Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos meses fui y me atendí con Aleska (debo raiting) pero al parecer ya safo (si alguien sabe de ella agradecerá el dato) entonces pedí ver el material, escogí a Romina y acá el servicio.

1. Rostro: se veía delicada, usa lentes pelo suelto se veía bien.

2. Edad: dijo 22

3. Talla: no muy alta 1.6 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no era cinturita pero se veía bien, le falta gym pero nada q espante

6. Caderas / Culo / Piernas: no es cuadrada pero pocas caderas, bonito culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la muñeca con una frase

8. Apariencia / Vestimenta: con los vestidos q usan todas recoontra escotado, después sin nada

9. Papita: un poco mojada, no se dejo tocar mucho a uno o dos días de haberse depilado

10. Servicio Adicional: nada en el local, después hago comentario

11. Fellatio: no hay

12. Relato del Servicio: llegue, salieron todas las flacas para ver el material y me llamaron la atención sus lentes la escogí, pasamos al cuarto. Me saque todo me di una ducha y empezaron los masajes, mas o menos nomas le falta técnica. Había ido por la promoción q dicen de 150 tantra incluido propina, pero ella me dijo q si quería que se ponga mas cariñosa era 60 mas y le dije q ya. Me volteo y empieza el paleteo coje al muchachon besa todo el cuerpo le robe un pico la flaca estaba de espaldas le agarraba el culito le dije q se voltee para verle las tetas q es lo q mas me gusta aparte para no terminar muy rápido, la flaca seguía con el muchachon hasta q me vine. Me limpio me pidió un trago conversamos un tok mas y nos bañamos.

13. Aseo Personal: limpia, aunq cuando le metí el dedo sentí un olorcito pero de ahí nada mas, me dio alcohol para las manos dos veces

14. Trato de pareja: un pico nomas hubo

15. Precio: 170 mas 60 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local : ananda spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): angamos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama para masajes

19. Puntaje Final (0/10): 6 apariencia 7 trato 6 servicio, 7 en promedio redondeando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo q sabia era q las flacas salían, pero yo creía q era solo masajes tb pero me dice q es servicio completo pero el precio es 150 pa q salga y 500 para la flaca. Un tok caro pero puede q sea de importancia para los demás hermanos.