Jump to content

MINIMARKET

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal, soy nuevo redactando este tipo de historia pero quisera algunos consejos, porque me esta sucediendo en estos momentos.

Todo comenzo con una llamada de trabajo en la ciudad de lima, cabe resaltar que para realizar un trabajo primero realizo una cotizacion para esto tengo que acercarme al lugar previamente, ya habia pactado la hora y fecha exacta para no perder mi tiempo y no tener que esperar, asi que me dieron el nombre de la persona encargada y su numero. Bueno llego al lugar y estaba cerrado lo cual procedo llamar y la persona encargada me dice que estaban almorzando pero que  ahy se encontraban personal del minimarket, (y bueno aqui viene la primera vez que la vi), al tocar la puerta pregunto si se puede ingresar y de adentro me dicen pasa chico no estees afuera, eran 3 venezolanas una era Rellenita (muy graciosa y amable), la otra una flaquita (muy aspera al hablar pero buena persona) y la tercera a la que llamaremos valentina (Ella era la que mejor cuerpo de las tres tenia, buen trasero que resaltaba desde lejos y busto no tan grande).

Bueno al ingresar las veo y las saludos y les menciono a que habia venido, la gordita me menciono que pasara a ver lo que necesitaba, pero al pasar me di con la sorpresa tambien que todo estaba en remodelacion por consiguiente no podria ingresar al area correspondiente por lo que les menciono si tienen la llave de la puerta trasera y me dicen que lo tiene la persona encargada que estaba realizando los trabajos, bueno para no hacerla muy larga, me tocaba esperar y empece a conversar con las 3 y me preguntaban cosas de porque habia venido, que habia estudiado, etc... al cual tambien procedi averiguar un poco de ellas, hasta que llego la persona encargada y tuve que ir hacer mi levantamiento de informacion, bueno pasaron los dias y aprobaron mi cotizacion regrese y las volvi a ver, las salude y conversabamos de rato en rato... la gordita era muy conversadora y flaquita no tanto y valentina es de las personas que les hablas y empiezan hablar un monton... pasaron los dias nos veiamos conversabamos y ya me habia dado cuenta que valentina mucho me miraba y que queria iniciar una conversacion pero se abstenia, yo tenia que controlarme en cualquier expresion porque habia camaras por todos lados asi que no podia hacer nada (hacer hora o conversar demasiado), tenia controlar mi puesto y no exponer mi trabajo.

Llega un dia en el cual valentina nos comenta a la hora del break que al parecer se hiba a ir de viaje por un tiempo a venezuela o a ecuador para hacer dinero y que regresaba luego porque peru le habia gustado mucho para vivir, me entro mucha curiosidad y le empiezo a preguntar cosas personales lo cual me comenta que tenia una pareja aqui en peru por cierto ella tiene 22 años, entonces cuando me menciona lo de su pareja a mi se me quitan las ganas de seguir hablandole y dije ya fue, lo cual ella se dio cuenta y en vez de hablar de sus proyectosy cosas cursis, me cuenta  de sus problemas con su pareja, lo cual no tenia mucha importancia para mi porque al fin y acabo ya se hiba, entonces todo quedo ahy nomas nos despedimos segui con mi tranajo y ya no la vi hasta el dia siguiente en la mañana,  y al dia siguiente no hablabamos mucho y al finalizar la tarde me despido de todas y justo la flaquita me pide porfavor que me quede un rato en el minimarket que va a traer algunas cosas del almacen y que me espere, bueno accedo porque ya no tenia nada que hacer, y baja valentina trayendo cosas nos saludamos y me comenta que no habia almorzado que se sentia explotada y que por ese motivo tambien se retiraba, en mi pense no pierdo nada invitandola a comer algo al fin y al cabo es una ultima oportunidad sin perder nada, lo cual le digo que tampoco habia almorzado y que si quisiera que le invite una hamburgesa (previamente yo sabia que le gustaba las hamburgesas), lo cual ella me dijo que no queria incomodar porque aun no saldria pero que le gusto mucho la idea, lo cual le menciono que normal le espero pero que primero ella salga y yo luego le daba el alcance con mi carro en la esquina.

Llego la hora de su salida hicimoslo que habiamos pactado y minutos despues tengo a valentina sentada a mi lado, le pregunto si deseaba la hamburgesa u otra cosa, y mientras avanzamos vemos que no habia abierto el local de las hamburgesas, asi que retomo la pregunta y le digo si le gustan las pizzas y me dice que si, entonces la llevo a un papajhons, bajamos del carro ella estab muy atractiva que resaltaba su tremendo trasero y su cinturita que tiene.. bueno ese dia comimos y conversamos de todo un poco, hasta que llego un momento y me comenta lo toxica que fue y que ahora es su pareja con ella, saque mis concluciones y dije por las no me cuenta eso quiere consuelo aplique el modo consolador pero a mi manera, pude habermela llevado en ese momento a otro sitio y bueno consolarla y dejar que las cosas fluyan y despedirla ahy nomas o lo que hice.

