ElNegroBenito Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 esta blanca resuelto ser amiga de mi bro kingkongcash :V 1. Tipo de Rostro: peliteñida rubia ojos marrones bien producida bien maquillada 2. Edad:28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanquita como la coca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta de la chata Senos medianos mamables media watita al sentarse parada bien 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas medias aguadas y culo media aguadas carnoso falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo y brazos le gustan las rosas Mariposa en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: nell perro 10. Sexo Anal:nell perro 11. Mamada: básica mamada gp hadta donde podía algo básico 12. Relato del Servicio: entró al cuarto le quedaba bien la lencería como blanquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos desvetimos full paleto y me hecho en la cama le empeze a sobar la concha y se empezó a exitar esta blanca Empezó ella sobre mi nos mirábamos fijamente a los ojos buena actitud de la blanca ella de novia y yo me movia con chulada de tetas, cambiamos a perrito buen panorama de esta blanca le di fuerte aguantadora con pequeños gemidos. Luego a cucharita le olía bien cabello punto a favor le levantaba las piernas para meter más y si aguntaba bien Ya le di un rato más y salieron todos los bebes negritos 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: nell perro 15. Precio: 40 fujiaaaaaaaaaasnooooosss 16.Telefono / Anuncia / Local: casa del anciano awebado Biden 17. Numero de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: bien producida y buena actitud no tiene un gran físico pero bien producida así deberían ir todas las perras Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas