savarese Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciado, ojoncita, labios maso carnosos, braquets, pelo negro lacio 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon, pasable / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, maso consistente con estrias / maso piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der., cicatriz de cesarea, quemadura debajo de nalga der. 8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete , polera roja con casaca negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: sii...catriz 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: Cai por la zona a ver news caninas y la verdura no me empilaba lo que chekeaba asi que ya con la idea de irme nomas , veo que llega esta canina a pararse en esa esquina le vi ese jean marcando su popotito y piernas que me subio el kii como la espuma le fui de una , en test dudaba al pedirle el topogigio le florie finito y atrako darmelo ja ja ja, ya en el room no me equivoxie ese tamal estaba como se pide se le nota que recien esta en el rubro puteril asi que se deja guiar en el kche, el gologolo estuvo aceptable aproveche en atorarle la gargy un ratico y ya en erectus el soldao ryan en paticas al hombrillo prepare la profanacion de su anillo, le dedie y caraj.. estaba ajustarico melas, le embarre la cremm con two dedalos y asi gestos en su feiz que me arrechaban mas y ya listo se lo embroque de una , ptm me costo pasar el reten de security pero se corono melas , las embestidas fueron in-crescendo para acentar la trocha y ya despues mas fast le daba ufff ricooo la sensacion que solo en esa pose nomas le di full time hasta que ya el rozamiento continuo hizo estragos en mi nepe y solte los milkitos jueliches, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 k full anuel e inc. el telo baratiol 16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe kr.15bis esq. cll.20 Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: si bien es docil, todavia le falta aggtitud e iniciativa , falta escuelear, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
Publicaciones recomendadas