halcon12 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 bueno en este local ya me he atendido unas 7 veces , pero con tres chicas teens ( Camila , Luana ,Daniela )he tenido las experiencias mas gratas ya ire haciendo mi relato con cada una de ellas . en esta oportunidad empezare por la mejor . CAMILA ( con ella me atendi tres veces ) 1. Tipo de Rostro: rostro delgado , simpatica delicada , carita tierna e inocente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 si los aparenta 3. Talla: 155 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cuerpito de teens pero tiene sus tetitas y culito formadito y sobre todo durito 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una colita formadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno qiue vi 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual de teens a la moda 9. Ajuste Vaginal: no por mas que ofreci no lo hace 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: bueno como lo comente me atendi con ella varias veces ( fui el primero en este local que atendio asi me lo confeso ella misma despues ) , voy a relatar la ultima ves como siempre la vi en los estados y se me antojo separe la cita y fui me saludo con su carita de inocente con un besito en la mejilla , pase al cuarto me quite la ropa y espere que se duchara llego fresquita con truza y sosten ufff recordar ese cuerpito delicado y formadito , esta vez la encontre con pestañas largas lo que la hacia ver mas interesante , me puse boca abajo y empezo con los masajes en l espalda y piernas masajes relajantes despues de unos minutos le digo que como siempre voy a querer el adicional , ( supuestamente ella no hace desnudo ) pero lo arregle con ella ya adentro) se quito el brazier y procedio a hacerme el masaje cuerpo a cuerpo , uff sentir sus teticas en mi espalda , bueno recorre todo mi cuerpo y me pide que me volte igualmente me pasa su cuerpito por el mio masajeando , luego de eso simulamos pose de perrito y puedo apreciar su cinturita delgada y su culito redondito lo masajeo y aplasto con mis manos no dice nada se deja llevar solo tiene cuidado de que no le toques por debajo de la truza por encima todo lo que quieras , le pregunto si me puede hacer un oral y como siempre me dice que no a lo que yo procedo a besar su cuquita por sobre su ropa interior jugando con mi lengua y cuando la quiero meter por un costado de su truza me deja solo un poquito y luego se retira a un lado , beso y chupo sus tetitas de teens duritas su cuello , respiro en su cabello y huele muy rico que ganas de penetrarla pero no se puede , estando asi jugando buen rato empieza a hacerme un manual con sus manitos delgadas luego le digo que me haga llegar con sus pechos y lo hace me venga y quede muy satisfecho de haber tenido a mi dispocision ese cuerpito delicioso. 13. Higiene Personal: limpia se ducha antes y despues de los masajes 14. Besos en la Boca: no se quito nunca la mascarilla le pude dar picos sobre la mascarilla y por un costadtido casi llego a sus labios . 15. Precio: 80 soles el maseje tantrico + 50 adicional ( pone todo su cuerpo a tu dispocision menos penetracion) 16.Telefono / Anuncia / Local: spa essence 17. Número de Habitación: cuarto de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos chicos con una camilla en el suelo lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su dispocicion y bellezza 20. Comentarios Adicionales: si la encuentro volveria sin dudarlo link a las imagenes no pude insertarla desde el boton insertar https://imgbox.com/kv3D1DIR# https://imgbox.com/a2ljqqUU https://imgbox.com/PgGoDVYG
Publicaciones recomendadas