Jump to content

Celeste , Bliss Spa los olivos ūüėčūü§§ūü§§

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: bonita de rostro y simpática de personalidad , sin llegar a ser diosa de la belleza 

2. Edad: dijo 20 parece de 21

3. Talla:1.55 CM 

4. Color de Piel: canelita venezolana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bonita cinturita /plana de barriga / senos grandes mamables sin llegar a ser voluptuosos

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal para una chica de su contextura / su colita redondita ( t√≠pica venezolana) carnosa y amasable , se las apachurre una en cada mano ‚úč ūü§§

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: me parece que vi un par peque√Īitos¬†

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en modo deportiva luego se puso un babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: bueno había quedado con otra chica pero cuando llegué me dijeron que  no iba  a llegar ese día así que me ofrecieron a Celeste y sí ya lo había visto también simpática por foto y me decidí con ella pasó a cambiarse su ropa deportiva por el baby doll page el precio pactado entre y comenso con los masajes suaves pero muy completos (espaldar brazos piernas entrepierna manos)luego me volteo y ya está como Eva hizo un poco de masajes en las piernas y agarro al muchacho que ya estaba listo se subió , pude sentir su cuerpito sobre mi y es cinturita en mis brazos ufff masaje le su colita mientras besaba sus senos y su cuellito ,luego me pidió que me siente al filo de la camilla y se dejó abrazar de espaldas cosa que tenía al muchacho sobre esa rica colita mientras ella se movía  ,aproveche en tocar todo lo que pude y lo que no también lo intente , estuvimos buen rato así luego se puso frente a frente me abrazo y con una mano me pajeo  uff qué rico sentir su aroma de cerquita y abrazar ese cuerpito  ya no pude más y salieron mis entenados 

13. Higiene¬†Personal: ol√≠a rico y tambi√©n sab√≠a rico ūüėč le di un par de besitos en su cuerpito¬†

14. Besos en la Boca: no solo cuello ,senos,  espalda 

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora / con mi descuento de cliente vip 150 precio normal 180

16.Telefono / Anuncia / Local: Bliss Spa ( av santa rosa  cuadra 4 ) wasap 923 925 949

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si privado no había nadie solo el recepcionista , todos se fueron a almorzar 

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): le¬† pongo un 8 por lo delgadita , disposici√≥n y trato amable y respetuoso y -1 por que no hay adicional ūüėĒ

20. Comentarios Adicionales: si volvería aunque primero quiero probar a las demás hay lista de espera de 4 

luego subo las fotos tengo varias sigo diciendo que el caj√≥n de insertar imagen no me sirve ūü§∑

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web