de la habitación. Llega y decepción total, parecía de mercado, con una casaca que le tapa todo, cabello sucio desteñido y pajoso. Mi error fue no haberla despedido de la puerta y decirle no gracias, pero la sra. Paso a la habitación, pague solo media hora, y fue decepción total, y fue mi grave error.

Apago las luces y se saco la casaca, era flaca total, la higiene en debe por lo del cabello (una muestra de su higiene total), me decía, mister la cagaste por pagarle y dejarla pasar. Procedimos con el acto, se desviste y su cuerpo se encuentra en estado de post a luz, con barriga flácida, estrías y toda delgada y senos caidos.

Ojo soldado y amigo mio las fotos que publica son retocadas, recontra retocadas y lo constate insitu. Además,  no se deja tocar los senos.

En este punto ya me había arrepentido totalmente, por la estafa total de las fotos y este evento tan penoso y desagradable en el que estaba inmerso, lo peor que después del oral, donde el muchacho estaba medio muerto, procedo con la penetración y no se sintió nada, ni ajuste, ni siquiera senti que entro, no ajusta en nada!

A los segundos se sintió un olor desagradable, no termine y di por concluido este penoso evento.

13. Higiene Personal:

-10 de 10 

14. Besos en la Boca: ni pensarlo.

15. Precio:  pide 110 la hora, 80 la media. No los vale. Ni por 20 soles o para hacerle el favor.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Paris Hot como kalei 949 945 450, se cambio de nombre, antes kineaba con otro seudónimo.

17. Número de Habitación:

no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

8/10, es un hotel tranquilo y discreto. Lo mejor del relato fue las instalaciones del hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

-10 de 10 por la estafa total, mala higiene, y la condición y servicio mencionado líneas arriba.

20. Comentarios Adicionales:

Paris tenia buenas chicas, pero con la inclusión de señoras queda muy mal, desprestigiándose así mismo, anteriormente conocí a Iris que también es una señora pero se le negó la entrada y dar el servicio cosa que me cobro 10 soles aduciendo el pago de su taxi (ojo, que se queda en el hotel) y la suma de esta experiencia tan desagradable relatada con Kalei.

Solo les puedo decir hermanos, tengan cuidado, ver a la señorita en la puerta y si no es del agrado no dejarla pasar,  y decir no gracias, aunque se ofenda. Ya con lo mencionado, Paris debería de mandarme una carta de disculpas por el mal servicio a uno de sus clientes vip. Pero imagino que es mi castigo por no ser fiel a mis amigas de Paris y querer conocer a otra en otra incursión.

Decepción total, en este triste y penoso relato.

Se seguirá con los relatos, en mejores casos y mejores incursiones. Hasta pronto mis hermanos de leche.