Jump to content

Cielo - CHAMA trigueña clara pero de facciones morenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
ATENCIÓN DEL DÍA SÁBADO  13/05/23

Bueno este día se presentaba Scarlet tello, llegué plan de 9pm, a ver si llegaba preciso para el show ya que le reventaron cohetes a más no poder en el telegram, no fue la gran cosa, pero ese es otro tema. Estuve dando vueltas como hasta las 9:40 y no veía nada apetecible nada nuevo, en eso empieza el show de la veddette y los pasillos empiezan a quedar libres y doy una ultima vuelta para decidir en donde entrar y vi a esta chama nueva que no la reconocía por eso intuia que era nueva y efectivamente, como el pasillo estaba libre le hago el habla y como la veía seria le digo algunas cosas para hacerla sonreir y noté que podría ser una buena atención, así que preguntas básicas y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Trigueña clara pero de facciones morenas, cara de seria a simple vista, labios medio gruesos, ojos ligeramente dormilones, con brackets, cejas delineadas típico de veneca. No soy tan bueno con las descripciones físicas pero algo así era.

2. Edad: Me dijo 19 años, claramente pasa la base 2 y para mí llegando a base 3 , siendo sinceros le pongo sus 26-29 años.

3. Talla:  Estaba con sandalias sin tacos y era más baja que yo, le pongo 1.58-1.62

4. Color de Piel: Trigueña, medio color café. Color típico de la mayoría de venezolanas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, ni tan delgada, ni gorda. En su punto / Si tenía cintura en perrito se formaba bien / Ligeros rollos que no llegan a molestar / Senos pequeños casi medianos que me los dejó a disposición, punto a resaltar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, había de donde agarrar / Bonito culo casí grande, ovaladito, no tenía tacos por lo que ese culo que se veía era al natural y carnoso / Piernas acordes a su contextura, no fitness pero tampoco fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sinceramente no recuerdo haber visto pero me parece que si tenía varios, pero no le presté atención a este detalle , si vuelvo a atenderme le tomaré más detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas putero, color medio rosado.

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: Me lo ofreció por 20 soles adicionales, sin pedirselo.

11. Mamada: Lo chupo por 15 segundos y como vió que estaba ya armado el mucho lo dejó, entonces le digo que por favor chupe un rato más y entonces lo hizo sin quejarse por unos 30 segundos más aproximadamente y pasamos a la acción , no visita boloñas y no hace gp . Mamada monse para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Como estabamos en pleno show entro con calma le pido un pequeño previo con ropa, le pago como le pagué con 40 me empieza a ofrecer adicionales, que por 20 soles más me da el anal o que con 10 soles más me da besos, se le nota sangrona como la mayoría de venecas, pero no accedí así que pedí mi vuelto, al menos no afectó en el desarrollo del polvo. Una vez terminado el previo empieza con la mamada descrita en el punto anterior, entonces ya una vez para iniciar el polvo me dice que le duele por la cadera y que si sé hacer masajes ( yo en mi mente wtf? que chucha quiere que yo trabaje por ella) , y solo le respondí que no para no arruinar el momento, me dice que recien lleva un par de días aquí y como ya era tarde había atendido a varios y estaba adolorida, ni le hago caso a lo que dice y le digo que empecemos en misionero, y así es aquí siento poco ajuste como dije al 50% , sin embargo aquí fue cuando yo siempre aprovecho en besar o chupar los pechos hasta el punto que me dejen y noté que esta chama si me los dejó tranquilamente a disposición así que aproveche en chuparlos sin llegar a ser brusco para que no empiece a joder, estuvimos ahí un par de minutos y cambiamos a perro, buen culo se forma una perita y se curvea rico la chama, empieza a hacer pequeños gemidos, un par de minutos más y le digo para que ella monte, y me dice la webada que está cansada que le duele la cadera, para no arruinar le momento ya que estabamos normal le digo ok , de costado entonces, accede tranquilamente y nuevamente me pone sus pechos a disposición y sigo entonces, ya para terminar le pido que volvamos a misionero ya que la csm no quería hacer ranitas como me gusta, y ahí le di un par de minutos más me concentre y me vine.

13. Higiene Personal: No noté nada raro, solo se limpió con pañitos humedos al terminar.

14. Besos en la Boca: Pequeños picos pero solo para terminar

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 5/10 , porque no fue malo pero el trato y servicio puede mejorar, quizas si la agarro temprano podría atenderme mejor y además porque quiere sacarte plata para cada adicional.

