Jump to content

GABRIELA CHAMA CULONA, TETAS SILICONEADAS

xLUDOVICOx

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de mirada pícara,  nariz bien pronunciada, típico rasgo de Chama, con ojos saltones, pómulos con huecos, labios carnosos 

2. Edad:  25 a más 

3. Talla: 1.60 sin tacos esta perra 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin mucha cintura, unos rollitos, tetas grandes por las siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo gordo como buena Chama, yucas gruesas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una corona con el nombre de su mantenido, Carlos, en la espalda a la altura del cuello, y otros tatuajes por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de tirantes negro de una pieza, 

9. Ajuste Vaginal: 40%  recorridasa esa Concha, más lo que es gruesa, pero tiene su maña para ajustar algo

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: normalon pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: está perra Chama estaba prácticamente  con las tetas al aire  la veo bailando y me la quedó viendo y la perra me jala diciéndome que me tratara bien y rico a lo que caigo en sus garras, ya adentro me conversa y toca la pinga, la paleteo y manoseo su culo carnoso, l a apreté como quise y le metí harta baba a esas siliconas,  me hace sentar al filo de la cama y empezó a chuparme el cíclope, una mamada aceptable se toma su tiempo,  me mira a los ojos mientras lo va chupando, luego ya al fierro ahí mismo al filo se pone a dar sentónes, rico rebotaba ese culazo me dejaba apretarlo las nalgas como quise,  de ahí la puse en misionero para meterle mas baba a esas tetazas,  lo que jodio fue que ponía su mano para no clavarsela fuerte, me decía que le de más suave, yo no le hacía caso y la seguía bombeando, le besaba el cuello y las tetas, ya luego le levanto las patas y al hombro ahí si empezó a chillar que le de despacio, le seguía dando hasta que casi suelto la leche, pero la puse en 4 para terminar, ya ahí con esa vista de ese culaso gordo estaba feliz jajaja se la clavo y dándole envestidas termino soltando a los negados... Me jose que se quejaba para que no le tan duro, pero en lo demás me gusto esta perra... 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 

17. Número de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 lo que se queja que le duele la Concha por metersela fuerte me jodio un poco, y su mamáda es normalon no mas 

20. Comentarios Adicionales: me jode que se queja que le dolía la concha jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web