Jump to content

CAROLINA MONA TETONA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa con ojos achinados, pómulos pronunciados, nariz pequeña, con escarche en los ojos y cara, bien producida esta perra, rubia con su plata 

2. Edad: 23 me dijo, si los aparenta a menos todavía 

3. Talla: chata 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,  buenq cintura se nota que se cuida, un rollito que no jode lo normal, tetona, ricas tetas con pezones punteagudos, se deja besar a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, yucas lo normal contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los antebrazos como mierda 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro transparente e hilo negrito 

9. Ajuste Vaginal: 50% masomenos, pero es Chamba para ajustar

10. Sexo anal: me dijo que para la próxima jajaja las clásicas de las putas

11. Mamada: normalon, pero ver esa carita chupandola y jugando con su lengua arrecha

12. Relato del Servicio: fue lo mejorcito de ese día así que la vi y me lanze a ella, me dijo delicadamente que sus servicios cuestan 40 soles y que lo hace con pasiencia, a lo que le atraque y pa dentro.... Bien entrando te habla y te toca para que agarres confianza, me hecha alcohol a las manos,  ahí le empiezo a manosear el culo y las tetas, ella toda sumisa se deja luego ahí parados me pone el poncho y empieza con el karaoke mamada normalon, pero es juguetona con su lengua, ya estando bien al fierro, la pongo en misionero para taladrarla en una,  al. Inicio esa Concha no ajustaba pero mientras le hiba penetrando la perra se hiba contrayendo para ajustar, me abrazaba y tomaba del cuello, soltaba pequeños gemidos, se dejaba  clavar a placer, ya de ahí al. Filo de la cama la pongo patas al hombro y ahí si se sentía un buen ajuste de esa cocha y esta mona se empezó a retorcer,  bien rica de cara soltaba gemido y sacaba la lengua, bien sumisa., se deja chupar las tetas a placer, Ya pasando buen rato la pongo en perro y ahí si me cago, buen culo se le forma en perro, le abrís las nalgas a todo lo que daba y la penetraba con todo, ella toda sumisa se deja, buenas embestidas le daba, hasta que me cansé y me vine... Ya ahí la volteo y le sigo chupando las tetas jajaja ella toda normal.. Buen polvo

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 como todas las perras 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 

17. Número de Habitación: #26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustó esta mona 

20. Comentarios Adicionales: es bien chevere y colabora en lo que le mandas, tiene buen aguante en esa Concha jajajja

• Me gusta 1
  • Gracias 1