halcon12 Publicado 17 Mayo Share Publicado 17 Mayo (editado) 1. Descripción del Rostro: simpática venezolana bonita 7 de 1 a 10 2. Edad: Le pongo 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buenas caderas que no se las dejo ni tocar , cintura delgada , sin barriga , senos medianos ricos duritos y rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ufff lo mejor que tiene son sus caderas quebradita y cachetona /piernas no se pudo apreciar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro y camisa de masajista 9. Ajuste Vaginal: no paso 10. Sexo anal:no 11. Mamada: no, solo fue manual 12. Relato del Servicio:bueno ya antes había ido y la atención había sido de regular a buena así que me iluciones y fui, al llegar me hicieron esperar en el cuarto como 10 minutos , entro la chica se veía muy bien y en disposición también así que aumente mi tiempo de media hora a una hora 😔 Pensando que sería algo mejor empezo con los masajes suaves a la espalda luego a las piernas y glúteos le preguntaba cosas y respondía normal luego me pidió que me ponga boca arriba se demoraba escogiendo la música de YouTube , luego se sacó la camiseta de masajista y se quedó en brasier y empezó con los masajes al pecho le pregunté si se quitaría el brasier y dijo que en un momento de mala gana , noté como ya cambio su actitud , le quise tocar esas caderas que tanto me habían jalado el ojo y me dijo que si quería tocar o que se saque el pantalón serían 50 soles más osea 150 +50 🤯 ni loco , así que quise cobrarmela con sus ricas tetas aunque tenía mala disposición igual las bese y masajee en conclusión solo me hizo un pajazo parada , nada de masaje cuérpo a cuerpo ni masaje Eva que era por lo que había pagado me salí asado , por que me sentí estafado 14. Higiene Personal:olía bien y se notaba aseada 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos / 150 soles me sentí estafado 16.Telefono / Anuncia / Local: 977 939 286/ Facebook ROUSS SPA/ AV. Próceres de huandoy con Av. Holanda 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La entrada al local es un poco rochosa por el al lado hay una tienda pero arriba típico spa chongo aunque este un poco desordenado pero todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):tenía para ser en 8 pero por los que le relate se quedó en un 5 20. Comentarios Adicionales: no volvería muy caro y además la otra masajista que está en algo ya la probé QUIZE PONER FOTOS PERO NO SALE LA OPCION DESDE EL MOVIL , SOLUCIONEN LO DE LAS FOTOS O FIGANME COMO SE HACE POR QUE TENGO MUCHAS Y QUIERO COMPARTIRLAS Editado 17 Mayo por halcon12 Faltó información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas