Devorachuchas Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática y arrechante. Lo rulosa me recuerda a una ex 2. Edad: 26 me dijo 3. Talla: 1.70 masomenos 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, poca cintura, casi plana, grandes y de plastico 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo ancho y gordo, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: más la recuerdo calata xd 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada cumplidora cómo lo estándar de las visitadoras 12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca ya la habia visto el año pasado. Pero no soy muy fan de tetas de cirujano. Está vez le di la oportunidad. Es muy simpática y coqueta en la consulta te promete todo y entre esperando que fuera asi. Después de la mamada, se puso piernas abiertas en el filo. Sentí buen ajuste en misionero, luego le puse las piernas al hombro. Quise meterle lengua a las tetas y me estorbaba con las manos, entonces me conforme con agarrarlos, algo durillos pero al poco rato solita me puso el culo. En resumen no da tetas, y bueno no me chocó mucho por qué eran de plástico. En perro ese culote aguanto las embestidas. Gritona, desesperada por sacarme la leche 🤣. Le pedí cowboy invertido al filo. Buen ajuste tmr me hubiese venido ahí entre sus sentones pero la regrese al perro por el buen panorama que me daba y escucharla quejarse de la taladreada. Vote los castillos y me gustó que se quedó ahí moviendo el culo hasta quitarme la última gota como pidiendo más. Pero EMAPA ya había cortado el servicio. Después charlamos brevemente. Dice ser de Tacna y otras cosas más. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 dólares peruanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visis 17. Número de Habitación: cuarto 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7, porque no me dió las lolas, y también aunque al comienzo quería deslecharme rápido, al final termino pidiendo mas, y bueno eso le da un punto 20. Comentarios Adicionales: el comentario de siempre. La entrada muy cara para tan poco nivel.
DON KIKO GM Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 hace 41 minutos, Devorachuchas dijo: 1. Tipo de Rostro: simpática y arrechante. Lo rulosa me recuerda a una ex Hermano trata de describir sus rasgos físicos para poder reconocerla, simpática y arrechante es subjetivo. hace 41 minutos, Devorachuchas dijo: Le pongo un 7, Mucho puntaje para una atención regular,, lee un poco acerca de este tema. https://hermanodeleche.com/topic/25707-puntajes-en-los-ratings/ Saludos
Devorachuchas Publicado 18 de Mayo del 2023 Autor Publicado 18 de Mayo del 2023 Hola. No sé describir muy bien. Ahí va Tipo de rostro: cara agradable y simpática. Se produce bien. Ojos grandes, nariz ancha y ñata, es curiosa parece operada. Resaltan sus pómulos cuando sonrie. Es Blanca. Cabello ruloso castaño. 1
Publicaciones recomendadas