20. Comentarios Adicionales: Es nueva en el local, espero que no aprenda las malas mañas , pero ya se nota que tiene experiencia en este rubro al menos unos 3 años le pongo , no sé si alguno lo saque de otro point, yo generalmente solo voy al molino y los fin de semana , no me da tiempo para ir a otros chongos. Por mi parte voy a tratar de volver a subir rankings para aportar a la pagina.
Seguramente se me esté pasando un par de cosas pero ya con los rankings iré mejorando y si hay alguna cosa que mejorar en algún punto me lo mencionan como comentario adicional sin hacer spam.

Saludos hermanos!

• Me gusta 1
Publicado
El hermano de arriba me gano el RT , la flaca es sacalagua ojiverde 
1. Descripción del Rostro: simpática ojitos de gato verdes labios carnosos para mi es blanca nariz pequeña levemente anchA

2. Edad: ME DIJO 23 PEROyo le pongo sus 26 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca como me recomendó el médico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Matías en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería sostén y zolcan 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: dice q solo a los chipis , ptmre q suerte tienen algunos 

11. Mamada: se engolosina , hace GP 

12. Relato del Servicio:bueno me gustó la flaca este servicio es del día de ayer ,era lo único rescatable tan bajo ha caído el molino así q entre bien carismática la chamita 
This is the hidden content, please

Yo de pie y ella en cuclillas comenzó con el mamey con GP incluido luego me preguntó q pose así q la puse al filo de la cama aquí un poco como q no se deja maltratar la chama pone sus piernas para q no sea profunda la penetración luego le pedí perrito y seguimos con el acto pero como q ella se alejaba seguimos así hasta q le pedí de costado seguí clavando la hasta q ya no pude contener la chele 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel , el hermano de arriba dice picos , pero no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta soltarse más 

20. Comentarios Adicionales: q raro q el hermano de arriba no le haya puesto ojitos verdes , con eso la reconocerán altoke 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno, fui con el objetivo de conocerla a ella también, pero ...👀

Tiene bonitos ojos esta chama, pero lean los ratings....👀

Para que no se pierda la referencia creditos al HDL @MR CHARLES

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos este reporte es del dia de ayer despues de salir del divinas habra sido 5 pm

1. Descripción del Rostro: Es frentona, ojos claros no se si naturales o postizas, facciones de morena. Usa brackets

2. Edad: sera 24-27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, leve arriguita pero leve, senos medianos con sus pezones rosados q rico

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 buen panorama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje encima de la teta izquierda me parecia un nombre math..

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con un bikini

9. Ajuste Vaginal: ser 70% se da su mañana pa ajustarte

10. Sexo anal: se ve q lo entrega porq ese anito estaba abierto

11. Mamada: lo normal me puso un condon rojo  con su boca, yo parado y ella sentada, se habra demorado sus 30 seg con manoseada de bolas no gp.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de estar caminando la veo y me dice ven, me acerco y me dice q buen trato y toda la vaina y dije ya pa dentro. Una vez adentro me empieza a bailar y la manoseada y le iba bajar el calzon y me dice la plata, le alcanzo 35 dinas, y me dice como quiere con la luz clara o roja, le dije la clara, queria ver esa piel blanquita entrandole el malcriado, entonces me dice sientate al filo y me empieza a dar los sentones con movimiento cantando la cancion q riko, habremos estado ahi unos 3 min y ponia mis manos en sus tetas, esas tetas estaban pa chuparlas y sacarles leche csmr, luego me dice perruno y le digo piernas al hombro y me dice ya en piernas al hombro le di full pero la sentia bien abierta. con manoseada de esas tetas q dikoo, luego le digo de perruno y me dice dame duro quiero q me nalguees y empezamos la miraba por el espejo esa carita que ponia con mordida de sus dientes hasta q no pude mas y bote los negados.

13. Higiene Personal: al final vi q se hecho alcohol y se paso paños, no senti malos olores ni nada, a mi tambien al inicio en las manos y en la pinga

14. Besos en la Boca: provocaba pero me resisti

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 15 -20 min / 35 solano

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen cache creo q repito por esas tetas

20. Comentarios Adicionales: miercoles no hay muchas flacas