Bueno como les comentaba lo hice a mi manera me poprte como un caballero le aconseje y le invite algo de comida para que lleve a su casa, al parecer estaba fascinada por todo y muy agradecida la deje en la puerta de su casa y safe a mi casa... en el camino conduciendo me llega mensajes muy cariñosos agradeciendome por todo lo que habiamos conversado  y por como me comporte, no le mostre importancia y le dije de nada solo espero se vuelva a repetir. 

Ese dia dije la pase chevere con valentina pero ya no la voy a volver a ver, dias pasaron nos escribiamos y ella me comento que ya se hiba de viaje y hiba a extrañar peru, a los pocos dias me habla y me dice que me extrañaba y que le gustaria volver a salir, solo le segui la corriente invitandole que regrese, paso una semana y ella me empieza a escribir de un numero de ecuador y me cuenta lo que estaba haciendo y que ya se devolvia al peru.

Pasaron un par de dias y me escribe y me dice que quiere vernos pero que le da miedo que piense que lo que esta haciendo esta mal por lo de su pareja que no habian terminado aun, yo solo le dije me avisas cuando desees salir nuevamente para pasarla bonito y  a gusto (practicamente para que la traten bien), bueno asi pasaron unos dias me escribe triste y me dice para vernos, lo cual pactamos dia y hora, voy la recojo y la llevo a comer a una cevicheria (es su plato flavorito), ahy tomamos conversamos de muchas cosas, todo estaba fluyendo muy bien  nos reiamos de tantas cosas que habian pasado y vinieron las indirectas para ver si picaba el anzuelo, lo cual no hice mucho y le dije vamos a otro lugar mas comodo para conversar y no tener tanta gente cerca aparte ya habiamos comido y como el lugar era muy concurrido teniamos que salir, asi que ella dijo si, nos subimos al carro y a este lugar ya habia hido otras veces con una chiquilla de 18 y una ex en tiempo atras, asi que ya lo conocia era muy limpio y bonito y tenia ascensor, asi que vamos me estaciono en la cochera y como que se sorprende y le digo vamos que este lugar es bonito y agradable.. ella baja y subimos al cuarto, estabamos tensos a ella le sudaban las manos y yo no queria cagarla tan rapido avalanzandome en su enorme trasero, deje que todo fluya tranquilo y despacio venieron los besos caricias, hiba subiendo su polo lentamente era tan chiquito el polo que con solo subirlo era como si no lo tubiera, luego baje a su jean a desabrocharlo mientras besaba su barriga y lentamente recorria su pelvis, se quito el pantalo y quedo en hilo, a lo cual queria verla en hilo como ella me desventia la parte de abajo y mandara saludos, de un momento a otro veia como solo tenia ella su hilo y me la estaba chupando intensamente hasta el punto que casi me vengo y le dije espera me toca e hice lo mismo hasta que se retorcia de placer y votaba un poco de su juguito.. no pude mas y la acomode y la empece a penetrar en la mayoria de las poses hasta que me dio la pose del perrito y no podia soportar no meterselo por atras y probe un poco y estaba cerradazo, me volvi loco por abrirle ese asterisco que ella reacciono y se alejo un poco y me dijo papi eso no se da asi nomas tienes que ganartelo, palaa me pudrio la cabeza que la voltie y le meti unas nalgadas hasta el punto que ya estaba por venirme y la volteo para que se tome su medicina y me deslecho todo... Luego de un momento nos echamos a conversar y se vino el arrepentimiento y toda esa vaina, que mejor decici llevarla a su casa para que no se ponga asi.

Y bueno eso paso la semana pásada, ella esta trabajando en trabajos temporales es lo que me comento, hemos quedado en almorzar este fin de semana para conversar lo que paso frente a frente (jajajjajjaja)... y bueno por el momento nos escribimos como trampa porque ella esta adornando a su pareja ( otro dato importante es que su pareja es un chiquillo menor que ella pero que vivian juntos y ella se separo con su mama porque el era muy celoso pero se escriben y quizas se vean), la verdad no pregunto mucho del pata porque no me interesa, aparte por lo que me mostro es que es un chiquillo el cual le brindo su casa presento familia y tubieron una relaciond e 1 año pero que ahora estan separados por los celos.

Bueno la semana que viene les seguire contanto que paso el FDS y haber si se deja tomar algunas foto y las comparto, gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

Buena historia bro, el único consejo que te puedo dar es que no te enchuches con la flaca, si eso le hace a su flaco también te lo puede hacer a ti.

• 3 weeks later...
Publicado
En 30/5/2023 a las 22:31, Perezluis90 dijo:

Buena historia bro, el único consejo que te puedo dar es que no te enchuches con la flaca, si eso le hace a su flaco también te lo puede hacer a ti.

De hecho tiene razón, las flacas de ahora solo son para tirar nada más ya no existe la decencia en ellas jaja