elnuevo2017 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: es charapa, coqueta y risueña 2. Edad: le calculo base 3 3. Talla: unos sesenta y algo 4. Color de Piel: marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esta mal, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: mi mani no sintio ajuste 😞 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: jaja una mamada algo extraña, me hacia unas caras medias raras :V 12. Relato del Servicio: Bueno despues de pasearme por casa blanca y el viejo, decir que el nivel esta de terror, mi ultima opcion era esta local , cuando pasaba a retirarme decepcionado, esta flaca abre su puerta, no es bonita, no es fea, pero su actitud le da un plus, le consulto y responde de manera muy cordial, asi que pa dentro, la flaca me empieza a hablar bastante , si no empiezo a desvestirme seguia por dos dias xd, me deja su cuerpito para paletearlo a mi antojo, para luego recibir la mamada mas rara de mi vida chongeril :V , me pide que me eche y se monta, mi mani no sintio ajuste se movia bien, me puso lo senos a disposicion :), luego se hecho boca abajo, para finalmente ponerla en misionero, mientras me decia wbdas perdi la milk :V , luego loreamos un rato mas, me dijo que se quedaba un mes, asi que aprovechen :V 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: no intente, pero la flaca facil atraca. 15. Precio: 30 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Numero de Habitación: Cuarto 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esos cuartos dan asco la firme pe xd 19. Puntaje de Atencion (0/10): merecido 6.5 20. Comentarios Adicionales: polvo recomendado. 1
e-Dirac Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas