lintud Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: delgada 2. Edad: sus 25 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si habia, medianos peque 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, bajito, deacuardo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver nada 8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas 9. Ajuste Vaginal:5.5/10 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: normalon 12. Relato del Servicio:la vi el dia domingo recien tengo tiempo para hacer un reporte me dijo q se hiba a quedar toda la semana hasta el domingo bueno en el dia de la madre solo habia 2 cuartos la 17 y el del frente, sale la flaca veo q es de mis gusto al pasar es un poco conversadora mamada cumplidora no me dejo degustar sus pechos, hacemos unas 3 poses mas luego de 15 mint ya me estaba relojeando bueno termino me lavo y safo, te habla nomas la flaca pero mide su tiempo tmb 13. Higiene Personal:se paso paño 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 mint / 30 toledos 16.Telefono / Anuncia / Local: milanos 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen local me agrada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: esa atencion fuee ene le dia de la viejita en el room 17 suele estar creo una loca de mascara ese dia no estaa me imagino q abrá rotado es de la libertad la flaca me dijo 1
Publicaciones recomendadas