Jump to content

ANDREINA II arepa tutto terreno / Barrio Sta. Fe kr.15bis esq. cll.20 Bogota


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agraciado, maso alargado, bocona, labios carnosos, hoyuelo en quijada, braquets, pelo negro lacio corto

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon , pasable / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, consistente / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes,
 muslo izq. , cicatriz de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y polera rosa m/larga y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: sii..catrizz:dribble:

11. Mamada: es una crazy, al naturale con GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
la vi en una chachara con una chuby , ese jean al cuete denotaba ese trasero goldo y caraj.. espere un toke y la chuby le paso la voz que la estaba mirando y se acerco de una, en test le pedi tutto y caraj.. atrako de una, no se diga mas la note seria en su oferta y pal telo, ufff se saco el jean y saltaron sus nalgas pulposas :dribble: que rico paneton caraj.. al toke quede como adan y me prendi de sus tits succionandolas y de paso amasando ese trasero consistente ufff me puso cachondo , me sente al borde del camastro para el shushupe al natural , saco un pañito y me limpio el nepe para luego engullirlo con estilacho me miraba con esa cara de loca arrecha caraj.. me prendio el kiii al maximus xd, ya listo el soldao ryan le puso el gorro y con la cremm en su anillo se puso en patas al hombro a mi pedido y le enterre de una con  breve resistencia a la entrada de su tuberia pavco:still_dreaming: pero le gusta melas puso cara de pocos amigos pero me incitaba a que le de duro csm, crazy de melas ja ja ja, le di como a entenao full chiquilin bombin me pellizcaba mis tetillas la maledeta pero eso no hacia mas que ponerme en modo violation y con mas zafuer la clavaba, ya para el tramo finale en firulais la acomode y continue dandole matraka sin parar hasta que ya el huaycoloro se desbordo, el aseo de rigor y safe saltando de una patita, alaoz. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachu en el adioo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min.  / 35 mil pesos    full anal        inc. habitacion del telo     una ganga:haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe  kr.15bis esq. cll.20  Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: es una lokilla la arepa, pense me estafaria pero cumplio a pies juntillas su oferta, alaoz.
Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...