TERMINATOR II Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: si se puede decir pasable de chica que ves en la calle y no llama la atención ni por fea ni por bonita 2. Edad: dijo 28 pero fácil en base 3 3. Talla: aprox 1.60 con tacos 4. Color de Piel: se le veía blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no flaca, cintura poco, con royales que no molestan, senos pequeños y fofos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas son exagerar, culo redondo carnoso, piernas delgadas no hacen juego con el resto de su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una cruz en su nuca 8. Apariencia / Vestimenta: calzón en hilo color carne y una chompa delgada color negra 9. Ajuste Vaginal: muy bajo 40% 10. Sexo Anal: dijo no 11. Mamada: regular cumplidora se esmera pero le falta técnica 12. Relato del Servicio: bueno al ver tan poca carne mire el primer piso le marque la placa a la flaca de pelo ensortijado y subí al segundo piso y como solo habían dos baje y ay un hermano estaba entrando con una sonrisa de oreja a oreja donde mi novia, volví a subir y fui donde yadhira consulta y adentro calateo mamada respectiva luego ella se pone en perrito y dice dame rico, luego se cansa y se pone en misio, ahí trata de excitarte diciendo así así papi, luego amazona ahí amase esas tetas fofas pequeñas pero sin dureza, finalmente la puse boca abajo le meti lo mas profundo que puede y le cerré las piernas para que ajuste un poco y ahí se vinieron los negados me dio ph me quiete el condorito y me volvió a dar ph con alcohol. y salí sin pena ni gloria 13. Higiene Personal: no se lava solo ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia 17. Numero de Habitación: 12 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 le falta emoción 20. Comentarios Adicionales: gime exageradamente, por ratos. dice ser trujillana y que la plaza esta muy bajo. no llega ni a 300 diario.
Publicaciones recomendadas