CatadorHonesto Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo de chibola, media achinada, algo simpática 2. Edad: 18-19 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de chibola, sí tiene cintura, no le noté barriga, senos medianos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, sí tiene acorde a su cuerpo, todo acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje cerca de la clavícula 8. Apariencia / Vestimenta: Como chibola que te topas por la calle, con leggins 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: La agencia dice que hacen sin preservativo, pero ella dijo que no hace (No le insistí tampoco). Mamada pasable con condon y visita bolas 12. Relato del Servicio: Cansado de stafa y fotoestafa, decidí volver a atenderme con esta agencia. siempre intento atenderme con las debutantes y en esta ocasión tuve suerte que ella estaba disponible. Andaba con la cabeza caliente y tenía un tiempo libre antes de almorzar, consulté quien estaba disponible en la agencia, ubiqué que había una debutante en las disponibles así que fui altoque al Lunarossa a hospedarme, mandé foto de la llave y ubicación(lo típico), llegó a lo 25 min aprox. Le dí lo pactado, procedió a desvestirse, se puso en la cama para la mamada y allí fue donde me dijo que con condón por salud ... bla bla. Lo dejé pasar, me hizo la mamada con preservativo con lamida de bolas. Luego la puse en misionero y a bombear un rato mientras lamía sus pechos, gime rico la flaca. Posteriormente la puse de a perro y le dí hasta vaciar. Conversamos un rato, cambié de condon y proseguimos hasta que sonó la alarma. No me apuró nada pero le indiqué que se vaya ya que también tenía que irme. se duchó y se fue. 13. Higiene Personal: Llegó limpia y se baña antes de irse 14. Besos en la Boca: sí da 15. Precio: 125 (Media hora) 16.Telefono / Anuncia / Local: 955890647 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lunarossa todo bien siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Para los que le gustan las chibolas es buena opción tiene bonito cuerpo, en lo personal no regresaré. Considerar que no hace oral al natural lo que le resta puntos. 1 2
Publicaciones recomendadas