Jump to content

Karen #room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su pinta, blancona.

2. Edad: base 4.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, avispa, cero, paraditos (operada la tia)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, buen ass, acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: corset y truza con malla en las piernas. 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 mucho lubricante se mete

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: no la vive le falta a pesar de ser tia

12. Relato del Servicio: debido al incremento del servis de las caninas quise echar un vistazo a este antro y encontré a esta tía full tuneo pero no exagerado se veía bien apetecible al principio dude si entrar o no mi instinto me decía que su servicio no iba ser bueno pero ese cuerpo me convenció aparte que la tía no es fea, hice la consulta y me dice 25 baluartes ptmr ya estaba en la puerta con todo el animal despierto, le entré nos calateamos me hizo el golo golo flojo pero quería probar ese culo de frente a dog para probar el aguante y en primera me esquiva la clavada no aguanta si eres pingon quiere que le den suave con eso me bajo mucho las ganas pero ya estaba ahí tenia que seguir esa nalgas no están duritas ni tampoco aguacha, la puse en mision y amase esas tetas grandes ufff a la tía le falta un poco de gym y ese cuerpo seria muy bueno, pero lo malo es que no colabora y un poco seria trate de apurarme pero no me calentaba lo suficiente para votar los bastardos segui y seguí dándole hasta que me dijo que cambiaramos de pose quise darle de pie pero no quiso entonces le dije de costado acepto y se metió 1 kg de lubricante y con eso no pasaba nada la volví a poner en 4 y trate de darle un poco más duro hasta que se quejo por que dice que la hice doler pero le pedí que se ponga en posición que quería terminar me hizo caso y le di suave hasta votar la Milk 😏 quede muy desanimado por el servicio pero bueno quería probar ese culo gelatoso y ver esas tetas uff es lo único bueno.

13. Higiene Personal: se lava con agua antes y después.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25 baluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo que ofrece este antro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 sólo por el cuerpo pero el servicio hasta el perno

20. Comentarios Adicionales: dice ser de piura pero más parece veneca el resto esta en el relato del servis... servidos hermanos 

• Gracias 1